VOLVER
        MENÚ
        (SORTEO CERRADO)

        Que los ramos de las novias solo pueden ser de flores naturales ya sabemos a esta altura de la película que no es así. Y que hay personas que tienen manos maravillosas (a las cuales envidio tantooo… porque yo no sé coser ni un botón!) y que hacen cosiendo cosas increíbles también lo sabemos. En los blogs extranjeros vemos ramos muy especiales y diferentes: de broches, de fieltro, con aplicaciones… Y desde hace un tiempo, puedes encontrar también aquí, en España, ramos de novia diferentes, y ya sabes que aunque nos encantan las flores naturales, nosotros apostamos por otras propuestas, porque cada boda y cada novia es diferente.

        Os presento a Blanca, una gallega que ya es madrileña. Es la creadora de B de Blanca. Seguro que habéis visto sus ramos en la blogosfera, o en revistas como Tendencias de Bodas, Atelier Love o Novias de España.  Si conversas solo un ratito con Blanca te das cuenta de que es una mujer detallista y romántica. Y como siempre hacemos en los WWW creo que es mejor que ella se presente y os cuente cómo le dió forma a B de Blanca. Y como fue su experiencia como novia (que ya os adelanto fue una novia DIY) Cuéntanos!!
        «Dicen que todas las niñas sueñan con el día en el que serán novias. Yo no sé si todas las niñas entran dentro de este cliché, pero sé que yo, sí.
         
        La primera boda que recuerdo fue la de mi prima Mercedes, cuando yo debía tener unos 4 años o ¡¡incluso menos!!. Me fascinó el vestido que llevaba y el lugar dónde lo celebró. Recuerdo vagamente un vestido blanco muy vaporoso, y una finca en La Coruña con un jardín dónde predominaban la piedra y el verde. Y sin duda lo que no olvidé nunca fue la sonrisa de mi prima; una sonrisa de plena felicidad y alegría, la misma que la de todas las personas que acudieron al enlace.
         
        Pasaron muchos años hasta que volví a acudir a una boda, pero esa imagen nunca se me olvidó y cuando veía un vestido blanco que me parecía adecuado para mi boda (no sabía aún con quien, pero para ese día), me imaginaba con él en algún lugar con encanto.
         
        Conforme me iba haciendo mayor, la idea de cómo quería que fuese mi boda se fue aclarando, y cuando llegó el momento de organizarla pude trasladar mis recuerdos a la realidad. Con algún pequeño chasco en el camino, porque hay que ser realista a la hora de tomar muchas decisiones y no puede hacerse todo lo que a una le gustaría, organizamos entre mi marido y yo una boda sencilla, familiar y en la que estar rodeados de gente que sabes que tendrá esa gran sonrisa de felicidad que recordaba de mi niñez.
         
        Algo que no podía faltar en mi boda eran las cosas hechas por mí. Tanto mi marido y yo somos muy creativos, y no pudimos dejar de lado esa faceta a la hora de casarnos. Diseñamos nuestra invitación de boda, las etiquetas de los tarros de miel que le regalamos a nuestros invitados e invitadas, buscamos minuciosamente un lugar que nos representara y lo decoramos de forma que hablase de cómo somos nosotros. Preparamos muchas cosas más. Y no podía faltar una pequeña parte de mí: siempre he cosido, desde que recuerdo, lo he hecho. Me gusta el punto de cruz, hacer punto, coser… trabajar con mis manos (y muchas veces con el ingenio), me relaja, me distrae, me entretiene, y lo disfruto en cada puntada.
         
        Así es como decidí confeccionarme yo misma mi ramo de novia, al que llené de mil y un detalles personales, y para todas las mujeres y niñas que acudieron al enlace, un broche a juego con él. Fue un éxito, y a los pocos meses de casarnos, surgió de la forma más natural y espontánea nuestra firma: 
        B de Blanca.
         
        Desde entonces confeccionamos por encargo, con la misma ilusión con la que hice mi ramo, ramos de novia en tela o fieltro bordado con la posibilidad de hacerle una amplia gama de accesorios a juego: anillos, broches, alfileres, diademas, tocados….
         
        Tratamos de que la novia vaya a gusto con su ramo, lo tenga antes del día de la boda para poder llevarlo incluso a la última prueba y pueda conservarlo toda la vida. Y que los invitados e invitadas se queden tan fascinados con el detalle como se quedaron los de mi boda.»
         
        Pues esta es Blanca, y estos son algunos de los ramos que ella hace. Además de para la novia pueden servir para las damas o como regalo especial para tus mejores amigas. Tienes la posibilidad de personalizar a tu gusto colores, estilo, tamaño, etc.Y encargar a juego diademas, pulseras, prendidos, alfileres… Echa un vistazo a algunas de las cosas que hace. (Para más info o más modelos, aquí puedes ver su catálogo)
        Os han gustado los ramos de B de Blanca? Pues vamos a sortear uno!!! Qué te parece la idea? Seguro que te encanta. Así que vamos a enseñarte el ramo que sortea Blanca y a explicarte cómo puedes conseguirlo.
        A que es una monada? Las margaritas son de tul rosa y blanco, con raso y botones blancos, para que destaquen las flores. De pequeñas dimensiones (15 cm) es ideal para una novia coqueta y romántica, o para regalárselo a tu dama de honor, mejor amiga, hermana…
        Para participar en el sorteo éstos son los requisitos:
        * Tienes que ser seguidora de la fan page de Facebook de B de Blanca y de la nuestra 
        * Escribe un comentario en este post dejándonos tu nombre y dirección de e-mail
        (Es imprescindible que también seas seguidora de B de Blanca y de Cuentos de Hadas Wedding Planners en FACEBOOK, además de dejar el comentario en este post)
        * Puedes participar hasta el día 1/2/2012 a las 22:00 horas. El dia 2/2/12 comunicaremos el nombre de la ganadora. El sorteo se hará a través de Sortea2
        * (Solo se hará el envío del ramo en el territorio español)
        Ya sabes, sigue las instrucciones y participa en el sorteo para ganar este ramo de B de Blanca.
        En una semana conoceremos a la ganadora!! Suerte a todas!!
        114 COMENTARIOS

        A mi novia Arantxa seguro que esto le vuelve loca!!

        Email: arantzacc@yahoo.es

        Me chifla la idea de estos ramos! que maravilla…me ha encantado mucho ya que nunca los habia visto.
        ingridcaballeria@gmail.com

        A ver si tenemos suerte, que me haría mucha ilusión regalarselo a la madrina.
        Laura Malvesado
        laura_mal_mar@hotmail.com

        Hace ya un tiempo que conocí a B de Blanca y su trabajo. Me parece precioso!! Tan elegante y romántico!!

        Ahora os conozco a vosotros!!

        Estoy encantada de poder participar en el sorteo, aunque seguramente no me toque (la suerte en eso no me suele acompañar jajaja, pero yo no desisto!!)

        Mi nombre es Beatriz Viña y mi mail (lo pongo separado para evitar el spam vale?):
        beatroix arroba gmail punto com

        Gracias!!!

        Holaaaaa!! pues yo me caso este año así que me vendría de maravilla!! y además es precioso!!
        Suerte con tus trabajos!!

        Raquel
        Tocados Erre Pé
        rtocador@gmail.com

        Ainsss, no pensaba apuntarme al sorteo, pero es que he visto los ramos…y me encantan!!! Si los hubiese conocido antes…. pues nada, aquí estoy:
        Rosa Galindo
        alaska(guion bajo)84(arroba)hotmail(punto)com
        Un beso Wen y otro para Blanca

        Que geniales¡¡¡ estos ramos son especiales, no se porque…pero lo son… No conocía B de Blanca pero ya tengo otra web más para ojear a menudo y tener en cuenta¡¡¡ Gracias Cuentos de Hadas por hacernos enseñarnos B de Blanca, tienen diseños muy bonitos y elegantes. Si lo gano, el ramo se viene para el Pirineo Aragonés para lucirlo el 15 de septiembre, el día de mi boda claro¡¡¡. Un saludo a todos¡¡¡
        Ana Belén : anabelencasa@hotmail.com

