ha sido añadido a su cesta correctamente.

Visual Foto regala 3 sesiones de fotos en Barcelona

Empezamos otra semana más contentos que unas pascuas porque los cuentis forman parte del jurado de los concursos de dos empresas amigas! El primero os lo vamos a presentar hoy, y mañana continuamos con el segundo.

Vamos allá!

Nuestros amigos de Visual Foto están de concurso y no podemos estar más felices de participar como jurado. Acaban de estrenar oficinas en el centro de Barcelona (al ladito de Paseo de Gracia y de Rambla Catalunya!) y están tan contentos que quieren celebrarlo de una forma especial.

David y Manuel llevan más de diez años trabajando en el mundo de la fotografía de bodas, y ahora se han unido para emprender juntos Visual Foto, y están que lo rompen!

Pues bien, como os contábamos, acaban de lanzar un concurso y regalan 3 “Love Session”!!! Buscan a 3 parejas que se quieran mucho muchito para hacer 3 sesiones de fotos en diferentes localizaciones de Barcelona.

Los requisitos son tan sencillos como enviarles por email una foto vuestra y vuestra historia de amor, y seguirles en facebook. Además, si les seguís en Instagram o en Twitter (@visual_foto) tendréis puntos extra.

El jurado está formado por nuestra CuentiMarina (con ayuda de CuentiWendy y CuentiJose) y por otros tres blogs de bodas: Una Boda Original, A Todo Confetti y Quiero Una Boda Perfecta.

Podéis leer bien las normas en el post original del sorteo, en su blog.

Tenéis tiempo para participar hasta el 18 de febrero, así que buscad vuestra mejor foto (o haceros una), enviadla y… mucha suerte!!

Que paséis un feliz lunes!

Un Comentario

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!