ha sido añadido a su cesta correctamente.

Agenda para bodasAyer fue un GRAN DÍA, con mayúsculas. Ayer salió a la venta LA AGENDA DE NUESTRA BODA, nuestro segundo libro, de la mano una vez más de Editorial Planeta. Uf, solamente de escribir esto ya se nos pone la piel de gallina. Segundo libro… ¡Qué fácil es decirlo y qué difícil hacer algo así en el sector de las bodas! Cuando empezamos con esta profesión en el 2009, si nos hubiesen contado que esto iba a suceder no nos lo habríamos podido creer. Hoy, 7 años más tarde, solamente podemos tener palabras de agradecimiento para todos los que habéis creído en nosotros, para todos los que nos habéis apoyado en cada uno de nuestros proyectos y nos habéis seguido todo este tiempo, SOIS LO MEJOR DEL MUNDO, también con mayúsculas.

Y hoy en este post nos toca presentaros a nuestro nuevo bebé, que de verdad que no es porque seamos los padres de la criatura, pero no puede ser más bonito el libro, ¡tenéis que verlo en directo!

Agenda para novias, de Bodas de cuentoLa experiencia con nuestro primer libro  “¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda”  (Editorial Planeta, 2013), ha sido alucinante. Fue el primer libro sobre bodas escrito en nuestro país por unos wedding planners, tiene hasta la fecha 6 ediciones y se ha publicado también en México. Repasar esto nos hace tener escalofríos, ha sido todo TAN increíble…

Cuando lo escribimos hace 3 años, les contamos a nuestros editores que había un proyecto que nos encantaría hacer, y era una agenda de bodas. Una agenda que las novias pudiesen llenar de apuntes y les guiase en la organización de su boda. Como wedding planners y con nuestra experiencia diseñando y produciendo ya más de 300 bodas, somos conscientes de lo complicado que resulta organizar una boda personal y bonita y de la cantidad de cosas nuevas y desconocidas a las que se enfrenta una pareja cuando decide dar el ¡Sí, quiero! Un libro-agenda nos parecía el compañero perfecto de viaje para este proceso. Pero durante este tiempo por cosas de la vida no se pudo materializar y el proyecto quedó en stand by. Hasta que este año nuestros editores pudieron retomar el tema y nos pidieron que nos pusiésemos manos a la obra para darle forma a LA AGENDA DE NUESTRA BODA, que ayer 27 de septiembre, salió a la venta en toda España.

Agenda para novias bodasdecuento.comAgenda perfecta para organizar tu boda bodasdecuento.comEs difícil explicar con palabras la ilusión con la que hemos vivido estos últimos meses. Tener que guardar estos secretos a nosotros nos mataaaa pero hemos conseguido aguantar hasta la semana pasada que os contamos en nuestras redes sociales el notición y os dimos la fecha de venta en las tiendas. Como siempre, una vez más, habéis sido la pera con vuestras respuestas de cariño y vuestro apoyo, de verdad que todos los gracias del mundo se nos quedan escasos para agradeceros la fuerza que nos dais.

Agenda de bodas. bodasdecuento.com¿PARA QUIÉN ES LA AGENDA DE NUESTRA BODA?

Nuestra agenda es el regalo perfecto para todas las parejas que están organizando su boda. Así que si se casa tu hermana, amiga o tu compi de trabajo este es un regalazo de esos bonitos y superútiles, ¡toma nota! Y si los novios sois vosotros… con esto que os vamos a contar y enseñar seguro que corréis a buscarla, porque ¡esta agenda es lo que necesitáis para organizar vuestra boda sin dejaros ni un solo detalle!

la agenda perfecta para organizar tu boda www.bodasdecuento.comCÓMO ESTÁ ORGANIZADA LA AGENDA

¿Y cómo hemos diseñado esta agenda y qué vais a encontrar en ella? Pues os contamos. La hemos diseñado para que desde el minuto uno en el que os prometáis, podáis organizar vuestra boda, de forma práctica pero sin perder ni un ápice de emoción. Está dividida en 8 grandes bloques donde, de forma lógica y tal como nosotros organizamos las bodas de nuestros clientes, hacemos un recorrido para cada parte del proceso. En cada uno de estos capítulos encontraréis nuestros consejos de wedding planners, recomendaciones, ideas, etc. Tendréis espacio para anotar todas vuestras citas, notas, ideas estupendas que se os ocurran y no queráis que se os olviden. Desde la elección del lugar, hasta las pruebas de vestido de la novia, la lista de invitados y organización de las mesas, la decoración, la música de la boda…

Agenda bodas bodasdecuento.comAgenda para organizar tu boda www.bodasdecuento.comLa agenda de nuestra boda bodasdecuento.comHemos incluido todo lo que hay que tener en cuenta y que a lo mejor tú pasas por alto con tanto jaleo de preparativos, como escribir un discurso de agradecimiento, darte los últimos caprichos de soltera, un check list antes de salir hacia la ceremonia y cosas así de prácticas.

En el final de la agenda, en un bolsillo tienes unas fichas geniales para ayudaros con la organización de las mesas, ¡ay! Esa tarea que a veces da tantos quebraderos de cabeza… Pues con estas fichas recortables, ¡lo vais a tener chupado!

