ha sido añadido a su cesta correctamente.

Mucho más que un curso para wedding planners: Bodas de Cuento School.

En Noviembre, el viernes que llegamos a Casa Josephine para dar nuestro primer workshop para futuras wedding planners, hacía frío. Llegamos con el coche lleno de material, con las flores que nos había preparado nuestra amiga Marta, con nuestras carpetas, los jabones de Olivia Soaps, los diplomas de las alumnas, las ganas de vivir la experiencia, la ilusión y los nervios mezclados a partes iguales, y escuchando “Cuore matto” y cantando a grito pelado, que es algo que hacemos mucho en el coche Cuentijose and me…

Recuerdo como si acabase de pasar lo que sentí al entrar en esa casa. Al poco rato de llegar nosotros llegaron Gloria y Dani de People Producciones. Dani sacó su cámara y no dejó de hacer click hasta que se fueron el domingo. En las bodas soy todo curiosidad y muchas veces les pido a los fotógrafos que me dejen echar un vistazo de algo de lo que han ido captando. Pero a Dani no le pedí que me enseñase nada, así que cuando un par de días más tarde nos envió el material y lo vimos todo, permanecí ALUCINADA durante unos minutos. Sus fotos no pueden contar mejor la magia que hay en nuestros workshops.

Es esa casa, esa que sentimos nuestra casa cada vez que llegamos, es la fuerza que desprenden las cuentialumnas, es la emoción de saber que estamos ayudándoles a sentar las bases de sus proyectos, de sus empresas, es la vida que nos da Bodas de Cuento School, es increíble lo que hemos llegado a sentir en nuestros workshops. Desde que el viernes empieza todo hasta que acaba del domingo nos vemos invadidos por una sensación totalmente adrenalínica. Enseñar todo lo que hemos aprendido en estos cuatro años que llevamos trabajando, sentir que estamos ayudando, que damos lo mejor de nosotros sin reservas, sin guardar nada. No formamos a nuestra competencia, formamos COMPAÑERAS. Y no podemos hacer todo esto con más mimo y cariño, os aseguramos que cada detalle está pensado con todo el amor del mundo. Damos en nuestros cursos la formación que nos hubiese gustado recibir a nosotros cuando decidimos ser wedding planners.

Formamos desde la honestidad y bajo nuestra experiencia en este mundo de las bodas. Y si a ti te va bien, a mi me irá bien. Si ganas tú, ganamos todos. Si eres una buena wedding planner, haces que nuestra profesión valga más. Es así de sencillo.

Creamos Bodas de Cuento School para dar formación real, de calidad, sin engaños ni falsas esperanzas. Ser wedding planner no es jugar a ser Jennifer López en Planes de Boda, es arriesgar mucho, es adquirir un compromiso tremendo con tus clientes, es convertirte en emprendedor, que puede parecer muy molón, pero es una decisión difícil que hay que tener muy clara. Hay que ser un auténtico apasionado, hay que tener claro que tu profesión será tu vida… y, creedme, a pesar de todo lo duro que es, te da tanto, te aporta tanto…

Os contaría mil cosas más de cómo es y lo que es Bodas de Cuento School, pero preferimos enseñaros un buen puñado de fotos que pueden hacerlo por sí mismas, aunque no os enseñamos todo para no desvelar todos los secretos a nuestras futuras cuentialumnas.

No solo damos clases. No solo compartimos un fin de semana. Es MUCHO MÁS. Nuestras alumnas han reído, llorado, nos han emocionado, han compartido mesa, coches y viaje. Han encontrado amigas y compañeras… y a un par de tipos que fueron sus profes durante dos días y sus compañeros y amigos durante todo el tiempo que quieran y necesiten. Esto no es un curso para wedding planners, es una escuela, una comunidad, un antes y un después en ese sueño y proyecto de las chicas que pasan por nuestros workshops.

