ha sido añadido a su cesta correctamente.

Tachán! Os traemos un descargable de San Valentín, porque nos gusta este día y MUCHO. Nos da igual que digan que es una horterada, que esto ya no se lleva, que vaya tontada tener que regalar cuando te lo imponen… A los cuentis nos gusta el 14 de Febrero! Porque nos gusta celebrar lo que sea, dar besos, brindar y disfrutar de lo que nos hace felices, hala.

Y aunque a veces no hay tiempo de preparar cenas sorpresas ni de comprar regalos bonitos ni de grandes celebraciones, siempre hay tiempo de decirle a tu Valentín o Valentina que estás coladito por sus huesos, que te gusta más que un caramelo y que cuando le miras te hacen chirivitas los ojillos.

Hace mucho tiempo que queremos hacer cositas de estas para vosotros, para todos los que nos seguís. Este año hemos diseñado unas postales descargables de San Valentín para que podáis imprimirlas y regalarle a vuestro lover, así aprovecháis y le decís tontunas de esas que nos decimos los enamorados… Ay madre si rescatásemos todas las notas de amor que hemos escrito presos de las flechas de Cupido, aquí no se salva ni el tato!

Pues aquí están! Estas son nuestras postales de San Valentín!

♥ Señoras y señores, dos fantásticos modelos, DOS! En sus pantallas el Forzudo amoroso con la frase LOVE IS STRONG y la Parejita de trapecistas enamorados con la frase TRUE LOVE ♥

www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial - www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial - www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial - www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial - www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial - www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial -

Y si las quieres solo tienes que guardar en tu ordenador estos jpg de abajo e imprimirlos, configura tu impresora para que te coloque la imagen con rayitas a modo de reverso de la postal y listo! También puedes imprimir las tres piezas por separado, como tú prefieras!

A escribirle cosas bonitas a tu cari y a pensar dónde le dejas la postalita. Y ya nos cuentas si le gustó a tu Valentine el regalín. Si usas Instagram y te gusta tanto como a nosotros, nos encantará ver tus fotos con estas postales, usa el hashtag #valentínbodasdecuento para que podamos ver tus fotos y etiquétanos si quieres en ella para recibir la notificación.

 POSTALES DESCARGABLES DE SAN VALENTÍN

www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial - www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial - www.bodasdecuento.com Descargables para San Valentín - Prohibido su uso comercial -

NOTA: Este diseño es propiedad de Bodas de Cuento y no puede ser usado para fines comerciales, solo para uso personal y amoroso. Gracias por respetarlo!

 

16 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!