ha sido añadido a su cesta correctamente.

¡Hola, hola! Estamos felices (¡¡¡y emocionados!!!) por contaros que el genialoso-prestigioso-inspirador blog de USA, Green Wedding Shoes ha publicado la editorial de inspiración que diseñamos y produjimos el pasado mes de abril y de la que aún no os habíamos podido contar nada por exigencias del guión 😉

Cuando haces con TANTA ilusión algo, cuando piensas en cada detalle e intentas que todas las piezas del puzzle encajen, cuando buscas hacer equipo y rodearte de tantas personas talentosas y ves que el resultado del trabajo es exactamente como imaginabas, la felicidad es total. Pero cuando uno de nuestros blogs de referencia desde hace años se interesa por nuestro trabajo y decide publicarlo… ¡el subidón es BRUTAL!

Prometemos contároslo todo con detalle un poco más adelante, pero desde ya podéis ver la editorial en Green Wedding Shoes. Una producción en un lugar increíble, puramente industrial, el cual quisimos contrastar con color y sensaciones cálidas, y con una modelo ¡bellíiiisima! 

editorial green wedding shoes www.bodasdecuento.comescalera flores boda www.bodasdecuento.commesa cubiertos dorados www.bodasdecuento.com
Queremos dar un GRACIAS enorme y público a todos los proveedores y artistas que han hecho posible este shooting. Un lujazo poder contar con todos ellos y formar equipo para tener este resultado. Os dejamos abajo los créditos de la sesión y prometemos enseñarosla al completo todo lo pronto que el trabajo de este verano nos lo permita.

THE CREW:

Fotografía: Albert Bardina
Dirección creativa y producción: Bodas de Cuento
Diseño floral: Mireia Abras
Vestidos: YolanCris
Maquillaje: Laia Martín Makeup
Peluquería: Catalina Hair Stylist
Modelo: Marina, de Magda Simó Models
Mobiliario y menaje: Jaiak Rent
Diseño gráfico: Two Little Draws
Zapatos: Mr. Right Bcn
Joyas: Boheme Joyas
Tocado: India Tiaras y Tocados
Pasteles: Victoria’s Cakes
Topper: Estudi Vint-i-Dos
Localización: Museu de la Mecanització Agrària Cal Trepat
Velas LED: Luminara

¡Un beso para todos, amigos! Nos vemos en el siguiente post. ¡A seguir disfrutando del veranito!

Firma Bodas de Cuento

7 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!