Hay muchos detalles, sensaciones, sentimientos que no alcanzamos a explicaros. Tendréis que venir para sentirlos… Esto es BODAS DE CUENTO SCHOOL, bienvenidos.

curso de wedding planner Bodas de Cuento School (23) curso de wedding planner Bodas de Cuento School  (2) curso de wedding planner Bodas de Cuento School (28) curso de wedding planner Bodas de Cuento School (29) curso de wedding planner Bodas de Cuento School  (27) curso de wedding planner Bodas de Cuento School (30) curso de wedding planner Bodas de Cuento School  (31) curso de wedding planner Bodas de Cuento School (25)

curso wedding planner (24) curso wedding planner (22) curso wedding planner (17) curso wedding planner (15) curso wedding planner (13) curso wedding planner (12) curso wedding planner (11) curso wedding planner (16) curso wedding planner (18) curso wedding planner (10) curso wedding planner (9) curso wedding planner (19) curso wedding planner (8) curso wedding planner (7) curso wedding planner (5) curso wedding planner (3) curso wedding planner (4) curso wedding planner (1)

curso wedding planner curso wedding planner

curso wedding planner

curso wedding planner (26)

30 Comentarios

  • Astrid dice:

    ¿Se puede repetir curso? XD
    Una de las mejores experiencias que he vivido en mucho tiempo.
    Aix… ¡qué recuerdos!
    Y sobre todo lo mejor ha sido haberos conocido A TODOS: a las cuentialumnas pioneras, que me alegran todos los días avasallando a whatsapps y sin duda a vosotros 😉

  • Carol dice:

    Ooohhh! qué recuerdos! siempre permanecerá en mi memoria aquel fin de semana de noviembre. Lo que aprendimos y vivimos allí superó con creces mis expectativas. Un entorno preciosérrimos, unas compañeras maravillosas y unos profesores excelentes, que son aún si cabe, mejores personas. Wen y Jose, mis pasitos en este mundo bodil son más firmes porque vosotros estáis a mi lado enseñándome en el camino, no podía haber encontrado mejores cicerones. No cambiéis nunca, porque sois no perfectos pero increíbles. Mil besos, Carol.

  • No nos hemos querido ir sin pasar por aquí,sin deciros que seguimos emocionando os cada vez que recordamos ese finde mágico en Casa Josephine.Es toda una experiencia que hay que vivir porque se hace difícil explicarlo con palabras.Gracias por crear la school,gracias a las primeras cuentialumnas por habernos dado tanto…Sólo podemos decir os queremos cuentis y animamos a todas las personas a conocer este mundo desde ahí,desde dentro,desde la experiencia,desde la humildad y la honestidad que tanta falta hace en el mundo bodil. No os arrepentiréis!:))

  • Aiii, la gallina de piel!!! Qué penita que de nuestra edición no haya fotos, pero seguro que de allí saldrá un vídeo bien chulo! Fue un finde increíble del que quedan grandes recuerdos y marcó un punto de inflexión.
    Faltó una graduación a la americana tirando birrete y todo!
    Qué afortunada soy de haberlo compartido con vosotros.
    Un besazo

  • Vanessa dice:

    Volver a ver imágenes del curso ha sido estupendo un chute de energía en toda regla! Como bien están diciendo mis compañeras se ha de vivir porque es imposible que expresemos en palabras todo lo que vivimos ese finde. Lo que se creó allí aun dura. No solo fue un curso donde nos formaron unos magníficos profes como Wen y Jose, fue una convivencia, una experiencia donde hemos encontrado a amigas, compañeras que nos animamos y aconsejamos en cada uno de nuestros días. Y aun y la distancia que tenemos por ser cada una de un sitio diferente, creo que no la notamos porque no hay día que no hablemos! (Casi como cuando estuvimos en la casa…) Solo puedo decir que no tengo palabras y que repetiría una y mil veces la experiencia!

  • ROCIO+ dice:

    Me encantaaaa!!!
    Para cuando otro?? Estoy montando mi empresa y mi objetivo es ser WP, me podeis decir porfa si se va a repetir?
    Gracias!

  • Mano dice:

    Me encanto leer tu reportaje tan alegre y vitalista, y ver esas fotos d gente guapa e ilusionada.
    Suerte a todas-os.

  • Maï dice:

    Más que un curso, toda una EXPERIENCIA en el que formasteis a “COMPAÑERAS”. Hoy todas las que vivimos esa primera edición alborotadas y emocionadas os hemos leído y hemos alucinado con esas fotos de Dani que dicen tantas cosas y nos ponen la piel de gallina.

    El efecto #Bodasdecuentoschool ese que no sabemos cómo, perdura 3 meses más tarde y hablamos de ello con tanto cariño. Habéis creado todo un fenómeno de alumnas que el día de mañana intercambiarán opiniones, sensaciones, colaborarán juntas y que muchas se han convertido en amigas. Solo deseo que la School vaya creciendo, evolucionando y nosotras podamos seguir sintiéndola tan cerca, aunque eso no lo dudo.

    Gracias por todo, no se enseña en ninguna otra escuela los VALORES que nos inculcasteis en dos días y medio de curso, intenso, dulce y emotivo.

    Besazo enorme para vosotros Wen & Jose + para mis compis y mucho ♥

    “stay hungry, stay foolish”

  • Que bonito post!!

    Aún recuerdo cuando Onditz y yo (Lucía) dejamos a toda la tropa en casa para decir que nos íbamos a la Rioja a un curso de WP. La sorpresa que nos llevamos al llegar fue indescriptible!! Fue un fin de semana muy intenso, mágico, cargado de emociones en el aprendimos y compartimos mucho. Las maravillosas fotografías de Dani lo reflejan más que a la perfección.
    El trato con los profes Wendy y Jose ha sido siempre muy cálido y cercano, hemos encontrado en ellos no sólo unos profesores, sino un pilar, un apoyo para seguir adelante.
    Y que decir de las compis?? Aún hablamos cada día y seguimos aprendiendo las unas de las otras.
    Muchas gracias por ésta gran experiencia!!!

    Lucía y Onditz (ParamentaStudio)

  • Ana dice:

    Si ya tenía ganas de sumarme a la experiencia , tras leer el blog y a las afortunadas cuentialumnas aun me pica más el gusanillo 😉

  • Qué pasada! Enhorabuena Cuentos de Bodas! Mi más sincera admiración por este proyecto tan bonito que habéis creado :).

    Verónica Ànima

  • Perdón! Bodas de cuento, jeje con la emoción he cruzado conceptos!!
    Un abrazo

  • Carmen dice:

    Sois unas cracks.
    Nunca me he planteado ser wedding planner, pero solo por veros “en faena” me apuntaría. Tiene que ser una experiencia preciosa.

    ¡Besitos!
    milowcost

  • Charlotte dice:

    AAi! Me encantaria!! Cuando termine la carrera quise enforcarla hacia la organización de eventos y hace cosa de un año me informe de un curso de Wedding Planner que hacen en ESDI en Barcelona pero no me convencio mucho….

  • Miriam dice:

    Aysss…pero que bonitos recuerdos, sin duda fue un fin de semana mágico, no se puede explicar con palabras, estaba todo cuidado al más mínimo detalle y yo e sentí como en familia, la casa, las compis, las sorpresas y sobre todo Jose y Wen que nos trataron como si de princesas se tratara.

    Gracias, gracias y gracias…

    Sólo espero estar a la altura de tan grandes profesionales algún día.

  • SNTZGZ dice:

    Nota informativa 😛
    Video de la citada cancion del ‘Coure Matto’ 🙂

  • Núria dice:

    Genial Wen, como siempre, Genial!
    ¿cómo puedo conseguir información sobre el curso? 🙂

  • Sara dice:

    Leer este post hace que se me salte la lagrimilla!!! Y que me salgan unas mariposillas por el estómago como cuando estás enamorada…

    #Bodasdecuentoschool es mucho más que un curso para Wedding Planners, es toda una EXPERIENCIA que sin duda te enriquece, te hace grande y te da la ilusión, el empujón y la fuerza para querer llevar a cabo tus sueños.

    Sólopuedo decir que estoy feliz de haberos conocido, feliz de haber podido formar parte de esta COMUNIDAD, feliz de haber conocido a otras chicas que comparten mi mismo sueño, feliz de haberme dado cuenta que querer es poder… Y feliz de llevar tatuado en la mente vuestro sabio consejo “Stay Hungry, stay foolish”

  • Gracias por este post, con vuestras palabras y las fotos de Dani nos habéis transportado en el tiempo a ese fin de semana maravilloso en Sorzano. Todo lo que han dicho mis compañeras es 100% real, fue un fin de semana único, en el que pasó algo especial entre nosotros, a parte de la excelente y cercana formación que nos dieron Wendy y Jose vivimos muy intensamente a nivel personal y emocional. Me emociona ver nuestras caras de emoción, atención e ilusión en las fantásticas fotos de Dani. Y más me emociona el teneros a todos ahí, como compañeros y mucho más. Bodasdecuentoschool forever!!!

    Besos,

    Dory

  • Angelo Cambero dice:

    Acabo de leer y releer , vuestra estancia en Casa josephine , y aunque soy amigo de la propiedad , no la conozco , pero he sentido un poco de envidia sana al ver la cara de Felicidad de todos vosotros y la belleza de la Casa . Pero donde he caído absolutamente rendido de admiración por la sensibilidad al escribir el texto de vuestra estancia en el post , yo que me he dedicado a dar bodas en un Relais Chateaux con un marco extraordinario , me hubiera encantado haber podido disfrutar de vuestra experiencia . Muchas gracias por permitirme leerlo

  • Siempre Mela dice:

    Me he emocionado … sí, mucho! Os escribiré … hay mucho que compartir! Muacc

  • Resumen contenido en redes semana 6 | Los planes de Sophie dice:

    […] lectura mañanera, ¡qué emoción! Mucho más que un curso, una gran experiencia junto a vosotroshttp://bodasdecuento.com/cursodeweddingplanner/ … @BodasdeCuento – ¿Sabemos para qué servimos? Lectura obligada para comenzar la semana […]

  • Raquel dice:

    Desde la semana pasada que descubrí vuestra página estoy alucinada!! Llevo un tiempo pensando en la organización de bodas, pero quería hacer algo diferente a lo que se ve normalmente, algo más estilo americano y vosotros lo planteáis a la perfección. Actualmente estoy cursando un Postgrado en Organización de Actos y Protocolo, y estoy pensando en cómo encarrilar mi futuro hacia los eventos y adquirir la experiencia necesaria para ello. Así que sin duda me quedaré por aquí para aprender de vosotros porque sois geniales!!

  • […] año pasado por estas fechas Bodas de Cuento anunció que empezarían a formar a futuras wedding planners y a mi me dio un vuelco el estómago: […]

  • Lidia Dominguez dice:

    Buenos días,

    me encantaría poder recibir este curso impartido por unos profesionales como vosotros. Váis a repetir? Hay posibilidad de realización en Málaga o Andalucía? gracias

    • Cuentiequipo dice:

      Hola Lidia! Todos nuestros cursos de momento se realizan en el aula de nuestra School en Zaragoza, tenemos diferentes convocatorias durante cada año, si nos sigues en redes o en nuestra web, publicamos las fechas siempre ahí. Cualquier duda no obstante, nos encuentras en cursos@bodasdecuento.com. Muchas gracias!!!

  • Ivet dice:

    Hola me gustaria saber el precio de los cursos y cuando empienzan.

  • Maria José palanca Giménez dice:

    Hola quiero realizar la formación con vosotros.
    Me interesa mucho.
    Tlf 645508024
    Gracias

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!