ha sido añadido a su cesta correctamente.

 

Si estás apunto de casarte… ¡Enhorabuena! Ya sabrás que la organización de una boda puede ser complicada pero también muy divertida. En muchos casos esta organización de la boda implica además decorar tu casa desde cero o redecorar algunos aspectos, así que por si estás en este enorme lío te vamos a dar algunos consejos de decoración muy similares a los que aplicamos para nuestras bodas.

  • Márcate un presupuesto

Sino sabes de cuánto tiempo y dinero dispones puedes alargar el proceso demasiado tiempo sin llegar a concluir nada o gastar todos los recursos en el inicio dejándote sin apenas nada para seguir con todo lo que tenías planificado.

Tener claros los recursos de los que dispones hará que te manejes mejor y puedas priorizar y hacer elecciones claras sobre el qué y el cuándo. Y la sensación de control te mantendrá tranquila.

  • Elige las piezas claves

No siempre llegamos a todo lo que nos habíamos marcado; nos enamoramos de piezas vintage que ya no están disponibles o hay algunas restauraciones que no son posibles…. Por eso intentamos fijarnos algunos rincones y piezas claves para que la decoración sea lo más similar a lo que teníamos en la cabeza.

Si tu estás pensando en montarte una casa de diseño podrías por ejemplo buscar en la marca Kartell nuestras adoradas sillas Ghost o algunas de sus lámparas que son de lo más cool del mercado y a partir de ahí seguir construyendo tu casa ideal con esas piezas icónicas que no quieres que falten.

  • No te olvides de los pequeños detalles

Los detalles son los que marcan la diferencia entre una casa y un hogar, por eso te recomendamos que no te olvides de esos pequeños rincones que harán más cálido el ambiente: jarrones, flores, marcos con vuestras fotos, alguna pintura o lámina, la marca Kartell tiene alguna lámpara que es IDEAL…. Y es en estos detalles donde puedes sacar a relucir la diseñadora de interiores que llevas dentro ¡Arriba la creatividad!

  • Coherencia

Casi nunca tenemos unos gustos con una sola tendencia, pero sí te recomendamos cierta coherencia, a veces mezclar diversos estilos puede dar resultados increíbles pero sino se hace con cierta gracia puede llegar a quedar un conjunto sin fuerza y muy desigual, por eso es preferible mantener cierta coherencia y hacer pruebas en papel o de forma digital con un moodboard para entender cómo va a quedar un espacio antes de comprar todas las piezas. Sin ser nosotros súper fans de tener gamas de productos muy iguales hay marcas en el mercado, como Kartell, que manteniendo una misma línea pueden darte una variedad coherente.

  • No dudes en pedir asesoramiento

Y si te encallas en algún momento, no pasa nada: debes saber que existen muy buenos diseñadores de interiores que pueden ayudarte a darle ese toque único que quieres para tu casa. A veces la opinión de alguien externo podrá ayudarte a tener una visión más clara, a priorizar y a crear un hogar muy, muy especial.

¡Sobre todo, disfruta del proceso, que es fantástico y puede ser muy divertido! Y tú, ¿Tienes algún otro consejo para decorar tu casa?

 

  1. Lámpara Kartell
  2. Silla Louis Ghost de Kartell
  3. Lámpara de Flos
  4. Mueble de almacenaje de Kartell

 

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!