ha sido añadido a su cesta correctamente.

Hace poco más de un mes os hablábamos de nuestras novias de Mayo y Junio. Hoy todas ellas son ya Sras. Casadas, algunas aún disfrutan de su honey moon y otras vuelven a la realidad después de haber sido protagonistas de su propio Cuento de Hadas.

Para nosotros, avanza el verano, y con cada boda dejamos atrás todos esos momentos de preparativos, diseños, llamadas, mensajes, emociones y anécdotas que guardar en nuestra cajita de las mariposas.

Cada una de nuestras novias es especial, a cada una de ellas les debemos la oportunidad de mejorar en cada trabajo, de aprender, de disfrutar, de sentir… Hace unos meses, alguien que me quiere mucho me llamaba desde Londres, cuando empezábamos la temporada, para desearnos suerte, y me daba un solo consejo: “Disfruta, disfruta en cada boda al máximo, es el mejor modo de hacer tu trabajo…” Y siempre que una boda empieza, con las emociones a flor de piel por todo lo que vamos a vivir intensamente al lado de esa pareja pienso en esa frase… y disfruto. Y veo al resto de las wedding assistant del equipo disfrutar también, disfrutamos cuando se abren las puertas del salón, cuando suena la música y entráis de la mano, triunfantes, mientras todos vuestros invitados os aplauden en pie y se da por comenzada la fiesta.

Disfrutamos con el momento mágico del primer baile, en el que podemos sentir cómo el tiempo se ha parado en el segundo compás y ya no existe nadie más a vuestro alrededor, nadie más que tú y él, y la música…

Y disfrutamos con el stress de las carreras, de las idas y venidas, de cuidar cada detalle tal como hemos acordado y de cuidaros a vosotros para que vuestra boda sea perfecta.

No podemos casarnos tantas veces como bodas hacemos, pero sí podemos sentir cada vez el amor, la ilusión, la emoción, el cariño, la alegría… y podemos sentirlos porque nos hacéis partícipes de vuestra boda, de vuestro día, y desde aquí quiero daros a todas y cada una de nuestras Cuenti Novias las gracias por confiar en nosotros.

Este Julio comenzará convirtiendo a Paula en la esposa de Victor, después correremos a oir el Sí, Quiero de Laura a Alfonso, seremos testigos del amor de Pilar y Carlos, viajaremos hasta un pequeño pueblo para vivir la boda más especial que se haya visto por esas tierras, verdad, Rosa? y como broche final estaremos bajo la lluvia de pétalos de Patri y Alfre, y para acabar Vane y Kike pondrán la guinda a un delicioso pastel de boda llamado Julio.

Pero queda un capítulo más por escribir, uno más íntimo y personal, alguien muy especial en mi vida deja de ser novia para ser esposa y me parece mentira después de tantos años que mi “hermanita pequeña” vaya a casarse… No sé si conseguiré leer en su ceremonia sin derramar una lágrima, mejor no apostéis por ello porque perderíais seguro. Porque desde hace unos dias, pienso en su cuenta atrás para el Dia B y sufro el propio efecto novia de “No me lo creo!!”.

No puedo creer que una de mis mejores amigas y casi parte de mi familia vaya a casarse… y que yo vaya a vivir con ella todo eso. Aún recuerdo cuando en mi boda ella sujetaba mi ramo mientras me peinaban, cómo escuchaba paciente mis ideas acerca de la decoración, de si quiero esto o mejor lo otro…, recuerdo cómo la llamé como loca cuando encontré mi vestido, cómo compartimos tantas y tantas cosas entonces ajenas a ella, yo era una novia chiflada que cambiaba su vestido de boda a solo 3 meses de la misma… y ahora es ella la que me convierte a mí en una planner chiflada cambiándome 1 vez por semana alguno de los elementos de su boda… pero ahora entiende cuando yo le explicaba que era como estar en una montaña rusa de emociones…

A todas vosotras, nuestras Bride to Be de Julio:
Paula, Laura, Pilar, Sara, Rosa, Patri y Vane… preparadas para vivir vuestro Cuento de Hadas?

El hada madrina estará a vuestro lado y la magia flotará a vuestro alrededor… no la sentís ya?

10 Comentarios

  • kika dice:

    Wendy querida, una vez más lo has conseguido…con el calor que hace ya estas horas…tngo los pelos de punta, y escalofrios recorriendo todo mi cuerpo.
    Yo soy de las que se ha casado pensando que es una vez y para toda la vida, pero contigo cerca… me casaria todos los meses!
    Espero tener muchas baby shower y candy bar y mucho de todo Wen!
    Eres genial, te quiero mucho hadita magica!!!
    Espero tenerte cerca siempre!
    un abrazo Super Wen!

