ha sido añadido a su cesta correctamente.

Wendy´s Wedding Wednesday: Hoy B de Blanca y sorteo de uno de sus ramos ♥

(SORTEO CERRADO)

Que los ramos de las novias solo pueden ser de flores naturales ya sabemos a esta altura de la película que no es así. Y que hay personas que tienen manos maravillosas (a las cuales envidio tantooo… porque yo no sé coser ni un botón!) y que hacen cosiendo cosas increíbles también lo sabemos. En los blogs extranjeros vemos ramos muy especiales y diferentes: de broches, de fieltro, con aplicaciones… Y desde hace un tiempo, puedes encontrar también aquí, en España, ramos de novia diferentes, y ya sabes que aunque nos encantan las flores naturales, nosotros apostamos por otras propuestas, porque cada boda y cada novia es diferente.

Os presento a Blanca, una gallega que ya es madrileña. Es la creadora de B de Blanca. Seguro que habéis visto sus ramos en la blogosfera, o en revistas como Tendencias de Bodas, Atelier Love Novias de España.  Si conversas solo un ratito con Blanca te das cuenta de que es una mujer detallista y romántica. Y como siempre hacemos en los WWW creo que es mejor que ella se presente y os cuente cómo le dió forma a B de Blanca. Y como fue su experiencia como novia (que ya os adelanto fue una novia DIY) Cuéntanos!!
“Dicen que todas las niñas sueñan con el día en el que serán novias. Yo no sé si todas las niñas entran dentro de este cliché, pero sé que yo, sí.
 
La primera boda que recuerdo fue la de mi prima Mercedes, cuando yo debía tener unos 4 años o ¡¡incluso menos!!. Me fascinó el vestido que llevaba y el lugar dónde lo celebró. Recuerdo vagamente un vestido blanco muy vaporoso, y una finca en La Coruña con un jardín dónde predominaban la piedra y el verde. Y sin duda lo que no olvidé nunca fue la sonrisa de mi prima; una sonrisa de plena felicidad y alegría, la misma que la de todas las personas que acudieron al enlace.
 
Pasaron muchos años hasta que volví a acudir a una boda, pero esa imagen nunca se me olvidó y cuando veía un vestido blanco que me parecía adecuado para mi boda (no sabía aún con quien, pero para ese día), me imaginaba con él en algún lugar con encanto.
 
Conforme me iba haciendo mayor, la idea de cómo quería que fuese mi boda se fue aclarando, y cuando llegó el momento de organizarla pude trasladar mis recuerdos a la realidad. Con algún pequeño chasco en el camino, porque hay que ser realista a la hora de tomar muchas decisiones y no puede hacerse todo lo que a una le gustaría, organizamos entre mi marido y yo una boda sencilla, familiar y en la que estar rodeados de gente que sabes que tendrá esa gran sonrisa de felicidad que recordaba de mi niñez.
 
Algo que no podía faltar en mi boda eran las cosas hechas por mí. Tanto mi marido y yo somos muy creativos, y no pudimos dejar de lado esa faceta a la hora de casarnos. Diseñamos nuestra invitación de boda, las etiquetas de los tarros de miel que le regalamos a nuestros invitados e invitadas, buscamos minuciosamente un lugar que nos representara y lo decoramos de forma que hablase de cómo somos nosotros. Preparamos muchas cosas más. Y no podía faltar una pequeña parte de mí: siempre he cosido, desde que recuerdo, lo he hecho. Me gusta el punto de cruz, hacer punto, coser… trabajar con mis manos (y muchas veces con el ingenio), me relaja, me distrae, me entretiene, y lo disfruto en cada puntada.
 
Así es como decidí confeccionarme yo misma mi ramo de novia, al que llené de mil y un detalles personales, y para todas las mujeres y niñas que acudieron al enlace, un broche a juego con él. Fue un éxito, y a los pocos meses de casarnos, surgió de la forma más natural y espontánea nuestra firma: 
B de Blanca.
 
Desde entonces confeccionamos por encargo, con la misma ilusión con la que hice mi ramo, ramos de novia en tela o fieltro bordado con la posibilidad de hacerle una amplia gama de accesorios a juego: anillos, broches, alfileres, diademas, tocados….
 
Tratamos de que la novia vaya a gusto con su ramo, lo tenga antes del día de la boda para poder llevarlo incluso a la última prueba y pueda conservarlo toda la vida. Y que los invitados e invitadas se queden tan fascinados con el detalle como se quedaron los de mi boda.”
 
Pues esta es Blanca, y estos son algunos de los ramos que ella hace. Además de para la novia pueden servir para las damas o como regalo especial para tus mejores amigas. Tienes la posibilidad de personalizar a tu gusto colores, estilo, tamaño, etc.Y encargar a juego diademas, pulseras, prendidos, alfileres… Echa un vistazo a algunas de las cosas que hace. (Para más info o más modelos, aquí puedes ver su catálogo)
Os han gustado los ramos de B de Blanca? Pues vamos a sortear uno!!! Qué te parece la idea? Seguro que te encanta. Así que vamos a enseñarte el ramo que sortea Blanca y a explicarte cómo puedes conseguirlo.
A que es una monada? Las margaritas son de tul rosa y blanco, con raso y botones blancos, para que destaquen las flores. De pequeñas dimensiones (15 cm) es ideal para una novia coqueta y romántica, o para regalárselo a tu dama de honor, mejor amiga, hermana…
Para participar en el sorteo éstos son los requisitos:
* Tienes que ser seguidora de la fan page de Facebook de B de Blanca y de la nuestra 
* Escribe un comentario en este post dejándonos tu nombre y dirección de e-mail
(Es imprescindible que también seas seguidora de B de Blanca y de Cuentos de Hadas Wedding Planners en FACEBOOK, además de dejar el comentario en este post)
* Puedes participar hasta el día 1/2/2012 a las 22:00 horas. El dia 2/2/12 comunicaremos el nombre de la ganadora. El sorteo se hará a través de Sortea2
* (Solo se hará el envío del ramo en el territorio español)
Ya sabes, sigue las instrucciones y participa en el sorteo para ganar este ramo de B de Blanca.
En una semana conoceremos a la ganadora!! Suerte a todas!!

114 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!