ha sido añadido a su cesta correctamente.

Las fotos “prohibidas” de la boda de B&B

He vuelto de Madrid (de la boda de Berta y Borja) con varias cosas más de las que me llevé en la maleta.
Con una sonrisa muy grande por haber hecho una boda muy chula y especial.
Con el recuerdo de un montón de momentos divertidos.
Con la sensación de haber vivido durante un par de días en los USA de los 50´s.
Con un cd lleno de música de esa que ya no se hace (de la que se te van los pies al oírla. Elvis sigue siendo el Rey…)
Con una bonita osteocondritis esternoscostal (gajes del oficio…)
Con la piel de gallina por ver un Same Day Edit espectacular.
Con el buen sabor de boca que deja trabajar con amigos como Silver Moon.
Y con un montón de “fotos” en la retina y de risas en la memoria.
Hay muchas cosas que pasan en la trastienda de las bodas y no se ven. Muchas cosas. Muchos gestos. Muchas anécdotas que hacen que nuestro trabajo pase de ser eso, un trabajo, a ser una pasión por todo lo que implica hacer bodas.
Trabajamos mucho. Con mucho me refiero a muchas horas y muy intensamente. Hacer una boda no es nada fácil. Tienes que gestionar estrés, factores emocionales, nervios, tensión, tiempos, contratiempos,  horarios, cambios repentinos y por lo menos a un ciento de personas que asiste a una fiesta para pasarlo bien y que tienen que estar fenomenalmente atendidos y pasarlo genial. Y tienes que cuidar y ayudar a una pareja de novios que han puesto en ti toda la confianza para que ese día sea el mejor de su vida.
AHÍ QUEDA ESO.
Y tras leer esto quiero que veáis estas fotos de Silver Moon, las fotos “prohibidas” de la boda de Berta y Borja.
Unas fotos de risas, de momentos más de making of que de album de fotos (por eso nos molan!!!) y de cosas que pasan en el backstage y nunca se ven, pero suceden.
Isa es una magnífica “contadora” de historias con su cámara, y me encanta cuando la veo disparando esa foto extraoficial, la que no irá en el álbum pero está llena de la esencia de ese momento. Por eso me ha encantado este post que han hecho con las fotos “prohibidas” de esta boda con sabor a palomitas y batido de strawberry cheesecake.Da igual que me coma las palomitas de la deco del centro de mesa (era para asegurarme de la calidad de la decoración…), que salgamos sacando la lengua o poniendo caretos, que estemos guapos o no, que Sergio intentase probarse los zapatos de la novia, que le hagamos publi descaradamente a nuestra amiga de Mapiuska, o que la novia se sujete la delantera mientras su prima y yo tirábamos de ella intentando recoger la cola de su vestido a las tropecientas de la madrugada. Da igual que Isa nos “pillase” catando los cócteles (sin alcohol, eh!) de los chicos de Talen mientras ella curraba y nosotros no (Ji, ji). Da igual que en la Gran Vía de Madrid nos mirase todo el mundo (dos novios cruzando el paso de peatones del Metrópoli y dos fotógrafos haciéndoles fotos cada vez que el semáforo se ponía verde). Igual no es lo que esperabas encontrar en un post sobre una boda, pero es la realidad. Es lo que pasó. Las risas son reales. Las caras de felicidad  también. Estas fotos os contarán que este sábado los chicos del equipo de Silver Moon y el  equipo de Cuentos lo pasamos genial trabajando, que los novios tuvieron la boda que soñaban y que 200 invitados disfrutaron como nunca antes en una boda (aún oigo los silbidos, aplausos y ovaciones. Y aún los veo darlo todo en el dance floor a ritmo de los clásicos de los 50´s)
Y para muestra aquí tenéis varios pedacitos de la Fifties´ Wedding, aunque sean las “prohibidas” y no el repor oficial a mí me molan un montón. (Gracias Isa y Sergio por los buenos ratos y por ese arte que tenéis. Esto es para haceros la pelota y que me fichéis de becaria-fotógrafa-porta-mochilas en exteriores y dispara-fotos a los jefes dándose besitos)

Berta, Borja, (Sandy, Danny)… Fue genial!! 
¡¡Hoo-Ray por la 50´s Wedding!! 
NOTA: TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE SILVER MOON FOTOGRAFÍA, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN SU AUTORIZACIÓN.

4 Comentarios

  • m4rta dice:

    Me encanta!!! Menuda boda!!! Al final de darle tantas vueltas al tema por fin salio genial!como siempre haceis!
    Berta está guapísima! Un besazo y disfruta del viaje!Felicidades wen 🙂

  • Mariam dice:

    Wendy guapisima!! vaya pedazo de boda! La de veces que he visto yo la película de Grease… y lo que he bailado sus canciones!! Me encanta la Fifty’s wedding. Y las fotos de Silver moon geniales.

  • Bea* dice:

    Ole por estas bodas auténticas!!!!!

  • Laura dice:

    Hola, descubri su blog hace algunos dias y me he enamorado!!
    Me encantan sus trabajos, son bodas realmente soñadas, increibles, alucinantes!!!
    Estoy estudiando para wedding planner y me encantaria poder hacer unas bodas tan bellas como las de ustedes.
    Les envio una gran felicitacion por tan tremendos trabajos. Desde ahora sere su seguidora fiel desde Buenos Aires, Argentina.

    Saludos!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!