  • Yolanda dice:

    Wen!!! que se me ha olvidado una pregunta!!!

    Las fotos que has puesto en este post del ramo de flores, qué flores son???? rosas????? es que me han encantado….

    Un saludo!!

  • ROSA dice:

    Ayyyy Wen que cuando he visto que nos has nombrado he pensado: DIOS QUE YA ESTAMOS AHÍ!!!!

    Qué delicada eres para todo, y qué manera más bonita de transmitir una buena amistad, me alegro mucho por tu amiga.

    Para las demás, para mis compañeras de mes, os deseo la mayor de la felicidad ese día y siempre, tenemos la suerte de tener a Wen a nuestro lado, que seguro que hará que nuestro día especial sea mucho más especial.

    Por cierto: qué razón tienes cuando dices que por aquí van a flipar cuando vean a la planner!!!

    Un beso muy grande y gracias por emocionarme

  • Kika… muchas gracias por tus palabras, guapa!!
    Estoy feliz por haberte conocido, y yo también espero que sigas por aquí cerquita muuucho tiempo, aún tenemos pendiente un cafecito de esos de las 5, o una cenita de chicas! Muaks!

    Yolanda, tu ya sabes lo bonito que es casar a una amiga… fíjate que debería controlar mis emociones después de tantas bodas…pero con una amiga es complicado, para mí lo es. Así que lloraremos cuando la pequeña Sara diga “Sí, Quiero”, pero eso es lo bonito de la vida! Estar vivo y sentir, tener la capacidad de emocionarse!
    Las flores del ramo, las que yo reconozco, son francesillas o ranunculos, a mi me encantan, son tan delicaditas y finas…
    Gracias por seguirnos, guapa! Y cuéntanos cómo van tus preparativos!

    Rosa… gracias a tí también, eres un solete! Tu boda va a ser sonada en tu pueblo! Estoy muy contenta por poder hacer realidad vuestro sueño, todo saldrá fenomenal, ya lo verás. Y esa Candy fantástica que vamos a montar!!! Uhhhmmm, Bon Appetit!!

    Besos para todas 🙂

  • Yolanda dice:

    Buenos días Wen!!
    Gracias por contestar.
    Tienes tanta razón describiendo los sentimientos con lo de tu amiga…nosotras la verdad que nos vemos muy identificadas con vosotras, porque para mi el dia de la boda de mi mejor amiga fue mágico, único, especial…no tengo palabras.
    Y ahora me emociona que ella pueda vivir lo mismo que yo vivi con ella y al reves…
    bueno que me lio y me emociono!!!!

    Nuestros preparativos van fenomenal dentro de que queda muuuuuuuuucho tiempo, nos casamos en octubre de 2011 pero ya tenemos iglesia, restaurante, fotografo y video, que a lo mejor el video los conoces porque estan en zaragoza, son Amarcord Audiovisual.
    Y de momento no tenemos nada mas, eso si, tenemos miles de ideas que queremos que poco a poco se vayan haciendo realidad.
    UN abrazo Wen!!!!!

  • Yolanda dice:

    WEN!!! se me ha olvidado comentarte que gracias por el nombre de las flores, es que vi la foto y me encantaron…
    La verdad es que a mi me tienen emocionada las peonias pero por la epoca que me caso creo que es imposible conseguir peonias y ya me habia planteado que fuera un bouquet de rosas, pero ahora al ver estas ya he dudado un poco…gracias otra vez Wen!!!!

  • Sara dice:

    Ayysssss!!!que nervios….. si no queda nada….
    Que decirte más que GRACIAS!!! ya han comenzado las lagrimillas,por Dios!!
    Estoy segura que todo será genial y espectacular, no tengo dudas, gracias a la varita de “Cuentos” y a poder compartirlo contigo….
    Me ha hecho mucha ilusion!!

    Felicidades a las demás chicas de Julio!!!
    Muchos besos SisteR!!!

  • Vane dice:

    Siiiiiiiií!!!!! que poquito queda y cuanta emoción retenida…! Os deseo a todas las novias que ese día que tanto esperamos salga como soñamos o mejor, contamos con ventaja, tenemos a Wen… Que seáis muy felices ese y el resto de los días.Muchos besos!

  • supercursi dice:

    Debe de ser maravilloso organizar la boda de tu mejor amiga 🙂

    ¡Menudo julio ajetreado! Yo te digo lo mismo, ¡disfruta!

  • Ruth dice:

    Wen!!!!! para cuando un nuevo post con otra maravillosa boda???? estamos deseando ver lo siguiente…
    Un saludo!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!