ha sido añadido a su cesta correctamente.

ESE DULCE AROMA A BODA…

A todos nos resulta agradable entrar en una casa y tras pasar el umbral notar un cálido olor a café. 
O entrar en una floristería y sentir la inconfundible sensación que produce el olor de las flores.
Abrir la puerta de una pastelería y notar como reaccionan nuestras células olfativas con el olor del chocolate, la fruta confitada, los deliciosos rellenos…
Y esta mañana, con la oficina de las hadas llena de cookies listas para ser entregadas como detalle de boda, de cubitos con pegatinas infantiles, de folios llenos de anotaciones esperando ser ordenados en el timing, de botes y botes llenos de dulces y golosinas, de reunión tras reunión con nuestros novios del 25 de Septiembre, esta mañana he vuelto a notar el encantador aroma a novias emocionadas en plena cuenta atrás, a sonrisas llenas de ilusión y felicidad, a nervios pre-boda. Vuestros ojos son más cristalinos que nunca, y toda esa ilusión que sentís se os escapa por cada poro de vuestra piel. Y ser receptora de esa ilusión es un regalo para mí…
El próximo sábado daremos forma a más bodas de cuento, y estamos felices por ello. La temporada casi casi se acaba, y cuando lo pienso, me pregunto si podré aguantar hasta Marzo sin la emoción de la entrada a la ceremonia, sin colocar velos y colas de vestido, sin ver vuestra sonrisa cómplice y agradecida, sin los guiños del staff cuando hacéis la entrada triunfal en el salón o la emoción de ver vuestro primer baile.
En Cuentos de Hadas huele a boda… y éste es uno de mis aromas preferidos.

7 Comentarios

  • Patricia dice:

    Wen que bonito post!! refleja tan bien lo que sentí el sabado cuando estuvimos contigo…qué dificil es no emocionarse!!!! mil gracias por todo!!!
    Enhorabuena al resto de cuenti-novias del 25 de septiembre…que bonita fecha!!!!

  • Muchas gracias, Patri… es justo lo que siento, me emociona pensar que voy a veros vestidas de novia, que todo lo que llevamos preparando tantos meses va a materializarse, que vuestro gran día está a punto de hacerse realidad… y tengo tantas ganas de vivir todo esto con vosotras!!

    El día 25 sin duda será un fantástico día…

    Besos, princesa de cuento!

  • Patri dice:

    Ya no queda nada Wen!!!
    Tengo ya ganas de que llegue el sabado!!
    Y enhorabuena a las demás novias del 25!!
    Besos!

  • Patricia dice:

    Otra novia Patricia del 25!!!! jajaja

  • Ruth dice:

    Qué post más bonito Wen!!!!

    Patri!!! no te queda nada, qué biennn!!!!!!!
    A mi todavía me queda un año, pero un año lleno de ilusionles, preparativos, nervios….uffff, qué guay!!!!
    Os deseo lo mejor a todas las novias del 25!!! y a todas las demás.

    Wen!!!una pregunta, qué puedo regalar a mi novio como regalo de pedida pero que no sea el clásico reloj o los gemelos???????
    A ver si me puedes ayudar.

    Muchos besoss y enhorabuena chicas!!!!

  • Alexia dice:

    Ayss!! Tengo ganas de oler ese aroma a boda… y seguro que el año que viene por estas fechas desearé que todo se hubiese pasado mas lento… 🙂

  • Elena dice:

    Wen, nos tienes a todas con los dientes laaaaaaaaaaargos esperando crónicas y fotos de todas las bodas que ya has hecho!!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!