ha sido añadido a su cesta correctamente.

Llevamos días encerrados en nuestra oficina, inmersos en jornadas interminables (si os contase la cantidad de horas que tiene cada una de nuestras jornadas de trabajo…), rodeados de pedacitos de boda; de dibujos, fotos, mails, dossieres de proyectos, inspiration boards, bocetos de ramos, macarons, cookies y dulces, invitaciones y un largo y nupcial etcétera…
La temporada comienza.
Os contaré un secreto, llevo días sintiendo las mariposas en el estómago. Es una emoción difícil de explicar. Vosotras, que estáis preparando vuestra boda podéis entender de qué hablo. Es una sensación similar a lo que sientes en estos meses de preparativos. La ilusión te desborda, se envuelve en un cierto nerviosismo, vas tachando tareas por hacer en tu agenda de la boda mientras sueñas en cómo será todo en el Dia B, y se cuelga una sonrisa de tu cara… Es algo así lo que siento yo.
A pesar de la experiencia que vamos acumulando, cada inicio de temporada es como empezar de nuevo. Con la misma ilusión, las mismas ganas que la primera vez. Y las mariposas revoloteando en el estómago…
En menos de dos semanas empieza para Cuentos de Hadas Wedding Planners la temporada 2011. Estamos “invitados” a más de viente bodas este año, más de veinte princesas a las que oiremos decir “Sí, Quiero”, más de veinte sueños a los que daremos forma durante todos estos meses. Hay mucho trabajo por hacer, por eso a partir de ahora seguramente nos veréis menos a menudo en las redes y en nuestros blogs. Ya sabéis que las hadas madrinas trabajan siempre en la sombra; estaremos aquí aunque no hagamos mucho ruido…
Empieza la cuenta atrás, Brides To Be. Vamos a hacer Bodas de Cuento…
Ramo de Mayula Flores, Vestido de Franc Sarabia, Invitaciones de la colección personalizada de Cuentos de Hadas Wedding Planners, Boli con mi nombre, regalo de nuestros London Bride & Groom.
(NOTA: IMAGEN PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD)

4 Comentarios

  • Crispy♥ dice:

    Ayyys yo antes sentía esas mariposillas que iban y venían…pero este fin de semana creo que se han instalado en mi estómago para los 6 meses de preparativos que quedan!

  • pelutxi dice:

    Aysss qué nervios!!! Seguro que la temporada en vuestras manos comienza fenomenal!!!! MUCHA SUERTE!!!!!

  • Wendy dice:

    Cris, ya va quedando menos, verdad? Cuando empiezas a preparar la boda parece que quedan siglos para el Gran Dia pero ya ves cómo se va acercando el momento… Qué ilusión, verdad? ♥

    Pelutxi! Nervios + Emoción + Ilusión + Alegría… Yujuuu!! Empieza una nueva temporada, y pronto estaremos por tu tierra, te avisaré para ver si podemos vernos 🙂

    Un besote para las dos!

  • Tere dice:

    Estoy súper contenta de poder formar parte de una de esas veinte bodas… Y cada vez entiendo mejor esa sensación de mariposas en el estomago …

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!