VOLVER
      MENÚ

      FELICIDAD ABSOLUTA!!! Cuanto tu tercer libro para Editorial Planeta sale a la venta, esto es lo que sientes!!!

      El libro de nuestra boda ya está aquí!. Yihaaa!!!

      Una de las cosas más bonitas e importantes de nuestra carrera es ser autores de dos libros best sellers referentes de nuestro sector y pensar que con ellos hemos ayudado a miles de parejas a organizar y diseñar su boda. Y hoy estamos super HAPPIES de presentaros al nuevo bebé de Bodas de Cuento, el proyecto que hemos estado gestando durante tantos meses…¿Queréis saber todos los detalles sobre él? Aquí los tenéis!

      El Libro de Nuestra Boda | Bodas de Cuento

      HEMOS ESCRITO ¡LA BIBLIA DE LAS BODAS!

      Cuando alguien va a casarse tiene mil dudas. Internet y las redes sociales están llenas de ideas maravillosas, pero tanta información es complicada de ordenar, filtrar y convertirla en algo realmente útil para ti, para llevarlo a la realidad de tu boda. Por eso hemos cogido todo el know how de nuestro equipo durante los diez años de trayectoria que tiene nuestra empresa y lo hemos comprimido dentro de este título; tal como alguien nos dijo al ver este nuevo libro: «Habéis escrito la bibia de las bodas!!!» Todo nuestro expertis para que puedas organizar, decorar y diseñar tu boda con nuestros mejores tips, inspiraciones y consejos.

      El Libro de Nuestra Boda | Bodas de Cuento

      ¿PARA QUIÉN ES EL LIBRO DE NUESTRA BODA?

      Para TODAS LAS PAREJAS. T-O-D-A-S. En Bodas de Cuento creemos que el amor no tiene géneros, es solo AMOR. Y con esa premisa como leit motiv hemos escrito y diseñado este libro. Y no solo para vosotros, pareja. Nuestro nuevo libro es el REGALAZO perfecto, para esa parejita que se va a casar, para tu hermana, tu primo, tu bestie, tus amigos de toda vida que os acaban de dar el notición… E igual que ha pasado con los otros dos libros que hemos escrito, muchos compañeros del sector nos han contado que lo usan, así que también es para los futuros wedding planners, para los inspirational hunters, para los que les gustan las cosas cool y el diseño bonito. Para todos! El libro de nuestra boda es para todos vosotros!

      El Libro de Nuestra Boda | Bodas de Cuento

      ¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO?

      El libro de nuestra boda tiene un formato que nos ENCANTA, es un coffee table con una portada con textura y unos confettis holográficos (siendo nuestro no podía ser de otra manera… confetti y brillis!) y empieza con un bombazo! Un prólogo escrito nada más y nada menos que por nuestra querida Marta Hazas, cuya boda tuvimos el lujazo de diseñar y organizar hace unos años, y de la que guardamos un recuerdo muy especial, además de la admiración absoluta que sentimos por ella y su trabajo. Y tras el prólogo TOP llega el primer regalo súper-útil, un planning a un año vista que os servirá de guía para organizaros paso a paso y que puedes adaptar a la fase de la boda en la que estéis.

      A partir de ahí continúan 271 páginas inspiradoras, con muchísimo contenido visual y escrito, organizadas en varios bloques principales:

      Organización, donde te explicamos cómo decidir el estilo de vuestra boda, dónde buscar inspi, por qué elegir una fecha u otra, cómo encontrar al fotógrafo y videógrafo perfecto para vosotros, cómo seleccionar el catering, cómo organizar las mesas, la importancia de la música, y otras decisiones clave. La pareja del año es uno de nuestros apartados preferidos, aquí hablamos sobre los protas absolutos de la boda, vosotros!!!

      El diseño, dónde os descubrimos nuestros trucos expertos para montar una ceremonia ideal, para decorar espacios que fliparán a vuestros invitados, cómo elegir la identidad gráfica de tu boda, y mucho más. Cuenta atrás; donde tienes todos nuestros tips para llegar ready al 3, 2, 1… el gran bodón! Y por último, una selección de algunas de nuestras bodas que más inspiran, con unos fotones muy, muy tops!

      SPECIAL THANKS TO….

      Este libro no sería posible sin el equipazo de profesionales con los que hemos trabajado codo con codo en todas las bodas que vais a ver en las fotos. Tenemos la suerte de hacer equipo con gente de un talento alucinante que hacen que nuestras bodas sean lo guays que son. Desde aquí una vez más, gracias a todos!!!

      Nuestras parejas de novios y novias, el motor de todo esto y la suerte de nuestra vida. Ellos llenan las páginas de este libro y los enseñamos con orgullo de planner, porque son lo más!!!!

      Por supuesto, muchísimas gracias a nuestros partners in crime, los cracks de Undoestudio, que por tercera vez consecutiva hemos trabajado codo con codo y como siempre han clavado el estilo visual que queríamos darle al libro y han vuelto a superarse con el resultado.

      Nuestra editorial, a la que tenemos que agradecerle tanto y que tantas alegrías nos da, ser parte de los autores de Editorial Planeta es la pera.

      Y los más importantes de todos, nuestros lectores; imposible encontrar palabras para agradecer la acogida que dais siempre a todos nuestros libros haciéndolos formar parte de vuestra boda y convirtiéndolos en best sellers.

      Y nos callamos ya! Porque nos da el momento emocione y nos ponemos tiernos. Y este post era para CELEBRAR que el mejor libro para organizar y diseñar vuestra boda os está esperando en todas las librerías!!!

      El Libro de Nuestra Boda | Bodas de Cuento

      ¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO DE NUESTRA BODA?

      Si vives en España lo tienes muy fácil! Lo puedes comprar directamente en nuestra tienda online, donde si te apetece te lo enviaremos dedicado! Recuerda decirnos para quién es la dedicatoria cuando hagas la compra y te lo firmaremos con todo nuestro cariño. Si nos sigues desde el extranjero (mil gracias, we love you!), podéis comprarlo en Amazon y te lo enviarán allí donde estés.

      Y si eres de los románticos que les chiflan las librerías y prefieres comprarlo en mano para salir con él orgulloso de tu tienda, puedes comprarlo en Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés y un montón de tiendas bonitas repartidas por toda España que han querido tener nuestro libro entre sus productos.

      ALERTA CUTE! Si eres una tienda de esas que molan todo pero todavía no nos conocemos y te has enamorado de nuestro libro, escríbenos a holaquetal@bodasdecuento.com y te informamos de cómo tenerlo en tu tienda.

      SI QUIERES COMPARTIR LAS FOTOS DE TU LIBRO

      #EllibroDeNuestraBoda es el hashtag con el que etiquetaremos todas las fotos que subamos y con el que podrás compartir las tuyas, ¡¡¡que nos encantará verlas!!!

      Y nada más, preciosis, esperamos que os guste nuestro libro tanto como a nosotros. Esperamos vuestro feedback!

      Abrazote enorme y nos vemos en el siguiente post! Mua!

      El equipo de Bodas de Cuento Firma

      UN COMENTARIO

      Deja un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

      ⚡Wedding News⚡

      Inspiración, tips… solo COSAS GUAYS. ¿Te apuntas a nuestra newsletter?