El Manifiesto Bodas de Cuento nace de nuestra convicción de que las bodas deberían ser tal como cada pareja decide que sean.

Habrás leído en muchos sitios que las bodas diferentes son posibles. Que puedes hacer lo que quieras, que solo mandas tú. Pero no es así exactamente, no es tan fácil. La industria de las bodas a menudo limita, coarta, presiona, no ayuda, no evoluciona. Pero hay que aprender a decir “hasta aquí”. A decir NO. A no entrar en la rueda de “tu me impones, yo acepto”. Olvida que hay reglas escritas. No las escribiste tú, no se escribieron para vosotros, así que no nos valen. Hagamos bodas realmente a medida, sin imposiciones, hagamos fiestas del amor y brindemos una y otra vez porque eres feliz teniendo la boda que querías.

Para nosotros el Manifiesto Bodas de Cuento, el Cuentimanifiesto, es nuestro regalo a todos aquellos que creen en el mismo tipo de boda que nosotros.

Descárgatelo, guárdalo, úsalo. En tu pared de la oficina, en tu cuarto, en tu fondo de escritorio, en tu móvil. Pinéalo, tuitéalo, cuélgalo en tu muro de facebook y como foto de Instagram. Si lo sientes tuyo, HAZLO TUYO. Y enséñaselo al mundo, porque entre todos podemos cambiar esto. NOS GUSTAN LAS BODAS, SÍ, PERO LAS BODAS QUE TE DEJAN SER LIBRE Y TAL COMO ERES.

Haced la boda que realmente queréis! Éste es el Manifiesto Bodas de Cuento

 

¿Aún no nos sigues?

8 Comentarios

  • Sonia dice:

    Totalmente de acuerdo!! A mi me están martirizando por no querer hacer intercambio de anillos, ni baile inicial, ni mesa presidencial… y con la excusa de que son “tradiciones”, te obligan a hacer algo que no quieres. Yo no quiero una boda, quiero una fiesta!!

  • No podemos estar más de acuerdo.. es más, es el ingrediente básico para un éxito de boda con final feliz :)

  • itziar dice:

    Manifiesto para novios y padres de novios jajaja

  • sandra dice:

    Nostros queríamos casarnos solos e incluso con padrinos nada más y nuestros 2 niños….pues por la familia tradicional, ya vamos por 30 personas más, celebración en un lugar de bodas, otro tipo de vestido….etc…..pero hemos dado un golpe en la mesa en estos días……va a ser como queremos nosotros y el que nos quiera acompañar ahí estaremos y el que no esté de acuerdo pues a la playa…..mí boda no quiero que sea un espectaculo , quiero que sea nuestra fiesta, nuestro momento solo nuestro!!!

  • Rebeca dice:

    no puedo estar mas de acuerdo! haceis un trabajo excepcional chicos, felicidades!!

  • Mela dice:

    En fin … qué deciros si acablo de hablar con alguien a quien no conozco y me ha dedicado un tiempo precioso!

    Gracias Wendy … de <3 … se que haré un curso con vosotros, os encontré en el mejor momento!

    Enhorabuena por este rincón … valiosísimo!

    Muacc

  • […] Esta frase, que da título al post, la he extraído del manifiesto creado por Bodas de Cuento, The W… el cual ilustra, además, el post de hoy. Y he elegido compartir con vosotros este manifiesto por dos razones: la primera, porque es una preciosa lámina que Bodas de Cuento pone a vuestra disposición (aquí) para ser descargada gratuitamente y tenerla así siempre presente; y segundo –y más importante– porque este manifiesto es un excelente compendio de lo que la celebración de una boda tiene ser. ¿Y qué tiene que ser?… ¡VUESTRA BODA! por encima de todo: de tendencias, de familiares y amigos, de blogs y revistas de bodas e incluso del mismo sector. […]

  • Ana Villaescusa dice:

    Muy de acuerdo. Ojalá sea posible cuando mi novio y yo nos casemos. Gracias :)

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!