ha sido añadido a su cesta correctamente.

OTRO LUGAR ESPECIAL PARA OTRA BODA DE CUENTO…

Hoy, en Cuentos de Hadas Wedding Planners, estamos satisfechos, porque hemos encontrado para unos de nuestros novios el lugar ideal para celebrar su banquete de boda.
Los requisitos eran un lugar con una zona al aire libre para poder disfrutar del cocktail y volver de nuevo ahí para el baile, que no estuviese fuera de Zaragoza para evitar transporte en autobús, y que los invitados tuviesen amplias zonas por donde moverse durante toda la fiesta, pero sin cambiar de planta ni de espacio.
Mejor si no era un sitio clásico o tradicional y que tuviesen exclusividad en el disfrute del recinto, que no se celebrasen ese día más bodas.
Nuestros chicos se casan en Septiembre del 2010 y eso acotaba mucho las posibilidades porque los sitios más solicitados ya tenían esa fecha reservada.

Pusimos a trabajar la maquinaria en Cuentos, y les hicimos una propuesta singular:
Restaurante Bokado, en la azotea del edificio Aquarium de Zaragoza.

Para los que no lo conozcais, este restaurante pertenece al grupo vasco Bokado, especialistas en catering y alta gama de restauración, que desde 1996 funcionan desde la central de San Sebastian, y posteriormente en sus restaurantes de Madrid (Museo del Traje), San Sebastián (Aquarium) y Zaragoza. El nombre del grupo está vinculado tambien al del prestigioso restaurador Juan Mari Arzak.

La amplísima terraza desde la que se puede ver el recinto Expo permite disfrutar de un espacio reservado y exclusivo, con unas vistas privilegiadas.
El ambiente en esta zona es muy agradable por la sensación de amplitud y privacidad, en este espacio se combinan la madera, piscinas de piedra blanca, enormes lamparas flotantes y mobiliario de formas actuales.

Tal como querían los novios, en esta zona mientras anochece y las velas y la iluminación especial crean un ambiente chill, se desarrollará un largo cocktail a base de innovadores pintxos, y amenizando el momento tendremos un cuarteto de jazz.
Pasaremos despues al salón para cenar y tras el banquete dirigiremos a los invitados de nuevo a la terraza donde abrirán los novios el baile, en una isleta central que hay en una de las piscinas decorativas. Precioso, verdad?

La privacidad del recinto permite disfrutar de él todas las horas que los novios quieran, de este modo el baile se prolongará hasta la madrugada, pudiendo disfrutar siempre de la terraza, el salón, el bar o incluso el enorme hall central.
Una curiosidad, algunas de las fotos del reportaje tendrán como compañeros de foto a los habitantes del Acuario…y hasta aquí podemos leer de momento…
Os mantendremos informados de todos los pormenores del evento, y las fotos del resultado final, como siempre en nuestra web.

Os dejamos con algunas de sus propuestas, para ir abriendo boca…



Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!