ha sido añadido a su cesta correctamente.

Una boda en el Castillo de Viñuelas, la cuentiboda de Vero y Adri.

Vero y Adri son una de las parejas con las que más nos hemos divertido preparando su boda este 2013. Ellos en Madrid, nosotros en Zaragoza y si os soy sincera, no sentí la distancia en ningún momento.

Será porque nuestro grupo de whatsapp tenía cada día cientos de mensajes, será porque me he reído con Adri como en mi vida o quizá sea por la conexión que sentí con Vero desde el primer momento. O será por todo unido, el caso es que preparar una boda a distancia es habitual para nosotros y como tenemos la suerte de que nuestros cuentinovios son un amor, confían en nuestro criterio al 100% y nos dejan hacer, sugerir y proponer todo va sobre ruedas.

Bodas de Cuento Wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Decoración bodas, Bodas de Cuento Wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Bodas de Cuento Wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Diseñar una boda, como decimos en nuestro libro “¡Sí, Quiero!” es un trabajo de equipo y eso es lo que sentimos trabajando en la boda Vero y Adri: Sus ideas + las nuestras, sus ganas + las nuestras, su ilusión + nuestro saber hacer y al final el resultado, una boda con la que disfrutamos todos, en la que estamos cómodos trabajando y nos hace tan felices a ellos como a nosotros.

El equipo de empresas/proveedores que necesitábamos, como siempre, tenían que ser piezas que encajasen a la perfección en el puzzle de esta boda: La celebración en el Castillo de Viñuelas, el catering de Mallorca, Crimons, Lovely Paper, Verde Pimienta y los pequeños detalles pero no menos importantes de The Craftcake Mama, Project Party Studio, SelfPackagingLa CandyBar y muchos otros, mil gracias a todos!!! En especial al equipo ENCANTADOR de Verde Pimienta, es fantástico trabajar con profesionales que disfrutan tanto como nosotros y que nos lo hacen todo tan fácil.

Bodas de Cuento Wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Y eso que conseguir muchas cosas no fue sencillo, como buscar sombrillas blancas en pleno verano y no hay suficiente stock en toda España y te da algo porque no puedes tenerlas, pero de repente Cuentijose las encuentra y listo!, Vero tuvo sombrillas blancas para sus invitadas. Recuerdo oir a muchas invitadas diciendo con una sonrisa que a cada paso que daban encontraban un nuevo detalle que les encantaba. Oye, y cuando escuchas eso como que te hinchas como un pavo real y te vas feliz a casa. Tener cuentinovios como estos chicos es una gozada; detallistas, con buen gusto y divertidos, no se puede pedir más!

Decoración bodas, Castillo de Viñuales, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid

Así que gracias por elegirnos, bonitos míos, fue un auténtico placer trabajar en vuestra boda 🙂 Ellos fueron unos de los cuentinovios que no faltaron a nuestra primera firma del cuentilibro en Madrid, qué ilusión nos hizo encontrarnos allí con nuestros novios madrileños!

Para esta cuentiboda contamos con la ayuda de unas de nuestras alumnas de Bodas de Cuento School , el equipo de Say Cheese, formado por Paloma, María y Roberto, unos cracks, estos chicos prometen!!! Las fotos de este post son de Roberto Platas, mil gracias a los tres por las fotos y por acompañarnos ese día.

Y os dejamos ya con las imágenes de una boda diseñada con el rosa y el turquesa como colores principales; una boda como ésta demuestra que en los pequeños detalles está el gran resultado, por lo menos así lo sentimos nosotros. Os enseñamos hoy la decoración, las fotos del resto de la boda están en el horno, esperamos poder enseñároslas pronto!

Bodas de Cuento Wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Decoración bodas, Bodas de Cuento wedding planner, Madrid Detalles para invitados, Boda Castillo de Viñuelas, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid Detalles para invitados, Boda Castillo de Viñuelas, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid

Mesa de Limonada, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Decoración de bodas, Castillo de Viñuelas, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid Detalles para invitados, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Detalles para invitados, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid

Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid mesa de limonada, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid Detalles para invitados, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid Ideas regalos para niños, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas Decoración mesas, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas Decoración mesas, Bodas de Cuento wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Decoración ceremonia, Bodas de Cuento, wedding planner, Boda Madrid, Castillo de Viñuelas

Decoración ceremonia, Bodas de Cuento, wedding planner, Boda Madrid

 Bodas de Cuento wedding planner, hortensias, boda Madrid Libro de firmas, boda Madrid, Bodas de Cuento wedding planner Ideas decoración ceremonia. Bodas de Cuento wedding planner boda Madrid Sombrillas para ceremonia. Decoración de bodas, Bodas de Cuento wedding planner Boda Madrid Ideas para bodas. Bodas de Cuento Madrid wedding planner, Castillo de Viñuelas Ideas para bodas. Bodas de Cuento Madrid wedding planner, Castillo de Viñuelas

Bodas de Cuento Madrid wedding planner Decoración mesas de limonada. Bodas de Cuento Madrid wedding planner

Decoración mesas de limonada. Bodas de Cuento Madrid wedding planner Sitting plan, Bodas de Cuento Madrid wedding planner Ideas para niños en bodas. Bodas de Cuento Madrid wedding planner

Ideas para niños en bodas. Bodas de Cuento Madrid wedding planner

Decoración Bodas de Cuento Madrid wedding planner, Castillo de Viñuelas Decoración Bodas de Cuento Madrid wedding planner, Castillo de Viñuelas candybar Bodas de Cuento madrid wedding planner CandyBar Bodas de Cuento madrid wedding planner bodas de cuento madrid wedding planner bodas de cuento madrid wedding planner bodas de cuento madrid wedding planner

Wendy Vidal, wedding planner

13 Comentarios

  • xènia dice:

    Wen, no hay día en que no lloro cuando veo una de vuestras entradas, o me ponga simplemente a ver mil veces vuestros vídeos de bodas, es tan bonito lo que hacéis y lo que llegáis a transmitir… ojala esta profesión tan bonita pero tan complicada a la vez no se acabe nunca, que siempre las parejas necesiten a alguien a su lado, que les ayude y les entienda en todo lo que quieren. Me pongo muy sentimentalona! Besitos*

  • Alberto dice:

    No es por que yo fuera testigo y quiera a Vero y Adri como Mis hermanos, es que la boda fue MARAVILLOSA !! Enorabuena por el Gran trabajo !! 🙂

    • Cuentiequipo dice:

      Olé!!! Muchas gracias, Alberto!!! Vero y Adri son un AMOR, cómo no los vas a querer como hermanos!!! Y si eres objetivo o no qué importa… Si te lo pasaste genial, si te gustó la boda igual que a ellos y a nosotros…Todo perfecto entonces!

      Gracias por escribir, besazo!

    • Vero dice:

      ¡Ese testigo guapo! Si, fue una boda preciosa, resultado de un gran trabajo. Pero los invitados también pusisteis vuestro granito de arena para que fuera perfecto. Sin ti no habría sido igual… Gracias por hacerte más de 1000 km para venir a “la boda del año”. Te queremos mucho, mucho!

  • CrónicasdeAnia dice:

    Maravillosísima esa deco, pero sobre todo me flipa la mesa infantil!

    Muy fanS, as usual.

  • Todo precioso, enhorabuena chicos!

  • Maria dice:

    Es precioso el post de hoy, todos me gustan pero este tiene un colorido maravilloso, las fotos muy logradas… me encanta! Por cierto, ya tengo el libro!

  • Una boda con mucho estilo y colorido!! Me ha gustado!!

  • Vero dice:

    Recuerdo perfectamente los días en los que decidimos meternos en todo este lío. Hace ya casi un año. Lo teníamos todo: nos teníamos el uno al otro y una mezcla de ganas, ilusión, expectación, nervios… Y teníamos un lugar increíble, era EL LUGAR.

    A pesar de toda esta mezcla de sentimientos, teníamos muchas dudas. Adrián, metódico y detallista hasta decir basta, me contagió. Había algo que no terminaba de encajar. Buscamos y buscamos opciones que no nos llenaban. Y entonces, aparecieron ellos. Wendy nos conquistó enseguida.

    Y eso para nosotros no es fácil… Se lo he dicho en muchas ocasiones, no es una wedding planner al uso… Con nosotros ha ejercido de todas las profesiones existentes pero, sobre todo, de psicóloga. Toda novia necesita una psicóloga durante los días previos. Wendy, gracias por ese “intrusismo” en mi profesión. Ella es mágica, todo lo consigue, para todo tiene una respuesta, una solución o una propuesta alternativa. Hubo días de nervios y días en los que una vez más te demostraban que no tienen límites: Jose, gracias por las sombrillas. ¡Qué alegría cuando las encontraste! Pasaba los minutos pendiente de un whatsapp porque siempre llegaban fotos con cosas preciosas.

    Solo ellos son capaces de, en plenas vacaciones, sentarse en un banco y hablar contigo durante hora y media porque te ha entrado un ataque de pánico. Solo Wendy es capaz de quererse plantar una mascarilla a las tantas de la noche para pintar unos muñecos. .. ¡Chicos, sois increíbles!

    Y el resultado queda plasmado en estas fotos. Una boda perfecta, llena de detalles y con una armonía increíble. No me canso de ver las fotos. Fue una Boda de Cuento en toda regla.

  • Adrian Arroyo dice:

    Hola a tod@s,

    Yo no sabía si escribir o no, ya que no me expreso muy bien y más después de lo que ha escrito mi mujer, muy bonito y muy muy bien escrito, mejor que mi gran amigo Alberto!! :-))

    Antes de nada quería agradecer al equipo completo de Bodas de Cuento, son geniales y tuvimos un gran feeling!!! Hasta fui yo solo (con Wendy claro, una chica impresionante!!!) a elegir toda la decoración floral, alucina! Yo allí plantado en la floristeria, muy pero que muy perdido, pero haciendo que entendía de todo.

    En mi aterrizaje en esto de las bodas me ayudo muchísimo CuentiClau, la hija de Wendy y Jose, ella me ayudó a entender esas palabras que utilizaban sus padres y que yo no tenía ni idea, ella me iba “traduciendo” todo, MUCHAS GRACIAS!!! Eres un encanto.

    También agradecer al resto de participantes de la boda: Verde Pimienta (me lo pase bomba el día que estuve allí, la dueña y empleadas son para quitarse el sombrero), Paloma, Maria, Roberto (menudas fotos, gracias crack!), Tiempo Liebre (cuidaron a los niños genial y se lo pasaron bomba), Cátering Mallorca (comimos de lujo, los que comieron, porque yo… estaba nervioso, jeje), etc…

    Pero yo siempre pienso que en una boda lo más importante y lo que hace que sea especial son los invitados (estuvieron de 10, qué gusto de familiares y amigos tenemos!!!) y la novia, LA NOVIA es lo más importante en una boda y la novia de esta boda era ESPECTACULAR!!!, GUAPA, ELEGANTE, SIMPÁTICA, CARIÑOSA… y gracias a todos hoy es MI MUJER.

    Lo dicho, GRACIAS A TODOS los que participasteis en este día tan especial para mí.

    Besos!!!

    Fdo: El novio

  • Carmen dice:

    Cada nuevo cuentitrabajo me asombra más… no escarmiento… ´siguiendo vuestra trayectoria debería haberme dado cuenta de que sois insuperables y que sólo vosotros podéis superaros a vosotros mismos ¡Enhorabuena chicos!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!