ha sido añadido a su cesta correctamente.

Que el amor es dulce ya lo sabéis. Por eso hoy, tacháaan! Queremos presentaros la mesa de postres de la boda de Yanina e Iván, una de las más chulas que hemos montado ever.

Este septiembre, en Barcelona, hicimos una boda muuuuy chula. Una boda llena de sorpresas, de cantidad de detalles que Yanina, nuestra cuentinovia, había estado preparando durante muchos meses. Y es una boda tan currada y original que es digna de un post para ella solita. Así que hoy queremos enseñaros solo una parte de esta boda, la mesa de postres. Yanina es una gran cocinera y repostera y una perfecta novia DIY.  Y como muestra, los regalitos para las invitadas, unas mermeladas caseras buenísimas, que hizo ella misma. Y en la mesa de postres de su boda no faltaba su famoso Cheese Cake que damos fe de que estaba mmmmmm… buenísimo!

Para el resto de la repostería de la mesa de postres contamos con Lolita Bakery;  un hurra para Vicky y su equipo, son súper amables, encantadores y hacen unas cosas deliciosas. Fue un placer trabajar con ellos, aún les debemos una visita en condiciones, el Cuentiequipo tiene que ir a merendar una tarde a Lolita Bakery, queda pendiente chicos!!

Yani quería una mesa llena de postres y chuches, recuerdo que cuando me describía como quería su mesa insistía en esta frase: “Wendy, quiero que cuando los invitados vean la mesa de postres alucinen!”. Y eso fue lo que pasó, os lo prometo. Ocultamos la mesa de postres tras unos biombos, y delante de ellos Iván y Yanina hicieron un sorteo divertidísimo (os lo contaremos en el post de esta boda) y cuando el sorteo acabó… Tacháaaan! Retiramos el biombo y la mesa de postres quedó a la vista de todo el mundo. Flashes, “Ohhhh…”, “Uaalaaa!”, “Wooow!”, más fotos y la sonrisa de Yanina de oreja a oreja.

Además del Cheese Cake casero de Yani, Debbie, la esposa del padre de Yanina, hizo un brownie riquísimo. Las tartas más importantes de la mesa tenían unos curiosos cake toppers: uno de ellos, lo compró Yani en USA para Iván, super jugador de basket donde los haya. Otro, era el dibujo de los novios hecho por el primito de Yani, y el tercero, una foto de los novios durante su boda sorpresa en Las Vegas (Ups! Esto también pertenece al post sobre esta boda!! Schhhh!). ¿Y de qué eran las tartas? Pues de bizcocho de chocolate con cobertura de fresa y de bizcocho de vainilla con cobertura de piña. La torre de mini cupcakes de red velvet , carrot cake y chocolate con frosting de fresa causó furor, estaban deliciosos (sí, lo reconocemos, el cuentiequipo cató todos los postres, imposible resistirse, OMG!)

Y las cookies con forma de pelota de basket que encargamos a The Craftcake Mama regalo de Yanina a Iván, otro guiño al deporte preferido del novio.

Las chuches de La CandyBar completaban la mesa de postres. Por expreso deseo de la novia, Chupachups Kojack, ositos de gominola, lenguas pica pica, chocobolas… Ah! Y pastelitos de la pantera rosa!! ¿Porqué? Porque la novia los probó solo unas semanas antes y decidió que le encantaban y que no podían faltar en su mesa de postres. (Estaban ricos y eran rosas, nos venían como anillo al dedo en esa boda, por que la paleta de colores que usábamos en la gráfica, deco  y en general eran el amarillo y el rosa)

Bueno, y como seguro que os morís de hambre solo de leer todo esto, os dejamos con las fotos chulísimas de nuestros amigos de F2 Photo Studio, para que ya podáis acabar de paladear esta super mesa tan sweet.

Yani, Iván! Un beso grande para vosotros y VIVA EL AMOR y las bodas con mesas de postres, ñam!!!

Mesa de postres para bodas (2) Mesa de postres para bodas (3) Mesa de postres para bodas (4) Mesa de postres para bodas (5) Mesa de postres para bodas (6) Mesa de postres para bodas (7) Mesa de postres para bodas (8)

Mesa de postres para bodas

Mesa de postres para bodas (9) Mesa de postres para bodas (10) Mesa de postres para bodas (11) Mesa de postres para bodas (12) Mesa de postres para bodas (13)

 

11 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!