La primera boda de la temporada (y más si es una boda de invierno) siempre la preparamos con una ración extra de nervios y emoción. Y ganas, muchas ganas. De nuevo el cuenticar lleno hasta arriba de las bonituras de la deco. Todo listo para volver a empezar un año más. Y con todo esto, (con las ganas, las cosas de la deco, los nervios rondando por el cuerpo y la emoción), nos fuimos el viernes a un pueblecito de la rioja alavesa llamado Elciego, a Marqués de Riscal, rumbo a #labodadedaniyglo.

Es difícil describir esto. A pesar de haber hecho tantas bodas, nos sigue pareciendo increíble que en un solo día, en solo unas horas, puedan vivirse tantas cosas, se expresen tantos sentimientos, exploten tantas emociones y se pase del lloro a la risa en casi cero coma. Este sábado, desde las suites de los novios durante sus preparativos, vimos llover, salir el sol de nuevo, volver a nublarse y hasta granizar. Por la tarde vimos un arco iris perfecto tras una ventana. Y fue así todo el día, un continuo cambio de estados meteorológicos, desordenados, impredecibles, locos.  Creo que es la mejor metáfora para describir lo que vivimos en paralelo ese día. Vimos a los novios llorar, saltar, reír, sudar, bailar, llorar otra vez, emocionarse, sentir, vibrar. Vimos a dos personas siendo inmensamente felices, disfrutando a tope cada momento. Y compartiendo todo  lo que sentían con todos y cada uno de los que estábamos ahí. Y esa energía es imposible de describir…

La primera boda de esta nueva temporada para nosotros ha sido un regalo. Por tener como protagonistas a dos personas excepcionales, por haber podido vivir el lujazo de trabajar con un equipo de profesionales increíble, por habernos permitido conocer un lugar precioso donde nos han tratado como reyes, por habernos dejado diseñar y trabajar en su boda confiando en nosotros sin reparos. Así que no podemos estar más felices por esta rentrée tan fría por el invierno y tan cálida por lo que hemos vivido este fin de semana y durante los meses de preparativos.

Las fotos que os vamos a enseñar, que fuimos colgando en Instagram y que muchos seguisteis con tantas ganas (mil gracias!!!! sois super majos y majas!!) no pueden narrar todo lo que os hemos intentado transmitir en este post. Por eso hemos querido contaros todo lo anterior, para que supieseis que estamos FELICES como perdices y super agradecidos a todos los que confiáis en nosotros, nos seguís, nos comentáis, nos alentáis y permitís que sigamos aquí año tras año.

Esta boda de invierno os la contaremos con todo lujo de detalles cuando tengamos las fotos oficiales de Fer Juaristi (abrazo enorme, maestro! y feliz vuelta a casa!) y el video de Ohhhappyday, pero hoy queríamos contaros  que las #cuentibodas están aquí de nuevo. Que nos espera un nuevo año de bodas imperfectas pero increíbles. Y que estamos dispuestos a pasarlo en grande con cada una de ellas. Somos felices, somos unos suertudos, y damos las gracias por ello. Y hoy toca dárselas a Dani y Glo, gracias por querer compartir vuestro día y su magia con nosotros.

boda de invierno en La Rioja boda de invierno en Marqués de Riscal Decoración boda de invierno sitting plan boda de invierno boda de invierno (6)

Bodas de invierno

decoración de mesa boda de invierno boda de invierno en Elciego boda de invierno mesa presidencial

Bodas de invierno

boda de invierno dorado y morado

Bodas de invierno

boda de invierno cóctel boda de invierno detalles de invitados boda de invierno photocall

 

¿Aún no nos sigues?

14 Comentarios

  • Judith dice:

    Me ha encantado! una boda invernal con todas sus letras! enhorabuena por el trabajo hecho cuentiteam! ;)

  • Ángeles dice:

    Que bonito!! los tonos dorados me encantan y en esta época es uno de los que más pegan. Las fotos de los palets una idea genial!

  • Vanessa dice:

    Simplemente…una boda I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
    Cuidasteis hasta el último detalle, y de la decoración que decir,estaba todo PRECIOSO!!
    Vivan los novios y las bodas de cuento!!