        Son preciosos. Delicados, elegantes y muy realistas. Y además, son para toda la vida!! 😀

        Me llamo Amelia. Email: alfersa@wanadoo.es

        Me encanta el ramo y me vendría genial para mi boda.
        Blanca Muñoz Reyes
        email: blareyes@hotmail.com

        Original, dulce y precioso ramo, felicidades por su trabajo a B de Blanca. Me encantaría poder regalarselo a una amiga que próximamente se casa, le daría un toque muy especial y diferente, con sorpresa incluída ;).
        Como seguidora en bloguer me tenéis como Asun algo más pocoyizada pero la misma, en facebook os sigo a las dos como Asunción García Sánchez, mi correo: yayi1974@gmail.com.
        Un besote, feliz semana y mucha suerte para tod@s las futuras novias ;).

        Original y preciosos ramos!! son de ensueño argisis@hotmail.com

        Irene, ireneap23@gmail.com. Son una preciosidas estos ramos, me lo estoy pensando para mi boda…

        Esta Blanca es una maravilla!
        Yo he recibido hoy mi paquete y no dejo de mirarlo.
        Me encanta!
        Mi nombre es Raquel y mi correo es daraque27@hotmail.com.

        Un beso!

        Me encanta el ramo y es genial para que lo lleve mi hermana!! Mi email es estrela_cosmica@hotmail.com

        Qué sería de las novias sin estos momentos de inspiración.

        Erika
        everduju@hotmail.com

        Precioso Ramo para mi postboda y para regalarlo luego a una amiga que se casa este verano. Doble uso.
        Gracias.

        que preciosidad,me gustaría llevar uno así,

        bibi_m_l@hotmail.com

        bibi.

        Que cosa más bonita! me caso y quiero uno…a ver si tengo suerte!

        rosapla31@gmail.com

        Que cosa más bonita! me caso y quiero uno…a ver si tengo suerte!

        rosapla31@gmail.com

        uy¡¡ Creo que faltaron mis datos( dis_tinta)

        Ahi van:

        Soledad C.
        solecuest@gmail.com

        Pues… me parece una nueva tendencia muy original y muy bien hecha por B de Blanca; así siempre conservas el ramo, o regalas unas flores que nunca se marchitan. A ver a quien acompaña la suerte de B de Blanca, ¿ me tocará el ramo a mi? jajjaja.- Parece como en las bodas de antaño, todos expectantes ante el lanzamiento del ramo( en este caso envío)-.

        Un saludin,
        Soledad.

        Y quiero ganar uno claro, así que no puedo olvidar dejar mis datos, jejeje:
        haxelari@gmail.com

        Los ramos son preciosos,se merecen adornar este blog.

        Me encantan sus ramos…son tan diferentes y originales!!!!

        Cada uno de estos ramos tiene su propio significado y su propia novia para lucirlos!!

        Eva Burset de Tu aramdio con E-v@

        personalshopper.eve@gmail.com

        http://fashion-personalshopper.blogspot.com/p/hola.html

        hola me encantan los ramos son precioso, y seria un ahorrito para la boda, un saludo
        mi nombre es Montler Morales
        y mi dirección montlermorales@hotmail.com

        Yo tb quiero ese ramo tan bonito! Me caso dentro de unos meses…..

        rosapla31@gmail.com

        Buenos días! Estoy buscando ramo y me encanta los disseños de B de Blanca!! A ver si hay suerte: collitadeldia@gmail.com Marina

        os dejo mi email para participar en el sorteo del ramo de novia que me ha encantado,carmen5791@hotmail.com

        me encantan todos los ramos, aunque el rojitos mas que ninguno jajajaj ( la decoracion de mi boda sera en rojo y blanco) y me encantaria poder lucirlo en mi dia…
        ojala haya suerte! me haria muchisima ilusion
        mi mail: nuestrodia@hotmail.es

        Son preciosos, originales y muy románticos.
        Para regalarle a una de mis novias.
        Muchas gracias por el sorteo!

        info@paulafranco.es

        muchas gracias por la invitación, haces unos ramos preciosos, a ver si tenemos suerte, un saludo muy grande desde http://www.detallesdelujo.com

        Son expectaculares los ramos. Desde luego porque yo ya me he casado, pero para cualquier ocasion te tendre en cuenta. Me encantaria participar en el sorteo.
        Mi mail es merymarens@gmail.com. Gracias.

