ha sido añadido a su cesta correctamente.

LOS MUÑECOS MÁS ADORABLES PARA TU TARTA DE BODA

Uno de los detalles que más me gustan de las bodas de USA es la tradición de utilizar Cake Toppers tan diferentes a los modelos que se usan en España. En nuestro país es tan difícil encontrar algún modelo de diseño original, diferente, dulce… Hoy quiero enseñaros unos de mis preferidos.De la mano de Lollipopworkshop (Nueva York) descubrí hace tiempo estos cake toppers adorables, de líneas sencillas y estética retro. Un hand made hecho con mucho cariño y gusto. Seguro que  los habréis visto decorando las tartas de muchas bodas estadounidenses, y en cuanto veáis una foto los reconoceréis porque son inconfundibles. Te enamoras de ellos en cuanto los ves!

¿Os suenan? Cabecita de madera pintada a mano, ropita de fieltro y montados sobre una base decorada con detalles relacionados con la decoración y colores de la boda. Jenny personaliza al detalle cada pareja de novios; color de ojos, pelo, peinado, colores del ramo, estilo del vestido… (me encanta cuando utiliza plumetti y tul!! ♥ )

¿Y qué me decís de estas parejitas de pájaros? Son o no son ideales? Otra opción dulce y diferente.
Tanto las paletas pastel y neutras como las lineas sencillas dan a las creaciones de Lollipopworkshop un aspecto retro que me recuerda a la estética de diseño de los 60´s, quizá esa sea una de las inspiraciones de Jenny.

Y qué me decís acerca de los detalles con los que recrea la ambientación? Algunas de ellas son ideales… Me encanta el de los cupcakes de la foto de arriba.

Otro de mis preferidos fue el utilizado en una boda inspirada en la peli de Up. (Una boda genial de la que me gustaría hablaros otro día, de momento más de ella aquí.)

 
Podéis encontrar estas monadas en su tienda de Etsy. Quizá sean esas expresiones tímidas o esas cabecitas ladeadas… no sé bien el qué!, pero estoy totalmente enamorada de ellos… Si volviese a casarme ahora, coronando mi pastel de boda habría unos de estos cake toppers 
Todas las fotografías son creaciones de Lollipopworkshop.

2 Comentarios

  • maku dice:

    A mi me han encantado! si es que estos americanos son los mejores! Que pena no haberlos encontrado antes! Aunque uno de recuerdo para la estanteria no vendria mal. Super bonito el de Up!!! Besitos guapa!

  • Wendy dice:

    Yo estoy enamoradita de ellos, son tan cuquis! 🙂

    Habrá que regalarse unos de aniversario, jeje…

    besitos, precious!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!