ha sido añadido a su cesta correctamente.

Wendy´s wedding wednesday : Jabones Siracusa ♥

Buscando el detalle para regalar a las invitadas de la boda de Natalia conocimos a Paula, de Jabones Siracusa. Desde el primer momento pude comprobar que el mimo por su trabajo forma parte de su personalidad y su forma de ser. Una bióloga apasionada por la botánica convertida en alquimista entre aceites esenciales, arcillas, avena, caolín y embriagadoras fragancias.
Paula es una persona simplemente encantadora; cariñosa, delicada… Y en uno de los tropecientos mails que hemos ido cruzando le pedí que me contase cómo había comenzado su aventura en este mundo de los jabones hechos a mano. Me apasiona todo lo que rodea a la cosmética y más si tiene ese toque de “hecho a mano” y ese aroma a “antiguo”, y quería saber más de el origen de los Jabones Siracusa. Y esto es lo que me contó…

“Me recuerdo siempre coleccionando jabones y olisqueando cosas. Me apasiona el oficio de perfumista y lo elevo a la categoría de arte. Un perfume es mucho más que la suma de sus partes y tiene el poder de viajar directamente a través de nuestro sistema nervioso a nuestras emociones, igual que lo hace la música. 

En mi caso, perfumar un jabón, supone “llenar” una materia prima tan generosa como es el aceite de oliva, de más regalos de la naturaleza : los aceites esenciales de las flores, frutos, plantas, resinas… Un día alguien me enseñó a hacer jabón de fregar y ahí continuó lo que había empezado años atrás. 
Comencé a probar y a probar y ese jabón tosco se convirtió en un suavísimo jabón de tocador siguiendo antiguas recetas y también mi propio instinto.

Todos mis productos son absolutamente artesanales y están hechos con materias primas naturales de alta calidad. Para perfumar los jabones siempre empleo aceites esenciales naturales, con sus propiedades aromaterapéuticas y sus deliciosos olores fundidos en el aceite de oliva, principal ingrediente de los jabones.
Como bien sabes tenemos diferentes formatos para detalle de boda, con una presentación a la que doy tanta importancia como al contenido. Cada pedido es único y se hace expresamente para cada evento cuidando al máximo los detalles. Así son los Jabones Siracusa.”

Encantadores, verdad? Si habéis sentido amor a primera vista, igual que lo sentimos nosotros cuando los vimos por primera vez, os aconsejo que os deis una vuelta por su web  y dejéis volar la imaginación entre fragancias como la bergamota siciliana, mandarina roja, lavanda, menta piperita, patchulí… Y sintáis la tersura de la manteca de karité, la cera blanca y la arcilla francesa.
Sin duda, Jabones Siracusa y el buen hacer y el mimo de Paula son una fantástica opción si buscas un detalle especial y delicado para tus invitadas. Y por qué no, para ellos también, ya que hay una linea especial para chicos. Una opción calidad/precio muy interesante para tu boda.
Hay diferentes presentaciones y opciones para detalles de boda y para cualquier otra ocasión como darte un dulce capricho para tu piel o para regalar. Y todos ellos envueltos en papeles que me chiflan!! 
Prometo enseñaros nuestro pedido cuando lo recibamos, que ya lo estamos deseando, Paula 🙂
Feliz Wendy´s Wedding Wednesday, hoy con un aroma especial a jabón hecho a mano, como los de antes…
                                                           

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!