ha sido añadido a su cesta correctamente.

Ya es San Valentín ❤❤ Y tenemos un regalo para ti! {Sorteo Kit San Valentín}

 
SORTEO CERRADO 
 
Reconozco que durante mi adolescencia tuve una época Anti-San Valentín, seguramente porque me vi obligada a asumir que David Summers o George Michael nunca me iban a regalar nada el 14 de Febrero. Pero pasó esa época. Y como soy una romantico-cursi-moñas siempre me ha gustado esta fecha. 
El año pasado empecé en este blog algo que hice con mucho cariño, le dediqué a mi Love una cuenta atrás hasta el día de San Valentín con pequeños escritos que fui publicando en el mes de febrero. Tenía planeada una cena romántica para dos y un regalito, pero esa semana sonó el teléfono y de forma inesperada tuve que salir corriendo a Barcelona, y mi San Valentín lo pasé, bastante asustada, en el hospital con mi abuelita. Fue un buen susto, pero todo está ya bien, afortunadamente.
Y este año no he tenido tiempo de planificar nada romántico (bueno, sí, trabajar en las bodas de los cuentinovios es algo muy romántico!), pero por lo menos tenemos en casa el Picnic para Enamorados de Olivia Soaps, que cualquier día estrenaremos, él y yo, mantelito de cuadros en el suelo y vino, noche y risas por delante.
Lo que sí me ha dado tiempo a preparar este año (aunque estaba listo desde hacía días, os lo enseño un poco tarde…) es este Kit de San Valentín muy hand-made que hemos diseñado para sortearlo entre nuestras lectoras/lectores. (Eyyy, chicos! Esa mano arriba levantada, que sé que estáis aquí!!) Al final de las fotos os explico cómo participar en el sorteo. Ya sé que no os llega a tiempo para usarlo el 14 de febrero… pero como el lema del kit es que cada día es san valentín, te proponemos que lo guardes para cualquier día, da igual que sea marzo o noviembre, incluso hasta le sorprenderá que un día al llegar a casa San Valentín haya vuelto de repente…
Y qué tiene el kit? Pues unas cositas para montarle una pequeña sorpresa a vuestros valentines. Vamos allá!
❤ 1. Lámina enmarcada {made in Bodas de Cuento} “Contigo cada día es San Valentín” 
❤ 2. Como el amor es dulce, una Tableta de chocolate Prestat.
❤ 3. He dicho ya que el amor es dulce? Pues ahí van un par de cajitas llenas de corazones de gominola de fresa.
❤ 4. Dos corazones de tela hechos a mano, para decorar un momento tan sweet.
❤ 5. Dos paquetes de Love Hearts, mis caramelos amorosos preferidos.
❤ 6. Una guirnalda formada por sobrecitos de kraft, baker twine para colgarla, pinzitas de madera y tarjetas donde podrás escribirle a tu valentin porqué le quieres tanto… (tienen un lado en blanco para escribir mensajes de amor y el otro lado lleva dibujado un corazón a juego con la lámina) 
 
Tacháaann!! Aquí está el kit y todas las fotos de las cosas que incluye :))
Esta es la caja en la que la ganadora/or del sorteo recibirá su Kit de San Valentín. Quieres participar?
Pues es muy sencillo:
1. Para participar es imprescindible que seas seguidora de nuestra fan page de Facebook o de nuestro blog, como prefieras.
2. Deja un comentario en este post con tu e-mail.
{NOTA POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN DEL POST: HEMOS ELIMINADO EL FORMULARIO DE GOOGLE DOCS PORQUE DABA PROBLEMAS, SIGUE LAS INSTRUCCIONES ANTERIORES, POR FAVOR)
(El envío del kit se hará solo dentro de España)

Tenéis hasta el lunes 20 de Febrero a las 21.00 h para participar. Haremos el sorteo a través de Sortea2 y el martes 21 de Febrero os comunicaremos el resultado, mucha suerte a todos los que participéis!!

Ah!… Y feliz San Valentín!! ❤
 
Nota: Gracias especiales a Macarena Gea por el descubrimiento en sus sorteos de la herramienta de Docs (aunque no he sabido usarla!! Maca dame unas clases, please…) y por ayudarme con mis dudas blogeriles, y a mi querida Úrsula por coserme con tanto cariño los corazoncitos de tela. Feliz San Valentín también a vosotras, chicas!

136 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!