ha sido añadido a su cesta correctamente.

Con algo de retraso, pero… Feliz Pascua!! ¿Cómo han ido estos días de Semana Santa? ¿Habéis descansado? Nosotros no!!
Pero han sido unas no-vacaciones muy entretenidas. Llevamos una semana y pico viajando y preparando bodas en La Rioja, Barcelona, Asturias, Tarragona, pasando por Zaragoza a tocar chufa, meter otra ropa en la maleta y vuelta a irnos de nuevo. Hemos pisado brevemente la arena de la playa, hemos estado en montañas catalanas, nos hemos perdido por los bosques asturianos y hasta hemos tenido tiempo de paellear con amigos. Es cuestión de organizarse un poco y da tiempo en una semana de todo!
No se si ya, tan metidos en la temporada, tendré tiempo de enseñaros cómo he visto estas no-vacaciones con mi Canon, así que he pensado en recuperar las fotos de un post que publiqué el año pasado, pero que no he encontrado (Hola Sr. Blogger, si Ud. sabe porqué desaparecen mis post ruego me lo haga saber), pero recordaba que la había visto en Green Wedding Shoes, así que os las rescato directamente desde uno de mis blogs fetiches, como ya sabéis.
Es un engagement adorable, con conejito incluido. Me gusta la sencillez de esta sesión, su color y su luz, el guiño a Pascua, la falda de ella y el color de sus uñas (Que teniendo en cuenta que esta sesión es del 2010, sigue muy on).
Las fotografías son de Galaxie Andrews, podéis ver en su web más sobre su trabajo.
Feliz semana, cuentifriends!!

Un Comentario

  • por asturiasss??? alaaa! los cuentichicos por mi tierra! 🙂 quiero saber que estáis preparando!!!! jijijiji
    la verdad que sí que lo habéis planeado muy bien… madre mía… tantos sitios, tantas cosas, en una sóla semana?
    muaa

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!