        Es precioso!!! Me encanta!!!
        Lina Barril Martínez
        email: lina24_jose@hotmail.com

        Hola!
        Que preciosidades hace esta mujer!
        Md gustaria poder regalarle este ramo a una de mis mejores amigas que se casa este año!
        Ojala tenga suerte y me toque a mi!!
        Mi email es, moni_peni2001@yahoo.es.

        Besos a todos!

        sigo ha B DE BLANCA desde hace unos meses hace maravillas quiero participar en el sotteo de su ramo me llamo Pilar y mi mail es godoymdelpilar36@gmail.com

        Hola, me gusta mucho tu blog y este sorteo me ha encantado.
        Me apunto al sorteo.
        Soy fieltro felt feltro y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
        Gracias y saludos.

        Hola, me gusta mucho tu blog y este sorteo me ha encantado.
        Me apunto al sorteo.
        Soy fieltro felt feltro y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
        Gracias y saludos.

        Hola, sus ramos son muy originales, son preciosos,mi hermana se casa este año y esta segura de que el dia de su boda llevara un ramo de estos,yo voy a ser su dama de honor y me gustaria llevar un ramito como ella, espero tener suerte y poder darle una sorpresa, mi nombre es Ana y mi correo anacolun30@hotmail.com

        Quiero dar una sorpresa a mi novia el dia de nuestra boda,se que estos ramos la tienen enamorada,seria un bonito detalle para un dia tan especial para nosotros. Hacen un trabajo maravilloso y muy original. Minombre es Francisco y mi correo pacomonguia@hotmail.com

        Genial, me apunto al sorteo.
        arantxado (at) yahoo.es
        Muchas gracias!

        hola, me encanta la idea del ramo, me parece ideal y ademas ramo eterno
        mi nombre es susana.. mi email manualidadesderanitasu@gmail.com

        suerte a todos!!

        A ver si es la primera vez que me toca algo en la vida!

        Ana P. Rodríguez
        anap_114@hotmail.com

        Holaaa!!! una amiga tiene un blog y te conoci por ella; me encanta y seria genial poder tener un ramos de esos para mi boda, es el 20 de mayo en La Vallesa de Mandor, ya empiezo a estar nerviosa y a no poder dormir mucho por la noche, porque me meto en la cama pensando en ese dia 🙂 me muero de ganas de que llegueeeee!!

        Muchos besos!!

        serendipity2712@hotmail.com

        MariaGomilaFOTOGRAFIA

        Hola!
        Me encanta la propuesta, gracias por invitarme Blanca.
        No conocía a Cuentos de Hadas Wedding Planners! ahora ya tengo otra página para visitar e inspirarme.
        Soy Maria, fotógrafa, casualmente este mes de enero mis primeros clientes han sido una pareja encantadora, y la novia llevaba un precioso ramo B de Blanca!!! Qué casualidad porque unos días antes de la boda descubrí estos fantásticos ramos en facebook!
        Me encanta la propuesta de poder ganar el ramo, me gustaría mucho conseguirlo para ofrecer a alguna de mis novias para este 2012!!

        Gracias!
        éste es mi e-mail: info@mariagomila.com

        Pensaba que un ramo de novia tenía que ser de flores naturales, flores silvestres, salvajes, pero después de haber visto estos ramos….tengo mis dudas, ¿porque no de flores de tela? …yo me paso el día entre agujas e hilos, más de 1o horas…y creo que sería precioso llevar un ramo de novia «cosido» con cariño como los que hace Blanca…
        visaknowing@yahoo.es

        Soy seguidora de Blanca y me encanta su trabajo, es una artista. LA verdad que yo ya me casé pero… tengo en mente hacer un regalo si me tocase :0)

        vane1980@gmail.com

        PATOCO Ideas y detalles para eventos

        Encantada de conoceros!!!
        Son extraordinariamente originales. En cuant tenga una novia para regalitos para su boda o para maquillar, no dudeis en que les ofreceré estos ramos.
        Me gustan las cosas diferentes, artesanales, especiales.

