ha sido añadido a su cesta correctamente.

Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz! (Virginia + Borja)

Este pasado sábado se casaron Virginia y Borja, o como Clau los llama siempre, Vir y Bor.
La verdad es que todos nuestros novios son ENCANTADORES y tras su boda, siempre recibimos un regalo para darnos las gracias por nuestro trabajo. No voy a mentir, nos encanta recibir esos regalos, nos hace mucha ilusión!
Tras la boda de éste sábado, ni el domingo ni el lunes recibimos noticias de los chicos, y nos extrañó mucho, porque siempre nos escriben o llaman al día siguiente… el proceso que implica dejar de estar en contacto porque la boda acabó es durillo, a todos nos da pena porque hemos pasado muchos meses “juntos” y solemos mantener el contacto durante un tiempo.
Total, que anoche recibimos un whatsapp a las tantas (ya estábamos en la camita y todo…) con un link que nos llevaba a esto que vamos a enseñaros. Primero abrí los ojos como platos, luego sonreí, seguí sonriendo, me entró la risa, más sonrisas, ahora ya de oreja a oreja y con cara de pava, y en el  momento en el que leí nuestros nombres, solté una lagrimita (#yoconfieso). Y hasta se acuerdan de nuestra Clau (mini wedding planner en acción!)
Virginia y Borja grabaron este video después de casarse para darnos las gracias a algunas de las personas que trabajamos en su boda.
Yo soy muy fan de estos chicos, porque son super encantadores, porque aceptaron todas nuestras locas ideas y disfrutaron tanto como nosotros preparando su boda, porque abrieron su corazón y nos dejaron ser partícipes de su vida y de su historia de amor, y aunque no son los primeros novios que graban un video para dar las gracias a alguien a mi me ha encantado que nos lo hayan dedicado. Y por que desde que vimos ayer este video estamos sonriendo como bobos. Cosas así hacen que nuestro trabajo merezca muuuucho la pena.
Gracias a vosotros, chicos.Y vivan los novios!!!

9 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!