ha sido añadido a su cesta correctamente.

Un día con Rosa Clará en Cavas Codorníu

¡Hola! Hoy venimos para contaros cómo fue el evento de Rosa Clará en Cavas Codorníu al que asistimos hace unos días y seguro visteis en nuestras redes. Y es que cada vez que recibimos una invitación de Rosa Clará a uno de sus eventos estamos seguros de que nos van a mimar y que lo vamos a pasar genial. Siempre han sido encantadores con nuestro equipo y han atendido fenomenal a todas las novias que se han casado con uno de sus vestidos, como Mónica Sors, del blog Mes Voyages a Paris, seguro que la recordaréis; a ella, guapísima y a su romántica boda en Barcelona.

En esta ocasión la invitación era para asistir a la presentación de un producto muy especial, una botella de Anna de Codorníu diseñada con el icónico encaje de la firma de vestidos. Las dos empresas, referentes a nivel mundial en sus sectores y como amigas personales Mar Raventós (presidenta del Grupo Codorníu) y Rosa Clará, unen las dos marcas a través de esta colaboración.

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comY ahora, a través de la tienda online amigosdelasbodegas.com, puedes personalizar tus botellas de Anna de Codorníu, eligiendo el diseño de la botella y añadiendo textos y fecha. Rosa Clará nos regaló una botella personalizada con el nombre y la fecha de este evento, ¡nos gusta esta idea para usarla en las bodas!

Volviendo al evento, Marina, Wendy e Idoia pasamos el día en las Cavas Codorníu con un grupo de fashion bloggers, compañeros del sector y parte del equipo de Rosa Clará. Nosotros ya conocíamos el espacio porque trabajamos en una de nuestras bodas en las Cavas este año, pero fue todo un lujazo poder descubrir sus secretos de la mano de un guía que con todo el cariño del mundo nos explicó todos los detalles de este conjunto de edificios modernistas, que son monumento histórico y nos contó la interesante historia de la familia Raventós.

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.combodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comCodorníu es una de las empresas familiares más antiguas de España, nada menos que 18 generaciones haciéndose cargo de este negocio, lleno de historia emprendedora. Actualmente tienen 11 bodegas en España, 1 en Argentina y otra en California y más de 3.500 hectáreas en propiedad.

La parte de la ruta más interesante fue toda una sorpresa; bajamos a 20 m bajo tierra para descubrir los 30 km de cavas y la forma de conservación de los millones de botellas que se esconde en ese lugar tan increíble, jamás nos habríamos imaginado haciendo una boda en la “superficie” que bajo nuestros pies había algo así, ¡de verdad que es digno de ver!

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comDespués del tour, pasamos un ratito en los jardines tomando cava (¡vaya día de solazo tuvimos!). Los exteriores son realmente preciosos, y por suerte pudimos disfrutarlos y resarcirnos de nuestra anterior visita (estábamos trabajando en una boda). Por las fotos, ¡ya veis que aquí disfrutamos todas!

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.combodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.combodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comY después empezó el brunch en la Sala Capitular, con el cátering de Esther Conde y con las flores de Singular Envit. La propuesta de Esther Conde, riquísima como siempre, consistió en una selección de crudités “Fresh, light and healthy”, aperitivos calientes y un buffet de postres “La vie en rose”.

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.combodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comY en la sala nos esperaba otra sorpresa! Vestidos de novia y fiesta de Rosa Clará de la Colección 2016, complementos de la firma, ramos de novia de Singular Envit y coronas y diademas de India Tiaras y Tocados para probarnos todo y hacernos fotos con lo que nos apeteciese.

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comY como de las tres cuentis solo hay una que no se ha casado y estamos deseando verla vestida de novia, la liamos, e Idoia acabó vestida con el modelo Diamante, en brocado, con una sobrefalda con cola y caída increíble y un lazo ideal como cinturón. ¡¡¡Qué guapa estaba nuestra Idoia!!!

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.combodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comFue una rato muy divertido, con todas las chicas vestidas de novias y fiesta, corriendo por el jardín, que si ahora me pongo yo este vestido, que si déjame esta corona de flores, haciéndose fotos en diferentes rincones de las Cavas… ¡Volvimos loco al fotógrafo del evento en un momento, jajajaja! ¡Mirad qué guapas estaban todas!

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.combodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.combodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comY qué ilusión nos hizo volver a ver a nuestra Mónica Sors vestida de novia con un vestido de falda espectacular de Rosa Clará. ¡Está claro que esta marca está hecha para tí, Mónica!

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.com bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comSolo nos queda agradecer una vez más a Codorníu y Rosa Clará y su estupendo equipo toda su atención y cariño. ¡Sois fantásticas! ¡Nos vemos muy pronto!

bodas de cuento evento rosa clara codorniu www.bodasdecuento.comPD: Algunas de las fotos de este post nos las ha prestado la encantadora Mila del blog Style in Lima. ¡Muchas gracias, preciosa! Aquí y aquí podéis ver los post que hizo ella del evento, donde hay muchas más fotos.

Volvemos pronto al blog con muchas cosas que contaros. ¡Muaaa!

Firma Bodas de Cuento

Un Comentario

  • Nuestras bloggers se visten de novia en las emblemáticas Cavas Codorniu | Rosa Clará dice:

    […]   Bodas de Cuento, Mes Voyages à París, Style in Lima, Silvia Bosch, Tu nuevo look, Le Cool,  Rosa Frambuesa, Como una princesa, Lalablu, Normcore , Called Mer, Crimenes de la moda, Rojo Valentino, Coohuco, Blog Mi Boda, Mi boda rocks, Dorothy Red shoes, The dreams by Barbara, Sigue mi estilo, No quiero, Lucia Se Casa, Mi Stylo by Cris, Las bodas de Araventum, Cristina Aragón, The dreamers, Weddingstyle Magazine, Blog de Amalia, Txell Juanhuix, Ana Crank, Alejandra Amorós, Mireia Torra, Mar Fornells  […]

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!