ha sido añadido a su cesta correctamente.

Avance colección 2015 PRONOVIAS

Pronovias

La presentación de la colección 2015 de Pronovias, como todos los años, es un momento ilusionante para todas las novias seguidoras de la firma, que sois muchas!

Este año, sin duda especial, en el que se cumple el 50 aniversario de la casa (fijaos! Esto quiere decir que muchas de las madres de las novias de este año habrán sido también novias de la firma barcelonesa) la presentación de la colección cobra aún más importancia porque es un año de celebraciones, de festejar que llevan medio siglo vistiendo a millones de novias en casi un centenar de países, porque si hay una firma que ha traspasado nuestras fronteras y ha enamorado a novias de todo el mundo, esa firma es Pronovias.

Avance Colección 2015 Pronovias

Un aniversario bajo el nombre 50 YEARS DRESSING DREAMS lleno de actividades durante todo este año: El lanzamiento del Pronovias Brand Book; un libro que nos mostrará la evolución de la firma desde que en 1922 arrancaba su historia en la tienda barcelonesa de encajes y sedas “El Suizo”, regentada por Alberto Palatchi, pasando por el nacimiento de la marca en 1964 con la primera colección de vestidos de novia prêt-a-porter hasta llegar al día de hoy.

Maison Pronovias; una exposición retrospectiva que viajará desde Barcelona hasta Nueva York y Milán, que a través de los vestidos y piezas más representativas mostrará las colaboraciones de la firma catalana durante estas 5 décadas con diseñadores de la talla de Valentino, Ungaro, Pedro Rodríguez, Elie Saab y por supuesto, el queridísimo Manuel Mota, que dejó su inconfundible sello como director creativo en la casa.

Y como broche final, el desfile anual en el Museo Nacional de Arte de Cataluña para presentar las colecciones de Pronovias 2015 y Atelier Pronovias este año promete ser increíble, si hasta ahora sus desfiles causaban expectación el de este año, seguro, hará historia.

Y en un año tan especial para la firma, el avance de la colección 2015 de Atelier Pronovias (la linea más alta del grupo) llega cargado de novedades. Tendréis que esperar a Abril para ver la colección en las tiendas, pero os traemos algunos de los modelos que podréis encontrar y os contamos algunos detalles que seguro os van a gustar. Una colección para todas las novias, con estilos diferentes pero siempre con ese toque tan femenino que caracteriza a Pronovias. Seas una novia romántica, moderna, clásica o sencilla, Pronovias ha  creado una colección para que encuentres tu vestido.

Avance 2015 Pronovias

Como novedades, llegan los vestidos de dos piezas, “SEPARATES”, una propuesta innovadora dentro de la colección, para las novias que buscan alternativas al modelo clásico y flexibilidad en las combinaciones entre falda y cuerpo.

Avance Colección 2015 Pronovias

Otra novedad es la variedad de tejidos: Aparece el otomán, dando fuerza a diseños más estructurados. El tul sigue siendo tendencia y lo veremos en sugerentes transparencias en escotes, espaldas atrevidas y mangas largas, que particularmente, a nosotros nos encantan.

Avance Colección 2015 Pronovias

Con la idea de crear un total look de novia, Pronovias ha trabajado una serie de complementos de aire vintage como casquetes con lentejuelas, redecillas tipo años 20 y románticos tocados.

Avance Colección 2015 Pronovias

Avance colección 2015 Pronovias

Destaca la colección por la llegada del color, cada vez son más las novias que eligen un vestido con color para su boda, en muchas de nuestras bodas habéis podido ver novias que apostaron por el color. Pronovias apuesta por colores suaves y románticos como el melocotón, beige y rosa, para novias que quieren desmarcarse del blanco. Pero para ver estos modelos tendréis que esperar, queridas…

Incorporación de tejidos como el mikado que permite crear siluetas estilizadas y que se convierte en uno de los tejidos estrella de esta colección, sin olvidar gasas, crepe y tules para esos vestidos de lineas más vaporosas.

KALAMA-B

Avance Colección 2015 Pronovias

Y para finalizar, detalles que cobran importancia, especialmente para esas novias que buscan vestidos ricos en detalles: Escotes envolventes, espaldas muy trabajadas y faldas con volumen y movimiento.

KAISHA-C-768x1024

KAIROS-D

Avance Colección 2015 Pronovias

Y tú? ¿Eres una novia Pronovias? Feliz semana!

 

2 Comentarios

  • Vestidos fantásticos!!!!! seguramente un vestido como estés le encanta todas las mujeres que se van a casar, de verdad que estas todo muy bien hecho, felicitaciones por la colección 2015 y por su cumple de 50 años!!!!

  • Nos encantan los modelos (perdón, modelazos) de PRONOVIAS. Sobretodo porque usan el encaje, tan de moda para novias. Es una tendencia al alza y da un aire vintage y mágico a los vestidos. Los más sencillos con tul tambien son fatásticos. Gracias por el post. Nos inspira

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!