  • Dani&Glo dice:

    Parece increíble que en apenas dos meses nos hayamos convertido en lo que hoy somos, grandes compañeros de trabajo pero, sobre todo, en grandes, muy grandes y cercanos amigos, compañeros de batallas, tres personitas a las que queremos un montón y que llegaron a nuestra vida en el momento preciso, en un rincón súper exquisito.
    No lo habéis podido explicar mejor, con esa metáfora de un continuo cambio de estados, tanto meteorológicos como emocionales. ¡Una extraordinaria montaña rusa! (y eso que nos dan mucho miedín las atracciones, jaja)
    Os decimos con el corazón en la mano que sois nuestra mejor elección, que todo esto no hubiera sido igual ni parecido, que tenemos unos bailes pendientes, que nos dejasteis imágenes en nuestras retinas que no olvidaremos nunca, que fuisteis nuestra serenidad durante todo el día (levantar la vista y saber que estabais allí, era…buf! lo más!) Para nosotros fuisteis dos invitados más a pesar del tremendo tute que os metisteis para el body…
    Solo queremos seguir compartiendo tan buenos momentos con vosotros, que todo sea imperfecto pero que siempre siempre haya un rincón exquisito donde reir, llorar, saltar, botar, gritar…
    Mil gracias una y otra vez, habéis superado las expectativas de todos; si imagináramos la boda ideal, seguro no hubiera sido como esta… porque ha sido muuuuuchiiiiisimo más que todo eso… mucho más que una boda ideal, mucho más que una boda perfecta…la hicisteis nuestra y eso, supera cualquier expectativa.

    Por vuestros gestos, en vuestro arte,
    por los nuestros, en vuestra forma de entenderlo…

    Os escribimos desde donde nos sentábamos nosotros…

    :D

  • Itxane Méndez dice:

    Muchas gracias, Wendy y Jose, por las palabras de este post, poe todo el cariño puesto en ellas. Y, por supuesto, gracias, muchas gracias, por vuestra entrega para con Dani&Glo. Un agran abrazo.

  • Eri Verdú dice:

    Me encanta, como todas las cuentibodas.
    Estuve en este lugar hace unos años y pensé: es un sitio ideal para casarse. Aquí el resultado.
    Muaks.

  • Ángel Vega dice:

    Nunca había estado en una boda tan bonita ni vídeo disfrutar tanto a los novios en su día, y detrás de todo ello estábais vosotros. Enhorabuena por vuestro trabajo, porque gracias a ël, los novios nos pudieron hacer sentir a todos especiales, y con su felicidad nos hicieron disfrutar y emocionarnos a lo largo de un fin de semana sencillamente increíble. Os lo dije personalmente y os lo repito ahora, FELICIDADES por vuestro trabajo, y cuando sea mayor y grande también quiero una boda así (que no me oiga una personita que yo me sé que sino ya está tomando nota jejeje).

    A los novios y ahora esposos, que se les puede decir nada más que GRACIAS y MIL GRACIAS por ser como sois y como nos hicísteis sentir, haciéndonos partícipes de vuestra inmensa felicidad y compartir vuestras emociones y mostraros como sois, sin máscaras y mostrándonos el inmenso corazón que tenéis ambos. Se os quiere y os hacéis querer. Un abrazo muy fuerte y decirnos que acertásteis de pleno con la elección de estos “pedazo” de wedding planners.

  • Conchita dice:

    Me han encantado las fotos, sobre todo los tonos dorados (es mi color favorito).
    ¡Un gusto ver tanto buen gusto!
    Enhorabuena a la pareja.

  • Charlotte dice:

    Precioso!! Y el detalle de las plantas me ha encantado!

  • Miriam dice:

    Pero que boda mas bonitisima y que novios más re-guapos y re-majos!

    Quiero darles la enhorabuena, primero a ellos por el comienzo de una nueva vida llena de felicidad y a vosotros por conseguir una vez más hacer las mejores bodas imperfectas que uno pueda imaginar ;)

    Deseando ver MAS….

  • Algo mágico dice:

    Una boda preciosa, y en invierno (algo que lo hace mas especial si cabe). Os seguímos por Instagram y fue emocionante ir descubriendo poco a poco todos los detalles. Enhorabuena!!!

    http://www.creaalgomagico.blogspot.com

  • txuptxup dice:

    Simplemente im-PERFECTO, conseguisteis llenar de magia cada rincón de la iglesia y del restaurante, conseguisteis iluminar la sonrisa de cada uno de los presentes, conseguisteis hacer que Dani y Glo no tuvieran que preocuparse por nada, solo de disfrutar, pero sobre todas las cosas conseguisteis convertir un día especial en un día inolvidable. You’re so lovely!!!

  • Preciosas fotos y me ha gustado mucho este post…que bonitooooooooooooo todo!!!!un besooo

  • Seguro que fue una boda llena de emoción, esta pareja está formada por unos cuentinovios 10. Me alegro haber podido poner mi granito de arena con el bastidor y de que las cuentialumnas les hayamos hecho el día un poquito más emotivo con nuestros regalitos. Ah, y cuanto más bodas vuestras conozco más pena me da no haberos tenido en Mallorca para organizar la mía!

Deja una Respuesta

Cursos Wedding Planner - Bodas de Cuento School

Featured on

Nuestro Manifiesto

Manifiesto Bodas de Cuento
error: ¡¡El contenido está protegido!!