ha sido añadido a su cesta correctamente.

De aniversarios, felicidad y bodas en praderas

Este es un post escrito a hurtadillas, #yoconfieso… Cuando publicamos un post consensuamos en el cuentiequipo su contenido, día de publicación, etc. Pero este post está escrito sin que Cuentimarina lo sepa, lo lamento darling, sé que te estás enterando mientras lees esto ¡¡¡Ha-ha, sorpresa!!! Ayer, 12 de Mayo, fue el primer aniversario de su boda. Aquella cuentiboda en el Empordà a la que fuimos como wedding planners y volvimos como amigos. Aquella boda que fue mucho más que el comienzo de una bonita amistad. Esa boda en la que sin saberlo ninguno de nosotros, estaba empezando a nacer Cuentimarina.

Este fin de semana hemos vuelvo a tener un chute de emociones brutal. De esas que te hacen llorar y sonreír a la vez.  Y es que hay días de boda en los que el ambiente es mágico y vives momentos maravillosos, que guardas ya para siempre. Este fin de semana ha sido muy especial para nosotros porque hemos sentido que se cerraba un ciclo y comenzaba otro. Ha sido como sentarte de noche a ver las estrellas y quedarte despierto hasta ver amanecer, ha sido como esperar a que den las 12 campanadas y recibir al año nuevo brindando. Nos hemos comido las uvas en Gerona el 11 de Mayo.

Este último año han pasado muchas cosas en Bodas de Cuento. A nivel emocional es imposible explicar lo felices que hemos sido. Un año más (y ya son 4) con la satisfacción de mantener en activo nuestra mini empresa, haciendo lo que nos apasiona, llenando la maleta de vivencias espectaculares, conociendo lugares nuevos a los que nos llevan las cuentibodas, compartiendo trabajo con profesionales que admirábamos y respetábamos y de los que hoy somos amigos. Y sobre todo, sintiendo la extraordinaria sensación de que trabajamos haciendo felices a personas.

Bodas de Cuento Barcelona es la culpable de gran parte de la felicidad de este año. Es otro proyecto hecho realidad. Ana y Roberto fueron la primera pareja con la que nos reunimos en aquella recién estrenada Cuentiofi de Bcn, los primeros que nos eligieron para compartir con ellos su sueño (gracias, gracias, chicos!) y también han sido los protas de la primera boda que hemos hecho desde la Cuentiofi Bcn, con Marina al frente.

Para Jose y para mí, vivir en directo este finde con Cuentimarina la boda de Ana y Roberto ha sido increíble. Toda una satisfacción. Allí, en el Montseny, en medio de bosques y praderas, para nosotros un ciclo se cerraba y empezaba otro.

Con este post que ha acabado siendo un batiburrillo de cosas quería deciros que a veces las campanadas no son en Diciembre, ni los comienzos en Año Nuevo.  Que en ocasiones proyectas cosas y al materializarse son aún mejor de lo que esperabas. Que hay días de boda que sale el sol y de repente se nubla, al rato sale el sol otra vez y te vuelves medio tarumba pero estás tranquila porque sabes que la felicidad acaba cerrando siempre el baile. Que a veces reímos y lloramos a la vez y, oye, a mí me gusta. Que un equipo no puede ser solamente un grupo de gente que trabaja en el mismo lugar o momento, porque tú lo sientes como algo más, como una pequeña familia. Que trabajar en lo que trabajamos no es un trabajo, es un REGALO.

Y que Sara Lázaro y Pol de Feel and Film tienen unas fotazas y un video de #labodadeanayroberto que vais a flipar, my friends. Si no habéis visto aún nada, buscad en nuestro Instagram (@bodasdecuento) ese hashtag y veréis un aperitivo de una boda (para nosotros) piú bella en una pradera con sabor a Italia.

Y hasta aquí por hoy. A los que habéis aguantado mi chapa filosofal del lunes, mil gracias, qué bonicos sois! A Ana y Roberto, un grande abraccio! Y a Ricky y Marina, feliz feliz aniversario, os queremos mucho 🙂

Ricky y Marina, boda en L´Empordà

9 Comentarios

  • Sandra dice:

    Enhorabuena chicos! He visto las fotos en Instagram y se ve PRECIOSA. Me alegro mucho de que cada vez os vaya mejor ¡Y POR MUCHOS AÑOS! 😉

  • Marina dice:

    Ayayayay que ya estoy aquí en la cuentiofi llorando a moco tendido… Este finde he sido muy feliz compartiendo esta primera boda con vosotros, gracias gracias y gracias por vuestro apoyo y por confiar en mí. Os quiero!!!!!!

  • Eri Verdú dice:

    Felicidades para Marina!!!! Cómo pasa el tiempo. Si parece ayer cuando estábamos viendo las fotos de su boda…Ainssss
    Qué boda más bonita la de este finde!! Sois mu grandes chic@s.
    Besos.

  • Beatriz dice:

    Os superais con cada cuentiboda, sois geniales y, sobre todo, muy mágicos!!! me enamoré de vosotros, de esa magia y ese cariño que le poneis a todo lo que haceis sólo con ver vuestros trabajos por la web, pero cuanto más conozco a cuentimarina más cautivada me tiene. Muy merecido este post!!! soy #muymuyfan!!!

  • alba dice:

    Enhorabuena, sois geniales!!!

  • Visual Foto dice:

    Si alguien nos lo preguntara diríamos: Sí! hay un antes y un después cuando trabajas con BDC. Fuimos testigos de la boda de Marina y Ricky, (por cierto, ¡FELICIDADES!) donde Wendy y Jose consiguieron hacer de una boda, LA BODA, con mayusculas. Un año después esa novia (adicta a los washi tapes) forma parte del cuentiequipo y..viendo la boda industrial y la boda de Ana y Roberto… entendemos 100% los sentimientos que afloran en los novios, invitados y colaboradores. Desde Visual nos declaramos #muymuyfans del Cuentiequipo. Wendy habla de su pequeña empresa pero como sigan así la palabra pequeña pasará a la historia.
    Felicitaros por estos 4 años ( y que sean muchos más) y por la primera cuentiboda de BCN. Mucha suerte chicos!

  • danae dice:

    Oh que bonito!!! Es cierto que Marina ya cumple 1 año de casada, wow que rápido pasa el tiempo y dentro de poco me toca a mi. Moltes felicitas Marina i Ricky, per molt anys!!!!

  • Happy Endings dice:

    Súper bonito!!!!! Muy emotivo, se nota cuando las palabras salen del corazón. Piel de gallina…

  • Ines dice:

    Que bonito, me encantan estos post se nota el sentimiento

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!