ha sido añadido a su cesta correctamente.

Ana y Javi. Las invitaciones

Una boda en el Pirineo. Un novio forestal, amante absoluto de la naturaleza, con el que hemos disfrutado hablando de plantas, maderas y de las cosas fantásticas para decorar una boda que puedes encontrar en los pueblos. Cuando veáis la deco de esta boda entenderéis porqué digo ésto.
Y Ana. Sencilla, discreta, natural. Hasta el día de hoy (y solo quedan 3 días para su boda) no la he visto nerviosa. Es como si estuviese procesando todas las emociones casi en secreto. Sé que está super ilusionada, salta a la vista cuando lees sus mails o hablas con ella. Pero está en calma. Estar con ellos es como pasear por la montaña. Son de esas parejas que transmiten paz y serenidad.
Y vale ya de rollo. Que lo que quiero enseñaros hoy son las invis krafteras que les hicimos. Como siempre, el toque hecho a mano que ponemos en nuestros trabajos: Papel kraft sellado con tinta blanca y negra, puntilla, un mapa que Javi nos indicó al detalle (resaltando los parques naturales que rodean el pueblo donde se casan) y para la portada una de las fotos de la preboda de su fotógrafo, Víctor Lax. Puedes ver toda esa sesión aquí.
Además ese día grabaron un save the date con Mikel Pikabea al mando de Ohh Happyday, que puedes ver aquí.
Por cierto, ese video fue usado por los novios para contar a su familia, estas Navidades, que se habían prometido. Buena idea, verdad? Vaya sorpresón!!
Os dejo con las invitaciones de esta boda con sabor a montaña, nosotros en 3, 2, 1 estamos en el Pirineo siendo cómplices de su Sí, Quiero… Ya huele a boda!!

6 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!