ha sido añadido a su cesta correctamente.

Sorteo de This Is Kool ¡Los mejores detalles de boda para invitados! [TERMINADO]

Hola a todos!!! Con la llegada del buen tiempo estamos de tan tan buen humor que hemos decidido realizar un sorteo junto con This is Kool para que puedas llevarte 120 detalles de boda para invitados.

¡CRÉETELO! El equipazo de This is Kool, expertos en diseño gráfico, quiere que tengas el detalle personalizado más guay para los invitados de esa boda, bautizo, comunión o fiesta de cumpleaños que vas a organizar.

Además de detalles y papelería, también tienen productos estándar o personalizados para el día de la boda como libros de firmas, sellos de madera,  regalos para testigos, padrinos, para futuros novios…

TIP!!! Que sepáis que en la web de This Is Kool podéis solicitar muestras de productos para poder verlos y tocarlos antes de hacer el pedido en firme. Nosotros lo hemos hecho para que los viesen en directo nuestras parejas de novios y viene genial!

Sorteamos 120 detalles de boda para invitados

120 detalles para tus invitados TOTALMENTE PERSONALIZADOS de una de las opciones que elijas.

Con este kit los invitados pueden hacer una plantación de semillas de una planta aromática de salvia. Un detalle eco, además de muy mono, ideal para esas bodas en las que nos apetece que el regalito para los invitados sea ecológico.

En el Kit viene todo lo necesario: tierra, semillas, instrucciones, tiesto… así que no te tienes que preocupar de nada más que de regalárselo a tus invitados. No es solo un regalo de boda, es regalar una experiencia! Let´s grow love!

Este tarrito con tapa, ideal para bodas detalles de invitados de bodas vintage, contiene una vela de parafina natural, es un detalle con el que siempre vas a acertar porque ¿a quién no le gustan la magia de las velas?

Además, incluye el diseño personalizado, el cordel y la tarjetita kraft que podéis ver en el lateral como decoración.

Tarrito de plástico con un diseño muy muy chulo, que además se pueden rellenar con mil cosas: chuches, dulces típicos de la zona, mermelada, confeti, café, té… ¡Lo que se os ocurra!

En la web hay gran variedad de diseños personalizados para los novios que queráis ofrecer un dulce en un packaging especial y totalmente diferente.

Imanes con acabado mate y alta calidad. Sin duda, este es el regalo “útil” por excelencia. Además, tienen mucha variedad de diseños para todos los gustos: con los nombres, vuestra foto, una frase, vuestras huellas…

Y por último tenemos el regalo TOP, las chapas!!! Podéis personalizar cada chapa para cada invitado. Imaginaros poder escribir en cada chapa un mensaje único y especial que signifique algo para cada familiar o cada amigo, eso sí que es una personalización al 100% y lo demás tonterías!

Simplemente tendríais que pasarles una lista con los nombres de los invitados, y la frase que le defina o algo que queráis decirles. ¡A los invitados les encantan los detalles tan personalizados, os lo decimos por experiencia!

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN ESTE SORTEO?

Sigue en Instagram a @bodasdecuento y a @thisiskool_ y completa el siguiente formulario con sus datos haciendo clic en PARTICIPAR.

¡Mucha suerte a tod@s! Podéis participar desde el 19/03/2018 hasta el 28/03/2018.

El ganador o ganadora se anunciará en redes sociales el 30/03/2018.

Bases Legales del sorteo

bodas de cuento blog

27 Comentarios

Deja una Respuesta