ha sido añadido a su cesta correctamente.

EN EL TINTERO DEL BLOG DE CUENTOS…

 
Aún sin publicar la crónica de la Vineyard Wedding, Oh-My-God!!
Recibimos ayer las fotos de los chicos de Silver Moon de la deco y de más momentos de la boda, así que ya no tenemos excusa para no escribir la crónica! (La foto de éste post es un pequeño adelanto…)
La Vineyard Bride ya está en Japón, disfrutando de su luna de miel con su flamante esposo… recuerdo que en un momento dado, tras la ceremonia, mientras hablábamos con ella y movía sus manos al gesticular vi la alianza en su dedo anular, le cogí la mano, nos miramos, sonreímos, como las niñas abrimos los ojos como platos y sin palabras dijimos: “Siiiiiii!!!”. Ya estaba casada…
Inmersos ahora mismo en los preparativos de la boda de este próximo fin de semana (The Doc´s Wedding), se nos acumula el trabajo en el blog… Para esta nueva boda estamos preparando una Candy Shop chulísima!! Muy divertida y original, estamos seguros de que os va a encantar. Las fotos y los detalles en nuestro blog de La Candy Shop de Cuentos de Hadas próximamente.
Hay más cosas que tenemos que enseñaros y presentaros. Más novias, como Vane, una novia muy DIY, que ha hecho sus propios detalles de invitadas, muy pronto os hablaremos de ella y os enseñaremos sus regalitos en una entrevista que vamos a realizarle.
La próxima semana Cuentos de Hadas Wedding Planners aparecerá en la revista EN PORTADA, en el especial Bodas, no os lo podéis perder, a la venta el próximo 26 de Abril, por solo 1 €, en todos los kioscos.
Y también prepararemos esta próxima semana la Velada Romántica del concurso de Silver Moon de la pasada edición de la Feria Eventos & Bodas´09, el restaurante La Bastilla se llenará de una decoración muy LOVE para recibir a los ganadores… no podemos desvelar más pistas, ssshhhhh…
Hablando de Silver Moon!  Podéis ver aquí, en su blog un adelanto del reportaje de la boda de nuestra Wineyard Bride, una foto preciosa…
Y hay más cosas aún que contaros y enseñaros, buff… veis como no paramos? 😉
Un beso grande para todas! ♥ 

6 Comentarios

  • Patricia dice:

    Cuántas novedades!! qué ganas de ver todo!!!!

  • Vane dice:

    Ay por favor!! cuéntalo ya! que me va a dar algo…queremos ver todooooooo!!
    Gracias por la presentacion, my darling Wen…
    muack!

  • Sara dice:

    Es que my fairy no para! Estás en todas partes, y te multiplicas!!!

    Muaks!

  • Anonymous dice:

    Super Wen!!!
    Konnichiwaaa!!!
    desde japan no nos olvidamos de nuestra hdita madrina favorita!!!con ganas de cronica y fotos, refrescame la memoria porque a veces me parece que solo ha sido un sue;o…

    muchos besitos desde kioto!

    Sayonara!!!

  • NO ME LO PUEDO CREER!! La mismísima Wineyard Bride desde Japón escribiéndonos!!

    Esperamos que estéis disfrutando muchísimo de vuestra luna de miel, tu si que tienes que contarnos cosas a la vuelta!

    No fue un sueño, preciosa, fue un día maravilloso que por desgracia, pasa muy rápido… pero el recuerdo es igual de maravilloso, y eso siempre es tuyo y para siempre, como los Cuentos de Hadas, que son para siempre…

    Un beso enorme para los dos, gracias por acordaros de nosotros, mañana tu crónica y fotitos, cielo!

    Wen.

  • Patricia dice:

    Qué ganas de ver las fotos de las últimas bodas!!
    Ayer vi la candy bar en la página de la Doc´s wedding…IMPRESIONANTE, me quedé embobada viendo cada detalle…
    enhorabuena por vuestro trabajo, sois los mejores!!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!