ha sido añadido a su cesta correctamente.

Cómo habreis observado, hoy estrenamos nuevo diseño en el blog de Cuentos.
Me chiflan los topos (son tan… sweeties!) y hacía tiempo que quería darle ese toque al fondo del blog.
Pero hay algo más nuevo en nuestro sitio.

En la cabecera del blog, dandole la bienvenida a los lectores, la foto de una radiante novia y su ya flamante esposo que avanzan entre el vuelo de decenas de mariposas de colores…
El sol se filtra en lo que parece un escenario de cuento y las sonrisas de los invitados se intuyen, aunque sus caras no formen parte de la foto.
La felicidad lo inunda todo. La felicidad y la belleza.

La escena parece sacada de uno de esos maravillosos reportajes de fotos de US que suelen verse en los famosísimos blogs de bodas que tantas novias adoran y siguen fielmente.

Y quién será ella…? Who´s that Bride…?

7 Comentarios

  • Rosa dice:

    Wendy me ha gustado esta cabecera es realmente muy bonita.Aunque yo ya me había encariñado con los novios anteriores eran ya casi como de la familia.
    Enhorabuena.
    Rosa.

  • Crispy dice:

    Eso mismo me preguntaba yo…who´s that bride? jeje. La foto es preciosa, seguro que tienes algo que ver, a que sí? Un besito Wen!

  • ROSA dice:

    Hola!!! Bueno me voy a cambiar el nombre por no “chafar” el comentario de Rosa (jajaja) es que si no le quito protagonismo y no quiero!!! A partir de ahora seré Rosa de Teruel!!!

    Bueno pues creo que es una de las chicas de Julio 2010, puede ser? por el ramo y el tocado

  • Tamara dice:

    puede ser tu mejor amiga Sara?

  • Elena dice:

    Wen! He vuelto! Me encanta el cambio de look!!! Sobre todo esa foto! La novia está preciosa! Parecen salir del concierto de Coldplay (tiraron miles de mariposas de colores también jejejeje)

  • Elena dice:

    Wen! He vuelto! Me encanta el cambio de look!!! Sobre todo esa foto! La novia está preciosa! Parecen salir del concierto de Coldplay (tiraron miles de mariposas de colores también jejejeje)

  • miguelin dice:

    Me ha encantado la cabecera. Por cierto el novio es un poco “Carlos Lozano”¡¡¡jajajajaja…No te asustes que tengo unos parecidos realmente malos. Un abrazo grande y nos vemos pronto.

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!