VOLVER
        MENÚ
        Durante estos últimos meses hemos estado preparando para la revista ENPORTADA el Especial Bodas del número de Junio 2011. Cuando nos propusieron esta colaboración dijimos «Sí, Quiero!» sin pestañear. 
        Un wedding planner no todos los días tiene la ocasión de hacer una colaboración para una revista con tanto peso como ésta en nuestra región (EnPortada es la publicación no diaria de mayor difusión en Aragón).
        El resumen para nosotros: Una experiencia muy interesante y divertida, que nos ha permitido conocer un poco más a este gran equipo de profesionales de la comunicación, de los con orgullo podemos decir, son 100% de nuestra tierra. 
        Quiero dar las gracias desde aquí al equipo de la revista por vuestra paciencia (han recibido 5 millones de mails desde mi correo…), por el buen humor, por las risas, por la paciencia, insisto, y por compartir la ilusión con nosotros. Ha sido un auténtico placer! 
        Gracias especiales a Idoia, por aportar su granito de arena y por compartir conmigo mesa de trabajo, ideas y galletas 
        Os dejamos con la primicia de estas 18 páginas de reportajes, direcciones y tendencias con sabor a bodas de cuento. Desde este viernes en los kioscos podréis encontrar la revista, un número más que no os podéis perder…
        Especial Bodas. Cuentos de Hadas para en PORTADA
        3 COMENTARIOS

        Pero que pasada! Esto es un especial en todo regla. Completísimo – los musts me encantan-. Me ha hecho especial ilusión ver una fotito mía en él :)))
        Enhorabuena «Super Wendy-Wed Planner»!

        Wow, es completísimo, ¡enhorabuena!

        bueno bueno bueno, precioso no, lo siguiente! q lujazo de número. Y qué guay que hayan aparecido estas bodas en la revista Wen. Artista y más que artista. Tienes que sentirte super feliz.
        Por cierto, me gusta mucho el cambio de fondo del blog . Muy cuentos.

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *