ha sido añadido a su cesta correctamente.

Escapadas románticas: Las sugerencias ALEXIA

Unas semanas antes de San Valentín, surgió de forma tan casual como los WWW (Wendy´s Wednesday Wedding) la idea de que nuestras Cuentinovias se convirtiesen en reporteras de nuestro blog por un día y nos sugiriesen, basadas en sus propias experiencias, lugares fantásticos con un sello romántico donde pasar un Weekend In Love 

Así que les pedí a Patricia, (la School Love Bride), y a Alexia, (aún no podemos descubrir el título de su boda, que será este próximo Julio…) que nos contasen en qué pequeños hoteles nos recomendaban perdernos con nuestro amor un finde cualquiera.

Crucé mails con mis chicas y de este modo se conocieron una Cuentinovia’ 2010 y otra del 2011… No es la primera vez que dos de nuestras novias se conocen por diversas circunstancias, y es algo muy curioso ver cómo la novia “experta” comparte su ilusión con la nueva novia. Siempre es el mismo motor, la ilusión.

Y antes de que Alex nos hable de sus propuestas para escapadas románticas os la presentaré y os contaré algo de ella. Que a los dos les encanta viajar es evidente…


Alex y Rafa se casarán el próximo 9 de Julio. Siempre que pienso en el Board Inspiration de su boda vienen a mi mente esas bodas Made in USA, con un toque natural y divertido, sin demasiado protocolo y con la palabra “fiesta” como denominador común. No puedo contar más, porque seguro que alguien de su entorno nos sigue… así que hasta aquí puedo leer! 

Y aquí tenéis sus sugerencias. En el nombre de cada hotel encontraréis un link directo, para que podáis ampliar la info.

♥ Escapadas Románticas, by Alexia 
AINSA, HUESCA. HOTEL LOS SIETE REYES
Situado en la misma plaza del pueblo de Aínsa, estuvimos alojados en la habitación abuhardillada Iñigo Arista, fue una estancia de diez!!! Las vistas a la Cordillera Pirenaica… preciosas. La habitación transmitía una calidez única gracias a la pared de alabastro que separaba el baño del dormitorio.

El desayuno era bastante completo. Mientras que disfrutas de tu zumo natural te envuelve una música relajante en el salón…  Qué recuerdos!!
Habitación Iñigo Arista, Hotel Los Siete Reyes
LANTZ, NAVARRA. HOTEL IRIBARNIA
Sin duda es una de las escapadas que recomendaría a todo el mundo, es de estas cosas que dices “¡Hay que vivir la experiencia!”. Nada más empezar a cruzar el camino que llega a Lantz, situado a veinte kilómetros de Pamplona, ves cómo entras en un mundo lleno de paz, desconectas de todo. 
Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en tu propia casa. 
Estuvimos alojados en la Suite Carnaval y os puedo asegurar que estar metido en el Jacuzzi, mirar hacia arriba y ver las estrellas… No tiene precio!!!

La guinda fue la cena que degustamos, todo hecho con un mimo increíble. Realmente disfrutamos de un fin de semana muy romántico.
{Suite Carnaval, Hotel Lantz}
 
ALQUÉZAR, HUESCA. HOTEL SANTA MARÍA 
Fue una de las primeras escapadas románticas que hacíamos y yo creo que por ello, aunque el hotel no es tan impactante como pueden ser otros, tengo tan buen recuerdo.
Recomiendo este hotel si quieres compaginar un fin de semana romántico con aventura.
Es precioso levantarte por la mañana, abrir la ventana y poder ver Alquezar en todo su esplendor.

Nos trataron muy bien, todo perfecto, y algo que destacar el gran desayuno… Mmmmm me parece fue ayer cuando mordisqueaba esos croissants recién horneados.

Hicimos una gran caminata durante la cual disfrutamos muchísimo de la fantástica naturaleza de esa zona.
{Desayuno Hotel Santa María, Alquezar}
 
BIERGE, HUESCA. HOSTERÍA DE GUARA
Hicimos noche aquí antes de irnos a Alquezar Es un hotel con mucho encanto.
Lo mejor es ir en época de verano para poder disfrutar de su gran piscina. Tienen un restaurante muy bueno donde comimos genial.
Cuando fuimos nosotros (12 de Agosto) coincidió que había un mercado medieval en el pueblo, nos lo pasamos como enanos tirando al arco y viendo cada detalle artesanal en los puestecitos.
{Habitación Doble Superior, Hotel Hostería de Guara}
  
Muchas veces nos tenemos que desplazar a alguna ciudad por temas de trabajo, una boda, un concierto… y este último acontecimiento fue el que nos dio la oportunidad de conocer este bonito hotel.

Situado en Huesca, este curioso hotel tiene ese encanto que me gusta encontrar cuando me desplazo. Cada estancia tiene el nombre de un planeta, y nosotros por una noche, nos trasladamos a la luna 

{Fachada Hotel La posada de la Luna}

 ♥
Repasar todos estos lugares me ha traído tan buenos recuerdos… Tengo una lista enorme de lugares ideales para escapadas románticas como “pendientes” que en cuanto los visitemos, estaré encantada de presentároslos! {Alexia}
Muchas gracias, Alex, por estas sugerencias. La próxima entrega de Escapadas Románticas vendrá de la mano de Patricia, nuestra Love School Bride.
   Hasta el próximo post!

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!