        Saludos, Penelope

        peluqueriaestetica.patoco@hotmail.es

        Wendy y Jose muchas gracias por este super sorteo.. Me encantan los ramos de Blanca, son super bonitos y originales, me encantaría que me tocara pues tengo 3 amigas que se casan este año y sería un super regalazo.
        Ester (Little Quirks)
        p_caprichos@hotmail.com
        Un besazo!!!

        Me encanta el ramo! Es precioso! Ideal, este verano me caso!!!!
        Mònica Taboada
        monica-taboada@hotmail.com

        Perfecto me apunto!! El trabajo de Blanca es de quitarse el sombrero. Suerte a todos.

        Un beso

        carmonamir(at)gmail(punto)com

        hola me haria especial ilusion este ramo que me encanta pues se casa mi cuñado y se lo regalaria a ella ademas la hablo de vuestra pagina que es genial y seria una gran sorpresa.
        mi nombre es : elena cuesta gomez y mi email es : elena1977_11@hotmail.com

        gracias por el sorteo.

        HOLA , ACABO DE VER TODOS LOS RAMOS Y ME HE QUEDADO SIN PALABRAS….SON UNA MARAVILLA ….PRECIOSOS ..EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL ROJO DE ROSAS ….JOOOO QUE BONITOS Y ORIGINALES …Y EL CRUDITO CON LOS BOTONES…GENIAL…QUE IMAGINACION Y PACIENCIA …TE FELICITO POR ELLO …. ERES UAN ARTISTAZA DE LAS GRANDES …TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES

        SOY MONTSE DE VILADECANS , BARCELONA Y MI CORREO RUBENISERGIO@HOTMAIL.COM

        Ostras, pues teniendo en cuenta que me caso este año y teniendo en cuenta que es un complemento que todavía no tengo, y que me encantaría que no fuera de flores naturales para conservarlo de por vida… ¡ese ramo tiene que ser mío!
        es precioso y quedaría genial con el vestido que he elegido…

        A ver si hay suerte…

        besos!
        sbusquetsp@gmail.com

        hola a mi novia le encantaria llebar un ramo asi en nuestra boda, encontre vuestra direccion es su ordenador seria el mejor regalo de san valentin y mi nombre es Francisco y mi e-mail es fran25madrid@hotmail.com

        Son unos ramos preciosos…. Estoy enamorada del de peonias y rosas…
        Me caso esta primavera ojala y tenga suerte…

        Alicia Rodriguez

        sihoyseguroquesi@hotmail.com

        Suerte a todas

        hola
        buscando ramos para mi boda me encotre tu blog,y esta de mas decirte que estan muy hermosos tus ramos y muy originales. como soy de mexico no creo que entre al sorteo del ramo, gracias por hacer este tipo de blogs.

        celeste_esq@yahoo.com

        Ese es muy especial para mí, sería estupendo tenerlo!

        VAya que bonita haber si tengo suerte y me toca, porque la verdad que sus ramos son una pasada. mi nombre e Sonia Vicente y mi correo soniavicente@hotmail.com

        Haces unas cosas preciosas. Tienen un estilo increible!! Me encantaria que me tocase uno. Besos
        ana
        anamluis@yahoo.es

        Me encanta vuestro trabajo.
        Quiero participar en el sorteo del Ramo de Blanca.Es una artista!

