VOLVER
        MENÚ
        Os debía desde hace siglos un post sobre esta boda. Así que no voy a liarme a escribir y escribir, por que en estos casos, una imagen vale más que mil palabras. Ahí van unas cuantas que seguro os transportarán a lo que vivimos este día de Julio del 2010…

        Preciosa boda, verdad? Inspiración vintage para el estilismo de Sara, tarjetería diseñada con mimo por la hermana de la novia, una emotiva ceremonia conducida por una amiga de los novios, decoración de ensueño, una divertida hora loca con disfraces, una espectacular CandyBar de la que no quedó ni rastro y un delicioso banquete… Fantásticos ingredientes para una boda diferente y especial!
        Queremos dar las gracias a todos los profesionales que trabajaron junto a nuestro equipo para que esta boda fuese tan especial como veis. Así que gracias a la finca La Alquería, a Mapiuska, Mayula Flores y Neima Pidal Fotografía. Buen trabajo! 
        Y si queréis conocer más detalles de esta boda con inspiración vintage, en Bodas.Net tenéis un pequeño reportaje. Y como broche final, una de mis fotos preferidas, la felicidad hecha sonrisa de la dulce Sara…
        NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE NEIMA PIDAL FOTOGRAFÍA, QUEDA PROHIBIDO SU COPIA O USO SIN AUTORIZACIÓN DE LA PROPIEDAD.

        4 COMENTARIOS

        realmente precioso, algo fuera de lo normal que está de lujo, felicidades!

        Enhorabuena!…Genial el detalle de las sombrillas y la Candy Bar.
        http://www.fotoestudio.es

        jooooooo qué bonito todo!!! me encanta!!! enhorabuena!!!

        Que preciosidad!! me parece perfecta, unos detalles increibles!
        Enhorabuena, haceis un trabajo increible!
        besitos

        http://modaapiedecalle.blogspot.com/

        Deja un Comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *