ha sido añadido a su cesta correctamente.

NUESTROS NOVIOS: EVA & JAVI, A LOVE STORY MADE IN CUENTOS DE HADAS

– Se nos casa una de nuestras wedding assistant… nerviosa? Da tablas esto de trabajar haciendo bodas o cuando se es novia cambia por completo la perspectiva?

Uffff…!!! Sí! Estoy nerviosa. Trabajar en el equipo de Cuentos de Hadas por supuesto que da tablas, pero sí que cambia la perspectiva cuando pasas de un segundo plano a un indudablemente primero…

– está claro que tú sí que tenías claro que tendrías una wedding planner en tu boda, (Jajajaj…), cuéntale a novias como tú en qué te puede ayudar una wedding planner, o en qué te hemos ayudado a ti.

Supongo que, como casi todas, siempre he esperado tener ese dia tan especial en el que mi media naranja y yo nos unamos para siempre…, y antes de conocer este mundo de wedding planners, nunca pensé que necesitaria una… pero hoy por hoy, a pesar de que ya sabíamos que tendríamos la mejor wedding planner… ;-), indudablemente contrataría a una…
Creo que mucha gente es reacia a hacerlo pq todas creemos que es algo prescindible porque “Yo puedo hacer todo ese trabajo”, pero desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con un trabajo profesional. Todas sabemos hacer fotos, y decenas de invitados llevarán cámaras de fotos a nuestra boda y nos las harán llegar… pero sin embargo contratamos a un fotógrafo… Bueno… basta con ver fotos del trabajo de Cuentos. Una imagen vale mas que mil palabras

-¿Que en qué me habeis ayudado? Pues… empiezo con que 9 meses antes del dia “b” decidimos cambiar de restaurante (reservado desde hacia ya un año!)… y estábamos desesperados!!! Pero ahí estabas tú, Wendy, con tu toque de varita, que te sacaste de la manga un as, restaurante Bokado, con el que estamos encantadísimos. Además del restaurante, has estado en la elección del vestido, del velo, de los zapatos, de las invitaciones, de la deco del banquete, de los pendientes y las fotos que estarán en nuestras invitaciones… toda nuestra boda tiene un claro toque de cuentos…

– Juegas con ventaja, porque no vamos a dejar que en casa del herrero haya cuchillo de palo, pero qué queda aun de planificar en la boda de javi y eva? (si vemos que quedan muchas cosas y queda mal esta pregunta pasamos de ella, jajaja, a ver si encima vamos a quedar mal,.. jajaja)
Pues quedan casi 4 meses para el día “b”, así que aún quedan por determinar detalles de invitados, misales… y pequeños detalles. Aunque está ya todo pensado! Solo queda ejecutar el trabajo.

– Tu boda es una boda con un marcado toque DIY (do it yourself), cuéntanos en qué estás poniendo tu sello (así contamos lo de las invis, los meseros con fotos, el paté del pueblico, el trigo para los centros, etc…)
Cuando empezamos a planificar la boda queríamos poner nuestro sello personal, y lo hemos enfocado a algo que Javi y yo tenemos en común. Bueno… tenemos muchas cosas en común, después de 9 años…, pero nuestros orígenes vienen de un pequeño pueblo de Soria, Gómara, donde yo me crié y él veraneaba, donde nos dimos nuestro primer beso, y donde pasaron muchos momentos inolvidables, asi que los centros tendrán espigas de trigo y cebada de la cosecha de mi padre, los meseros serán un guiño a los sitios más emblemáticos de nuestro pueblo, los detalles son D.O. Soria… Y bueno, muchas mas cosas que me reservo para mi crónica postboda 😉

-Qué es lo que más ilusión te hace de la boda?
Hay un momento que solo de pensarlo me brillan los ojos y se me ponen los pelos de punta y es el momento en el que esté en la puerta de la iglesia cogida del brazo de mi padre… Es una de las personas mas humildes y trabajadoras que he conocido. Estoy muy orgullosa de él, y se que él lo está de mí, y ese momento en el que nos miremos y él me sonría… no sé si podré aguantarme las lágrimas…

-Háblanos de tu vestido: de quién es? qué sentiste al probartelo? Cómo lo encontraste…? (podemos contar que fue un flechazo, etc, pero no hace falta nombrar que fue de los muestrarios, vamos a darle romanticismo…)

Un sábado, saliendo de la ducha… suena mi teléfono (no tenía planes): “Hola, que tal?” “Wen!??” “Eva! Vístete que nos vamos de tiendas!” “¿!!!Cómo!!!?” Jajaja… Dicho y hecho, terminé de vestirme y nos fuimos de tiendas… por mirar… totalmente improvisado. Primer y último destino “Hasta que la muerte nos separe”. La dependienta: “¿Quieres probarte este Mª Lluisa Rabell?” mmmm… no me convence, pero bueno, por probar que no sea… Y cuál fue mi sorpresa!! Flechazo!! Dije: “Creo que voy a llorar…” Y me contestaron “Pues eso solo significa una cosa: es el tuyo, nena…”

Así que tengo un precioso vestido de Mª Lluisa Rabell, muy de mi estilo, sencillo, pero diferente y me sienta como un guante (Qué voy a decir yo!) jajaja.

-Cuando hacemos una boda… qué parte te gusta más? piensas entonces en cómo será “eso” en la tuya?
Cuando estoy en una boda disfruto con esos momentos tan emotivos como la entrega del ramo, regalar los novios de la tarta, los regalos a las madres y abuelas… Suelen ser los momentos en los que mas lágrimas caen… y me encanta! Se me ponen los pelos de punta. Por supuesto que los tengo pensados! Desde el regalo hasta la música… No se nos escapa nada 😉

-Y qué hay del viaje de novios…?
Nos vamos a Argentina!! Es el viaje que siempre habíamos querido. Nos vamos 15 días y pasaremos por Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Patagonia y Ushuaia… un viaje completito y para descansar poco, la verdad, pero nos encanta!

-Qué momento de la boda crees que será más emotivo o especial? lloraremos en tu boda…?

Pues… espero que lloréis en mi boda!! jajaja. No sé si para los demás el momento más emotivo será el mismo, pero para mí… creo que será la entrega del ramo y nuestro primer baile, que ya adelanto que no será un vals…

Y como este es mi post… quiero aprovechar para darte mil millones de gracias a todo el tiempo que estás dedicando en nuestro día, y a la paciencia que estás teniendo con nosotros… los preparativos de una boda no son “pecata minuta” y tú siempre estás disponible para aconsejarnos y ayudarnos. Para nosotros, antes que nuestra wedding planner eres una gran amiga. Mil gracias.

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!