La agenda de nuestra boda www.bodasdecuento.comagenda de bodas por Bodas de cuento www.bodasdecuento.comY hasta hemos dejado sitio para los momentos románticos y emotivos, pero de eso no te vamos a adelantar nada, tienes que descubrirlo tú misma a través de sus páginas… Porque esta agenda va a ser mucho más que una agenda, va a ser testigo de muchos planes y sueños, ya sabes de qué hablamos, ¿verdad?

Agenda para bodas bodasdecuento.comCÓMO ES LA AGENDA: LOS DETALLES

Pues una chulada, ¡qué vamos a decir nosotros…! 238 páginas (sí, sí… te va a caber todo todito en nuestra agenda, ¡no nos hemos dejado nada!).

Tapa dura, forrada con un papel rosa palo de una textura ideal, stamping oro en el título (¡nos chiflaaa el dorado, ya lo sabéis!), goma negra para que no se pierda nada de lo que metas en su interior, punto de lectura de tela para marcar la página en la que estás y cuando la abres… ¡Cha-chaaan! Sorpresón, explosión de color. A tope de flúor rosa en el interior, un color tan vibrante como las emociones que sientes preparando tu boda.

Agenda para bodas bodasdecuento.comLa agenda de bodas perfecta www.bodasdecuento.comDentro encontrarás fotos de producción propia, que montamos con Inés Garp en la dirección fotográfica y con David de Visual Foto en la cámara, ¡qué bien nos lo pasamos con ellos y qué equipazo hicimos! MILLONES DE GRACIAS, chicos, por decirnos que sí a nuestras ideas locas y por querer acompañarnos en este proyecto, ¡we love you!

De la dirección de arte de la agenda, cómo no, han vuelto a encargarse nuestros partners in crime, el equipazo de Undoestudio, con los que tantas cosas hemos compartido desde hace años. Son unos cracks que entendieron a la perfección el estilo actual que queríamos que tuviese la agenda y han hecho que estemos totalmente enamorados del resultado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡Sois la pera limonera!

Alguien de nuestro equipo que ha vivido de cerca todo este loco making of y el proceso de escribir la agenda, nos hizo en la sesión de fotos de novia, ella es Amanda, fue nuestra novia por un día. ¡GRACIAS, cariñete! Ella tan mona diciéndonos lo feliz que estaba por verse en un libro… ¡Es para comérsela nuestra Amanda!

libro para organizar tu boda bodasdecuento.comY como siempre nos gusta rodearnos de amigos cuando trabajamos, en la sesión de fotos que veréis en el interior de la agenda, las flores de Mayula Flores y la caligrafía de Naranjas Chinas nos acompañaron; ¡GRACIAS a Marta y a Aida por dejar que colásemos en nuestro libro un trocito de vuestro arte!

PUNTOS DE VENTA

Puedes encontrar LA AGENDA DE NUESTRA BODA en los puntos habituales donde también está nuestro otro libro, que son: FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés y muchas librerías. On line la podéis encontrar en Amazon, desde donde os la mandarán a muchos países (a todos los que nos preguntáis desde Sudamérica dónde comprarla, podéis hacerlo en Amazon, este es el link de compra)

El PVP en España es de 24,95 €.

También puedes encontrarla en nuestra web, donde te la enviaremos dedicada si te apetece. Recuerda decirnos para quién es la dedicatoria cuando hagas la compra y te la firmaremos con todo nuestro cariño.

Muchas tiendas on line también van a tenerla, os iremos actualizando estos nuevos puntos de venta en nuestra web y redes sociales. ¡Gracias también a todas esas tiendas que han querido tener nuestra agenda entre sus productos!

la agenda de nuestra boda www.bodasdecuento.comSI QUIERES COMPARTIR LAS FOTOS DE TU AGENDA

Ya sabes que en las redes os contamos y enseñamos todos nuestros trabajamos, qué hacemos, a dónde vamos, qué cosas nos gustan… y, cómo no, nuestro libro-agenda tiene un hashtag con el que etiquetaremos todas las fotos que subamos y con el que podrás compartir las tuyas, ¡¡¡que nos encantará verlas!!! El hashtag es #cuentiagenda, no podía ser otro…

Agenda para organizar tu boda www.bodasdecuento.com¡Y nada más, amigos! Nos ha costado un poquito templar las emociones para escribir este post porque ayer fue uno de esos días en los que los sueños se hacen realidad, y el trabajo de tantos años y tantas ilusiones se materializan, una vez más en forma de libro.

Hemos puesto en este nuevo proyecto todo nuestro cariño, lo hemos escrito y diseñado pensando en ayudaros a que vuestra boda sea única e increíble, y va a ser todo un honor y un privilegio poder vivirla, de alguna forma, a vuestro lado.

Y como decimos siempre, ¡una boda sin confeti no es una boda! Así que beibis, soltamos el confeti para celebrar que ayer fue un gran día y que ¡ya puedes tener la agenda perfecta para organizar tu boda!

Un beso ENORME de los 4: Wendy, Jose, Marina y Ricky.

bodasdecuento.com

 

16 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!