ha sido añadido a su cesta correctamente.

Wendy´s Wedding Wednesday; Ana y Quique en Wonderland…

Seguro que habéis visto algo de ella esta semana en Tul y Flores, en Love, Chocolate and Weddings o en el blog de Neima Pidal. Y aunque nosotros ya nos hemos acostumbrado a ver estas fotos, nos siguen pareciendo deliciosas…

Hace mucho, mucho tiempo, Ana y Quique aparecieron en la vida de Cuentos de Hadas. O Cuentos de Hadas apareció en su vida. Realmente no sé cómo fue, pero si que puedo deciros que la magia tuvo algo que ver. Y mientras charlábamos acerca de cómo podíamos hacer su boda de Cuento, un conejo blanco pasó corriendo delante nuestro. “Llego tarde! Llego tarde!”.
Imposible, quedaban muchos meses todavía hasta Julio del 2011. Así que fuimos tras él para decirle que no había prisa. Y de repente llegamos a un enorme árbol con una puerta a la que nos asomamos y por la que caímos al vacío y flotamos entre botellas que decían “Bébeme” y galletas que tras morderlas crecías de forma gigantesca. Había naipes por todas partes. Y un gato morado sonreía en un árbol. 
Las cartas de la baraja pintaban de rojo las rosas blancas en nuestro bosque particular. Pero no había una reina de corazones gritona que chillase “Que le corten la cabeza!!”. Así que Ana y Quique pudieron jugar al criquet con los flamencos, incluso Ana les leyó el cuento de Alicia en el País de las Maravillas…
Tomamos el té en una fiesta de compromiso muy particular. Y en un cupcake Quique guardó el anillo con el que le pidió a Ana que se casase con él. 
Y lo que comenzó con la idea de hacer una invitación de boda muy especial acabó como podéis ver. Neima Pidal ha hecho de este cuento con su fotografía  una preciosa historia de amor. Quique y Ana han sido los protagonistas perfectos. Y nosotros sacamos a volar las mariposas y a golpe de varita hicimos de un rincón del río un escenario de Cuento de Hadas…

Un Comentario

  • Carla dice:

    Que historia tan bonita… me ha encantado lo que has escrito Wendy! Realmente, ha sido como estar en el cuento… mi preferido, por cierto!

    Besos y felices vacaciones!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!