        Mi nombre es Ursula
        Y la direccion de mail es bodaatugusto@hotmail.com

        La verdad es que son preciosos y muy originales. Os voté en el «concurso» de El mejor blog de bodas, porque aportáis ideas muy originales a las iniciadas en el proceso que supone organizar esta celebración. Es fantástica la ilusión que demostráis en vuestro trabajo. Os dejo mi email, a ver si tengo suerte!!! esther.r.galan@gmail.com

        Son preciosos todos y cada uno de ellos, me encantaria llevar uno y ademas seria un recuerdo para toda la vida porque nunca se estropearia. Mucha suerte chicas y felicidades por ese trabajo tan bonito!!!

        Perdon, como soy novata no puse mi mail:

        simel788@gmail.com

        Alexandra Rguez

        Son preciosos todos y cada uno de ellos, me encantaria llevar uno y ademas seria un recuerdo para toda la vida porque nunca se estropearia. Mucha suerte chicas y felicidades por ese trabajo tan bonito!!!

        Un ramo que puede durar para siempre… Claro que me apunto! 🙂

        Natalia Ostáriz

        Ups no puse mi nombre, soy Trini

        shyrak_triki@hotmail.com

        Todos los ramos son preciosos, y estos son para toda la vida, si me tocara sería un recuerdo precioso de uno de los días más importantes y bonitos de mi vida.

        shyrak_triki@hotmail.com

        Me parece un fantástico trabajo y super bonito. Además que perdurará toda la vida.
        Cuando anuncié mi boda dije: » tengo todo preparado». Y mi mami preguntó: «¿ y el ramo?».
        «De tela, como el tuyo, de B de Blanca» Encendí el ordenador y le dije: «¿a qué son preciosos?»
        Mucha suerte a todas. Gracias por el sorteo.
        Soy Isabel C, icmv@amena.com

        preciosos los ramos de B de Blanca, me deja alucinada cómo alguien puede tener la imagianción de crear naturaleza con telas!
        mi correo es benetton85@hotmail.com y me llamo Irene Benet.

        Son Preciosos!! Me encantaria tener un ramo de mi tocaya Blanca ;))

        FB: Blanca Pink 2010blanca2010@gmail.com

        Hola, me llamo Sonia Vicente y me acabo de enterar que haceis un sorteo de un ramo de B de Blanca, me encantaría recibirlo. Mi dirección de Correo es
        soniavicente@telefonica.net

        Pues está genial todos los ramos. Que fuerza de voluntad y paciencia tiene que tener.
        Enhorabuena por el trabajo.
        Espero tener suerte para el sorteo.
        Un saludo desde Málaga.
        Mª Isabel Lopez Garcia
        isiloga@hotmail.com

        Cada día lo tengo más claro, yo seré una novia B de Blanda ;), y este me va fenomenal.
        Iracema Maganto Hernandez
        iracemamh83@gmail.com

        Me encantan las creaciones de B de Blanca, la sigo desde hace meses y gracias a ella he hecho un gran descubrimiento: vosotros! Suerte a tod@s
        Mónica
        msaacas@hotmail.es

        Me encantan, no sé por cuál decidirme. Mi madre llevó uno de tela, y este año lo llevaré yo.
        Beli Monvi, icmvms@gmail.com

        Hola, me apunto al sorteo encantada, ¡ehorabuena por tus creaciones, son ideales!!!.
        loló galiana caballero
        la coruña
        pittussia@gmail.com
        http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
        te invito a que visites mi blog y estès atenta, pues en unos dìas hago sorteo tambièn.
        un besiño grande y muchas gracias.

        Me encantan, no sé por cuál decidirme. Mi madre llevó uno de tela, y este año lo llevaré yo.
        Beli Monvi, icmvms@gmail.com

        ¡Qué ramos más bonitos! Ojalá tenga suerte y me toque para llevarlo el día de mi boda, es muy original.
        Mi nombre es Rebeca Torres Durán y mi email sakutorres@hotmail.com

        Besos!!

        Hola!!me caso en un año y me encantaria tenerlo en mis manos ese dia…me ha encantado la historia d B d Blanca.El detalle d los broches para las invitadas me ha encantado!!los tendre en cuenta… Gracias Wendy x descubrirnos siempre cosas tan bonitas!!!
        Gloria gonza_gloria@hotmail.com

        Madre mía que al final sorteáis un ramo de verdad!!! qué ilusión me ha hecho leerlo en vuestro Facebook!!. Ya soy superfan vuestra y de B de Blanca así que sólo me queda dejar aquí mi comentario y cruzar los dedos para que sortea2 se porte bien y me toque.

