ha sido añadido a su cesta correctamente.

Cris y Miguel, el amor es dulce como un helado…

Cuando se unen las ganas de hacer divertida tu boda, el amor sabe a lollypop y la ilusión vuela como el confetti, se hace realidad una boda de cuento.
Recibir hoy estas fotos de Silver Moon, nuestros partners en la boda de Cris y Miguel, ha sido un subidón de buen rollo. Qué ganas teníamos de verlas!!
Si tuviese que quedarme con dos momentos especiales para mí de esta boda, eligiría la sonrisa tonta con la que nos fuimos del Hotel Hiberus al acabar el montaje de la decoración (era todo tan divertido, había tanto color… que desprendía felicidad!) y con el mail que nos mandó Cris el domingo tras su boda; éste nos arrancó una sonrisa mayor (concretamente de oreja a oreja, pero dando la vuelta).
Nos contaba que.. “Ayer fue un día increible, chicos! Toda la deco estaba genial, justo como me lo imaginaba. La ceremonia fue preciosa y los invitados alucinaron con todos los detalles. Y la candybar, una pasada!… Muchas gracias por todo!! Love is as sweet as ice-cream :)”
Hay cosas que no se pueden explicar fácilmente con palabras. Lo que sientes cuando ayudas a materializar un deseo es de una de esas cosas. Interpretar los sueños de una pareja y cumplir sus expectativas para nosotros es too much… Es una responsabilidad que tienes que saber llevar con ilusión (la misma que sienten ellos por su boda), con buen humor, y con muuucho cariño. Y eso es lo que acabas sintiendo por ellos y por su boda, mucho cariño. Por eso cuando ves el resultado de ese día en fotos tan especiales como éstas, eres feliz!! Y sonríes al verlas, por que reconoces perfectamente la felicidad en sus caras y esas miradas de ilusión que tantas veces hemos visto en el saloncito de nuestra oficina.
La Ice-Cream Wedding solo podía ser así. Divertida, romántica, dulce, fresca, FELIZ. Si alguien te pide que decores su banquete con cucuruchos de helados con flores no podía ser de otra forma…
Mientras decorábamos esta boda pensé que me encantaría ser uno de los nombres del seatting plan, (atención a esa enorme caja con globos de atados!!) Yo quiero que me inviten a bodas así.
Quiero ver color, alegría, cosas divertidas y sorprendentes. Quiero que me inviten a bodas como la de Cris y Miguel.
Nos queda mucho por enseñaros de esta boda, pero en estas fotos hay un buen resumen de nuestro trabajo y de su amor. Y si queréis ver más, los chicos de Silver Moon tienen en su blog más helados, más confetti y más amor. Pasen y vean!
El amor es dulce como un helado, verdad?
NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE SILVER MOON, PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DEL AUTOR.

7 Comentarios

  • Mariam dice:

    Como siempre espectacular Wendy… cada rincón desprende alegría, diversión, emoción y el mimo que pones a cada detalle. ¿Que más se puede pedir?

  • J dice:

    no sé cómo lo hacéis pero conseguís dar el mejor toque siempre. Yo quiero casarme nada más que para teneros de Planners y porque además me quitaríais toda presión y nada que decir de que estoy segura que iba a quedar todo perfecto. ENhorabuena por hacer los sueños realidad. Impresionante!

  • Crispy♥ dice:

    Hola chicos! Aquí los super sweet y super happy novios!! jeje. Muchísimas gracias por esta sorpresa, nos ha hecho muchiiiiisima ilusión vernos ahora que estábamos terminando nuestro viaje. Solo deciros otra vez que nuestro día fue perfecto. Que gracias por vuestra paciencia con nosotros, por el carino y por hacer del día de nuestra boda un sueno. Aún me miro de vez en cuando la alianza para darme cuenta de que todo aquello sí pasó y que fue tal y como yo imaginaba y exactamente como los dos queríamos. Nuestra familia y amigos alucinaron con todo y nos agradecieron cada detalle, que no hubiera sido posible sin vosotros. Así que solo nos queda mandaos un beso graaande y nos vemos a la vuelta del viaje! :o)

  • Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dice:

    Tienes razón todo desprende felicidad. Me encanta vuestro trabajo, y especialmente en esta boda transmitís mucha energía positiva y frescura! Seguid así 🙂 Un besito

  • Todo precioso!!!

    Ay si me volviera a casar… jiji!

    Qué pareja tan especial!

    Besos…

  • Stuart Naph dice:

    Precioso Wendy!! Gracias a trabajos como el vuestro las bodas en España adquieren otra categoría y para nosotros los fotógrafos sois el mejor compañero de viaje. Felicidades por lo mucho y bien que trabajáis. Enhorabuena!!

  • Wendy dice:

    Gracias a todos!! Es una gozada leer vuestros comentarios… Son una inyección de buen rollo y energía positiva!

    La verdad es que trabajos como este son un auténtico regalo para nosotros, hacer bodas así es lo más!! 🙂

    Las gracias las tenemos que dar nosotros a novios como Cris y Miguel, por darnos la oportunidad de disfrutar tanto con nuestro trabajo.

    WE LOVE WEDDINGS ♥♥♥

    Besos para todos (Mariam, J, Crispy, Leticia, La chica de las Flores y Stuart) Me ha encantado veros a todos por aquí!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!