ha sido añadido a su cesta correctamente.

LLEGA EL AMOR. UNA WEDDING PLANNER EN PAMPLONA

¿Estáis preparadas para ver el resultado del trabajo de una Wedding Planner en Pamplona? Por fin! La primera boda de la temporada.
Así es. Ha llegado ese momento del que os hablaba hace una semana y que toda wedding planner espera.
Durante estos últimos días de preparativos he pensado mucho en los protagonistas de esta boda de cuento. Un día recibí la llamada de una chica encantadora, con un tremendo acento catalán, que me contó que se casaba en unos meses en su pueblo, en Navarra. Soñaba con una boda realmente especial, llena de detalles; quería ser princesa de un cuento, como casi todas nosotras… Detrás de su tímida voz descubrí a una novia enamorada, emocionada, ilusionada, pero con poco tiempo ni medios para hacer realidad lo que soñaba. Y por eso necesitaba una wedding planner.
Y han pasado esos meses de preparativos entre inspiraciones, bocetos y diseños. Ella siempre me decía que no tenía ni idea de cómo quería que fuese la decoración de su boda, que tenía claro que cualquier propuesta de Cuentos le iba a gustar! Y con esa confianza que tan a gusto nos permite trabajar, nos pusimos manos a la obra.
Los centros de mesa son encantadores. Los meseros y el panel mantienen una característica del diseño de la minuta del Hotel, para mantener el hilo conductor en toda la tarjetería, a la que hemos dado un delicado toque envejecido, totalmente artesanal. Un guiño a la madera, elemento protagonista del salón, en la pieza que sirve de soporte para los meseros. Inspiración vintage en el panel de invitados. Postales de los años 20, evocando el elegante romanticismo de aquella época.  Un bodegón con diferentes elementos decorativos y flores, refrescando la sobriedad de la piedra de las paredes del castillo. Y decenas de preciosas rosas llenando todo del suave aroma del amor…
Alicia ha querido mimar a sus invitados con cada detalle.Por eso le sugerimos preparar en los baños un rinconcito con amenities.
Nos pidió también un rincón especial para su libro de firmas. Hecho.
Y no podía faltar una deliciosa CandyBar, llena del color protagonista de la paleta cromática de esta boda  y dulces deliciosos… Cupcakes, Macarons y Rocas de chocolate… rosa!
Y un encargo muy especial, le llevaremos a la novia su ramo. Me encanta llevar el ramo de la novia hasta su casa. (Custodiar el ramo, diría yo) Es un momento delicioso ver la carita de la novia cuando se lo entregas. Uno de los momentos más encantadores del día B.
Este sábado se casan Alicia & Josep Maria. Vamos a hacer otra boda de cuento…
Wedding Planner en Pamplona
Wedding planning en Pamplona
Wedding Designer en Pamplona
Tarjetería de Boda Pamplona
NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS PERTENECEN A CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD.

5 Comentarios

  • Crispy♥ dice:

    uhh qué buena pinta Wendy! Qué ganitas de ver cómo queda todo! Espero que vaya todo muy bien y que los primeros cuentinovios abran el baile de una nueva temporada de bodas de cuento =o)

  • Patricia dice:

    Empieza la temporada!!!!
    un beso enorme!!

  • Bodas Deluxe dice:

    Wendy, qué buena pinta tiene esta boda!!!

    Mantén a raya las mariposillas del estómago, todo saldrá genial, como siempre.

    Feliz inicio de temporada 😉

  • Anonymous dice:

    Ayyyy Wendy pero que emoción leer esto!!! Madre mia que me caso el sabado y ahora si que me lo empiezo a creer!!! La verdad es que todo ha sido tan facil con vosotros… y el resultado ya lo estoy viendo: ESPECTACULAR!!!
    Muchísimas gracias por todo y nos vemos… mañana!!!
    Que tengais muy buen viaje a Pamplona (y si traeis un poquito de sol os lo agradeceremos:))

    Alicia & Josep Mª

  • pelutxi dice:

    AYYY!!! Y todo esto aquí en Pamplona! Me encantaría verlo, por favor… Pondréis fotitos??? SIIII!!!!!! Además vais a tener suerte con el tiempo! IDsfrutad mucho mucho del fin de semana, y para cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis!!! UN BESAZO!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!