        Mi mail es soniajustoj@yahoo.es

        Me encanta el trabajo de Blanca!! Los ramos son espectaculares!!

        Me apunto!!

        yellowtete@gmail.com

        Y para quien siga blogs de moda os invito al mío: http://yellowtete.blogspot.com

        Hola yo me identifico mucho con Blanca, me casé el pasado 14 de Mayo, y en mi boda hubo saquitos de arroz tintado para todos los invitados, las invitaciones las hice yo a mano, no cortamos la liga ni la corbata pero si hice yo miniligas y minicorbatas, hice tambien unas tarjetas de agradecimiento para cada invitado, a mi tambien me fustan las manualidades y no hay cosa mas gratificante que dar algo el dia mas feliz de tu vida, que a la gente le guste y que encima lo hayas echo tu, enhorabuena Blanca por las cosas tan bonitas qye haces, ojala tenga suerte. Un saludo.
        Mi nombre es Noelia Martinez y mi correo noelia_martinez22@hotmail.com

        Me encanton los ramos y el sorteo es perfecto porque me caso este verano y me encantaria un ramo!!!!!!
        Mi nombre es Paula Blanco y mi correo pebels1982@hotmail.com

        yoo quiero un ramoo¡ no para mí, sino para publicitarlo en mi próxima tienda¡¡ me encanta la idea¡¡ bueno mucha suerte a todas..

        laruximania@gmail.com

        Una pasada de ramos!!!Son encantadores!!
        Me llamo Paula y mi e-mail es paucoan@hotmail.com

        Besotes!!!

        Unas preciosidades de ramos…me encantan!!!!
        Me llamo Paula y mi e-mail es paucoan@gmail.com

        Besotes!!!

        Hola!!
        Todos los ramos son preciosos, no sabría cual elegir.
        Mi nombre es Ana y mi mail es anne_abhp@hotmail.com

        Felicidades por vuestro maravilloso trabajo, es espectacular, espero que sigais durante muchisimo tiempo y que la gente os compre estas maravillosas pequeñas obras de arte :o)
        Mi nombre es Luis Miguel Rebollo y mi email es luisrebollo@hunabstyle.com
        Aprovecho ya para que seais fans de mi FUN PAGE de mi tienda en facebook HUNAB STYLE.
        Un saludo y mucha suerte!!!

        Hola, me encantan son originales y diferentes y tienen mucho merito….
        Mi nombre es Eva Rodriguez;
        Mi correo electronico es evaprior3@hotmail.com

        Hola soy Mria Jose, me caso en Junio, me tienen enamorada estos ramos, son preciosos y muy originales, a ver si hay suerte. Mi nombre:maria jose y mi correo electronico:
        Luna_marijose1974@hotmail.com

        Pues que me ha encantado!! Así que, a concursar!! Que estamos en crisis y una boda cuesta un dineral!!

        =^___^=

        Teba,

        teba.teniente@gmail.com

        Los ramos son impresionantes, de bonitos y elegantes, gracias por esta oportunidad de conseguir uno! Mi nombre, Amparo. Email: amparocswarovski@hotmail.com.

        A mí me encantaría llevar uno de esos el día de mi boda, que por cierto ya me queda poquito, en Septiembre. ¡son todos preciosos!
        ¡Enhorabuena por ese trabajo tan precioso!

        Yo también me apunto al sorteo:

        Mi nombre es María y mi email: mariapeke@hotmail.com

        Gracias.

        Me encanta un detalle original al cual se le puede poner nuestros propios recuerdos en el
        Para ese día y que durara toda vida
        pilarmartinezlara@gmail.com

        Estefanía Castillo

        Hola a todas! Me encanta, B de Blanca!

