ha sido añadido a su cesta correctamente.

3 ventajas de realizar un elopement

Todos hemos pensado alguna vez lo de subirnos a un avión, irnos lejos y darle el sí, quiero a nuestra pareja… Los dos solos, en un paraíso tropical o tal vez en una ciudad perdida (o no), en nuestro paisaje favorito o simplemente en un lugar distinto al nuestro. ¡Pues eso, amiga, es un elopement y además es súper TENDENCIA!

Os queremos contar las ventajas de esta pequeña gran escapada para sellar el amor… ¡Ay, qué momentazos hemos vivido con parejas de todo el mundo viviendo con tanta intesidad el día de su boda!

Ventaja 1

La intimidad: es verdad que una boda es un acto social y es muy probable que el elopement no sustituya el 100% de una boda, pero si hay algo que se genera en las boda-escapadas es la intimidad entre la pareja. Solo ellos dos y el oficiante junto a un fotógrafo que capta el momento. ¿No os suena a sueño?

elopement barcelona www.bodasdecuento.com

 Ventaja 2

Podéis sorprender a vuestros invitados en el día B proyectando el elopement como hicieron nuestros cuentinovios Yanina e Iván, no solo conseguiréis un efecto WOW único sino que además veréis que la emoción de ese día se revive entre vosotros y con vuestros amigos y familiares.

Decoración con Neón. Bodas de Cuento - Wedding Planners - Bodas Madrid

Ventaja 3

Si solo planeáis una boda en forma de escapada, el presupuesto se reduce drásticamente, pudiendo utilizar vuestros recursos en otros aspectos como puede ser la luna de miel o la decoración de vuestra casa.

boda bosque barcelona www.bodasdecuento.comOs hemos contado algunas de las ventajas que vemos nosotros… Y vosotros, ¿veis otras? ¡No dejéis de contárnoslo!

Todas las fotografías son de bodas diseñadas y organizadas por Bodas de Cuento.

  1. Fotografía de Keisy y Rocky
  2. Fotografía de People Producciones
  3. Fotografía de Raquel Benito
  4. Fotografía de la portada de F2 Studio

bodas de cuento blog

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!