ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #05: Cuatro cuentibodas entre Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona

Hola! Hemos estado un pelín calladitos últimamente ¡pero ya estamos aquí de nuevo! Os queremos contar lo que han dado de sí estas últimas semanas, que no ha sido precisamente poco. Y ese es el motivo de nuestro silencio en el blog, los que nos seguís de cerca en redes sociales sabéis que no hemos parado ni un minuto, es lo que tiene estar en plena temporada, ni un minuto de relax, a tope de cuentibodas, que es lo que más nos gusta. Nada más y nada menos que cuatro cuentibodas hemos tenido los findes del 28 de junio y 5 de julio entre Guadalajara, Alicante, Zaragoza y Barcelona. ¡A todo ritmo, siiii!

Empezamos el 28 de Junio en Sigüenza con la boda de Bea y David. Nunca antes el hashtag de una #cuentiboda dio tanto juego. Cuando los invitados empezaron a recibir las invitaciones ya colgaban fotos en Instagram etiquetándolas con #beaydavidsecasan y ya no pararon de compartir toda la boda, esto si que son unos invitados entregados a la causa de un hashtag bodil!

www.bodasdecuento.com #weddingplannermadrid

Es imposible describiros el buen rollo que había y lo divertida que fue esta boda. De nuevo volvimos a Cutamilla, donde siempre es un placer trabajar. Si la ceremonia fue bonita, la fiesta fue increíble. El gran Niño Fixo pinchando temazos y todo el mundo bailando sin parar. FIESTÓN en mayúsculas, ya veréis las fotos de People Producciones y el video de Bodas de Cine, ya…

www.bodasdecuento.com #weddingplannermadrid

El fin de semana siguiente, el equipo se dividió en tres: unos se fueron a Alicante y los otros se repartieron entre Barcelona y Zaragoza.

#elenayjavisecasan En Denia se casaron Elena y Javi, nuestros novios madrileños de los que tantas anécdotas podríamos contar… Empezamos ese viernes con una fiesta preboda en la playa, recibiendo a los amigos que venían de viaje para pasar ese fin de semana con ellos. La boda, en la preciosísima Casa Santonja, con una ceremonia en un templete ideal y una cena al aire libre a la luz de las bombillitas. Una noche perfecta.

#carolymarcsecasan Ese finde también bodeamos en un espectacular monasterio benedictino del siglo X, Món San Benet. Allí se casaron Carol y Marc, unos cuentinovios con los que hemos estado trabajando en su boda durante más de un año y medio. De hecho, ¡han estado en las tres ofis en las que Bodas de Cuento Barcelona ha montado su cuartel general! Carol y Marc tuvieron en vilo a sus familias hasta el mismo día de la boda: no querían soltar prenda para que todo fuera sorpresa. Y este sábado sus invitados descubrieron una boda decorada con botes pintados en diferentes tonalidades de azul, crasas, flores naranjas y rojas ¡y hasta un self-service de gafas de sol de colores! ¿Queréis verlo? ¡En #carolymarcsecasan no perderéis detalle!

#martayoscarsecasan La última parada fue Zaragoza, donde se casaron Marta y Óscar. Dos fans de los conciertos, del color aguamarina y de las tardes en el Linares seleccionando temazos en su gramola. Apenas tenemos fotos que enseñaros hechas con nuestro móvil, pero esperamos con ganas las que hizo Arantxa de Inosolo, ahí podremos enseñaros todos los detalles de esta boda donde el seating plan eran lanyards personalizados para cada invitado y había hasta tarjetas con forma de vinilo para hacerle peticiones al DJ de tus canciones favoritas.

www.bodasdecuento.com #weddingplannerbarcelona #weddingplanneralicante

Y eso os podemos enseñar hasta el momento, amigos! La próxima semana más! Y si quieres no perderte ni un detalle de nuestras bodas, síguenos en Instagram. Feliz semana, mua!

5 Comentarios

  • David dice:

    Gracias, Bodas de Cuento, por hacer realidad la cuentiboda que llevábamos tanto tiempo soñando.
    Recién aterrizados de la honeymoon, apenas hemos coincidido con algunos invitados, pero todos con los que hemos hablado nos han dicho que fue la boda más divertida a la que han asistido, original y llena de detalles, una boda muy personal y con grandes momentos para el recuerdo: Mateo llevando los anillos delante de la novia más deslumbrante del mundo; el selfie de Adrián en su papel de maestro de ceremonias; el miedo escénico de los votos; las fotos con Dani medio bailando la música de fondo del cóctel; la entrada al salón al ritmo de La Casa Azul; el brindis con tercios de Mahou; la riquísima cena de Mara; la grandiosa mesa de postres; el sorpresón del flashmob al más puro estilo Bollywood; las risas del confesionario montado por Bodas de Cine… Y, para remate, el fiestón que se organizó bajo la batuta de Niño Fixo (¡qué grande!); y más momentos estelares: coreografías varias (genial el baile de Humans), los manteos, la nieve de Frozen, los desnudos “parciales” con All The Lovers, el baile a lo Dirty Dancing (pa’bernos matao), las sentadillas en el suelo con Paquito el Chocolatero (quién me lo iba a decir), etc., etc…. Y uno de los momentos con los que más me reí fue el lanzamiento del ramo que le cayó a… el DJ (cosas del destino).
    En definitiva, un bodón de campeonato. Qué ganas tenemos ahora de fotos y vídeos!!!
    Lo dicho, muchísimas gracias, Wendy, José, Idoia, Ainhoa!!! Y gracias también a Dani de People Producciones; a Alberto y a Sara de Bodas de Cine; a Mara y a Satur de Cutamilla; a Niño Fixo… Y a los invitados, que lo dieron todo en la boda… Inolvidable!!!

    • Cuentiequipo dice:

      Muchas gracias a vosotros, sois puro amor. Sois bien y lo irradiais. Os queremos!!!

    • Cuentiequipo dice:

      GRACIAS a vosotros por vuestra confianza y vuestro cariño! Ha sido genial formar parte de este momento de vuestra vida, vuestra boda, os aseguramos, es de esas de las que no se olvidan… Os queremos, chicos!!!

  • Que hermoso todo !!! Las fotografías, la decoración, los novios, en general, todo absolutamente precioso. Mil felicitaciones.

  • Que lindo el tercer bouquet. Todas estas fotografías cuentan historias de manera muy natural y simbólica. Felicidades.

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!