        La verdad es que esta en mi lista de la organización de la boda. Mi boda será nada tradicional y cuando encontré a B de Blanca gracias a Bodaclick, me enamoré y pensé: yo quiero un ramo así! Y posiblemente algún adorno!!
        Ademas el ramo que sorteáis me queda genial con mi estilo!!

        Yo también me apunto! Mucha suerte a todas!!

        Estefanía Castillo, estefaniacastillo86@gmail.com

        Me apunto al sorteo!

        Rocío Guerra Ávila
        rogueav75@gmail.com

        Besos,
        Rocío

        Preciosos! Así que estaría orgullosa de tener uno.

        Mi nombre es Mónica Estévez y mi correo: mon-estevez@hotmail.com

        Me encanta lo que hace!!! Sería un honor tener una de sus creaciones. Mi nombre es Mónica Estévez y mi correo mon-estevez@hotmail.com

        Qué decir de B de Blanca. Estoy enamorada de sus ramos… me casé con uno de ellos!!!
        Se lo regalé el día de mi boda a una de mis hermanas… sería perfecto tener para mi otra hermana!
        Me llamo María, mi email: chindasmedes@hotmail.com

        No solo son ramos maravillosos para las novias sino que también quedan preciosos en un jarrón adornando cualquier rincón de casa. ¡Doy fe de ello! 🙂
        A ver si tengo suerte con el sorteo!!:-D

        Me llamo Sandra Fernández y mi email es alefersa@hotmail.com

        Los ramos de B de Blanca son una pasada. Y el que sorteáis, es una preciosidad!!! os dejo mi correo nuriamolina arroba coloresdeboda punto com

        Hola…

        que guay me encanta este sorteo, estaría genial para nosotras las novias o para nuestra dama de honor y además un recuerdo infinito de nuestro gran día.

        Un abrzo enorme.

        Estrella Hernández Carpio
        strella_hernandez@hotmail.com

        Yo me caso el proximo mes de julio y ya tengo decidido que mi ramo sera el rojo con la flores verdes de B de blanca, ella es muy simpatica y agradable y seguro que estare encantada con mi ramo, y si me sale gratis con este sorteo pues mucho mejor!!!! es una opción muy original para salir del canon de la flor natural con un toque muy chic!!!!! me encanta b de blanca!!!! mi mail es judithaux@hotmail.com gracias

        Holaaaaaa!!
        Me encantan los Ramos de B de Blanca…yo ya tengo el mío, pero no me importaría tener otro,ya que me casaré 2 veces jajajjaa pues haremos aquí la ceremonía Civil y en Perú el Religioso…a ver si tengo suerte y tengo otro Ramo de Blanca.
        Mi nombre es: Magaly Medina Castillo
        Mi email es : maggiegianny@hotmail.com

        Besos!!

        QUE VOY A DECIR YO DE ESTOS RAMOS, SI HE ELEGIDO UNO DE ELLOS PARA LLEVAR EN MI BODA EL 24-03-2012
        MI NOMBRE ISABEL
        MI MAIL isabelopezher@hotmail.com

        Me parecen unos ramos fantásticos, elegantes, sencillos y muy originales… Además de que están hechos desde el cariño!!!!!
        Mi nombre es Lydia y mi mail es lydia_osendi@hotmail.es

        Saludos!!!!!!

        Que preciosidad de ramos, elegantes y originales.
        Mi nombre en FB es Omayra González Barreto y mi nick de seguidora: Omayra.
        Mi e-mail: omycapri16@gmail.com
        Mucha suerte y saludos!

        Me encanta!! A ver si hay suerte… 🙂
        noemi.cabu@gmail.com

        Hola!! Me encantan estos ramos, ya los vi hace tiempo. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!
        Mi nombre es Eli y mi email egm_1984@hotmail.com

        Qué maravilla de ramos…desde luego distintos a todo cuanto he visto por ahí.

        Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.

        María C.
        corralmaria@hotmail.com

        Hola! es genial este sorteo! dentro de nada mis padres celebran su 25 aniversario de bodas y estaría genial contar con un ramo tan original!
        Marta Lorente
        marta.lorente87@gmail.com

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *