ha sido añadido a su cesta correctamente.

EXCLUSIVA: Presentamos la Bridal Collection de Mónica Cordera

¡Qué emocionante es el post de hoy! Tenemos el honorazo de ser los encargados de enseñaros un adelanto de la primera colección de novias de Mónica Cordera, ¡woooow!

Si decimos Mónica Cordera estamos diciendo feminidad, fantasía y un diseño muy personal que pocos diseñadores consiguen hoy en día. Cuando decoramos hace poquito en el TRESemméMFSHOW su desfile de la colección Summer´17 tuvimos la suerte de poder ver en primicia en el backstage el primer vestido de novia de Mónica, con el que se cerró el desfile. Una pieza brutal que nos enamoró.

Y hoy es un súper placer poder presentar en nuestro blog, EN EXCLUSIVA, un avance de su colección de novias. Estamos felices por ser el primer medio que os enseña imágenes de la Bridal Colecction de Mónica Cordera. ¿Preparadas para dar el #siquieroconmonicacordera?

 

Bridal Collection Mónica Cordera

Los primeros vestidos de novia de la diseñadora asturiana mantienen la esencia de la firma: vestir a una mujer que tiene su estilo propio y desenfadado. Fiel a su planteamiento de vestir a una mujer ultrafemenina y sofisticada que va marcada por las cinturas marcadas y los escotes en la espalda que realzan la belleza natural de la novia.

La vuelta a lo natural, a aquello esencial, es el hilo conductor de sus diseños, con sutiles reminiscencias salvajes en las que fauna y flora: apliques en forma de loro, motivos florales y elementos exóticos son los elementos decorativos de estos vestidos.

bridal collection monica cordera
monica cordera bridal

Los tejidos son seleccionados uno a uno, crepes, gasas y tules bordados a mano dan el toque romántico a estos vestidos. Por supuesto el blanco es el gran protagonista de la colección, un blanco crema que se intercala con dorados en algunos de nuestros vestidos favoritos.

Telas semitransparentes, faldas voluminosas, pantalones de seda… y vestidos de dos piezas, ¡que nos encantan! En esta colección además, se llevan a un nivel más allá: las dos partes permiten un juego de texturas de creatividad y originalidad absoluta. ¡Hay unos crop tops de infarto!

coleccion novia Mónica Cordera
Vestido de novia dos piezas

Esta Bridal Collection nos ha enamorado por su elegancia y originalidad sin artificios, para una novia atípica y especial, que quiere ser ella misma. Así que ¡bravo Mónica por un trabajo tan fantástico!

Hoy nosotros abrimos boca hoy con este adelanto pero el martes 25 podrás ver la colec al completo en la web de Mónica Cordera. ¡No te la pierdas!

Nos vemos por aquí en unos días, ¡muuuua!

4 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!