ha sido añadido a su cesta correctamente.

Wendy´s wedding wednesday: Kraftcroch {y los kraftcrochitos de Bodas de Cuento}

Se acercaba San Valentin peligrosamente y yo no tenía regalo a la vista. Hay tantos defensores como detractores de esta celebración, y yo, lo digo con mucho orgullo, I LOVE SAN VALENTIN.
Pero sinceramente, los regalos típicos son un rollo, o un horreur, como las rosas envueltas en celofán con corazoncitos, como contaba Paula en su post. Pero este año puse mi regalo en manos (y nunca mejor dicho) de una maestra cinturón negro del Kraft, Marisa, de KraftCroch, a la que descubrí hace meses gracias a Angi, de Mr. Wonderful. Seguro que habéis visto sus muñecos personalizados para regalar en las bodas a los próximos amigos que se casan. Además de que son muy cuquis tienen un packaging especial la mar de divertido, así que si no queréis regalar los típicos muñecos jorribol de plastiquete esta es una muy buena idea para sorprender a tus amigos a los que les “quedan dos telediarios”.
Las cosas personalizadas me encantan y si además son hand-made me requetegustan. Y por otro lado está el tema que os cuento a continuación; Yo no sé porque me hace tanta gracia (si no soy sola yo a la que le hace gracia decídmelo, please) tener una versión de mi misma en tamaño mini y hecha con materiales crafty. (Veo más manos levantadas, no solo yo soy la freak.)
Y me pareció muy lovely tener unos kraftcrochitos (sí, mi manía de ponerle diminutivo a todo, sorry Marisa!) como regalo de Valentine. Así que le mandé una foto a la cinturón negro del kraft y la tía lo bordó, nunca mejor dicho. Con el kraftcrochito de Jose me parto: El color del pelo, las patillas… es total! Yo soy esa despeluchada del vestido fucsia de escote asimétrico, con un mini-recogido en el pelo. Que en la foto ni siquiera se ve, así que he llegado a la conclusión de que super Marisa es crochiadivina, porque solo le mandé esa foto y el moñete de mi pelo no se ve por ningún lado, pero estar estaba. Muy fuerte.
(Y aquí podéis leer/ver el post que Marisa nos dedicó en su blog!)
No tuve tiempo de preparar una cena romántica (si casi no tengo tiempo de cocinar como para hacerlo de forma romántica!!) ni nada más para ese día, pero cuando Jose volvíó a las tantas de su curso se encontró en la mesa, encima de su plato, a los kraftcrochitos con un corazón la mar de amoroso y regordete y una tarjeta que improvisé rápidamente. Se moría de la risa cuando se vió hecho muñeco de crochet. Y cenamos tan contentos este San Valentín.
Los kraftcrochitos viven ya en nuestra cuentiofi, y le gustan a todo el mundo que los ve, mira que son majos!!
Y si eres una novia de las que quiere una boda hand-made, no pueden faltar unos wedding topper de crochet!!
Si queréis ver más cosas chulis de las que hace Marisa, echad un vistazo en su blog, su tienda de Artesanio y no dejéis de haceros fans en su facebook, para estar enteradas de todos sus “teje-manejes”.
Ala, y a encargarle cuqui-cosas de las que hace, que mira que tenemos artistas made in Spain y no nos enteramos…Nosotros ya somos muy fans, y contamos con ella para nuestras cuentibodas. Tres hurras por Kraftcroch! Hip-Hip-Hooray!!
Foto Arberas Ruso
Foto Mr. Wonderful
Todas las fotos con el logo de Kraftcroch son (logicamente) de esa marca, y las otras dos restantes son de Arberas Ruso y Mr. Wonderful. Se amable y si quieres usarlas pídele permiso a sus propietarios.

3 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!