ha sido añadido a su cesta correctamente.

Un año de Bodas de Cuento Barcelona: Primer aniversario!!!

Hoy hace justo un año de aquel 22 de octubre en el que os anunciamos que abríamos Bodas de Cuento Barcelona, recordáis? Esta fecha está guardada en mi memoria como uno de los días más felices de mi vida. Oficialmente, y después de unos meses trabajando en Bodas de Cuento, me convertía en Cuentimarina y la primera cuentiofi de Barcelona abría sus puertas (ya estamos en la segunda cuentiofi, la primera se nos quedó pequeña! Os lo contamos aquí).

Un año después y con diez cuentibodas hechas desde esta oficina en esta primera temporada, siento muchísima satisfacción por todo el trabajo hecho. Miro las fotos de todas las bodas y vienen a mi cabeza tantos recuerdos, risas, emociones… y largas jornadas de trabajo que sin duda han merecido mucho la pena. Este domingo acabamos la última cuentiboda de la temporada y ya siento nostalgia. Voy a echar de menos bodear los fines de semana y vivir esos días con la adrenalina a tope. Por suerte, nos quedan muchas más cuentibodas por preparar en el 2014, no me voy a aburrir, os lo aseguro!

2013 ha sido uno de los años más emocionantes de mi vida, han pasado tantas cosas y todas tan maravillosas que va a ser muy difícil de olvidar. He aprendido muchísimo, el ritmo frenético de este trabajo te obliga a aprender cada día algo nuevo y eso lo hace súper enriquecedor. Ha sido genial conocer a tantísimas personas que trabajan en este sector, gente que ama este trabajo como lo hacemos nosotros con los que ha sido un lujo trabajar. Para nosotros es básico rodearnos de profesionales con los que compartimos filosofía, me siento muy afortunada de tener la oportunidad de trabajar con ellos. Por eso quiero dar las gracias a todos los proveedores con los que hemos trabajado que habéis contribuido a hacer que nuestras cuentibodas hayan sido tal como nuestras parejas querían que fuesen.

Este es un trabajo en equipo y ha sido clave poder contar con personas que han estado a mi lado trabajando con la misma pasión que lo hacemos en Bodas de Cuento, suena a tópico, pero es cierto: esto no hubiera sido posible sin vosotros!

No puedo dejar de agradecer a Wendy y a Jose por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de este sueño. Love you, cuentis!

Y ya por último quiero dar infinitas gracias a todas y cada una de las parejas que habéis confiado en nosotros desde el primer día que esta oficina en Barcelona se abrió y que habéis contribuido a que Bodas de Cuento Barcelona crezca cada día un poquito más. Ha sido un lujazo ayudaros a dar forma a vuestras bodas, os llevo a todos en el corazón…

Gracias a Ana y Roberto

wedding planner barcelona

Gracias a Laura y Stephan

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(1)

Gracias a Maria y Rubén

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(2)

Gracias a Marta y Mario

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(3)

Gracias a Montse y Miquel

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(4)

Gracias a Natalia y Thomas

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(5)

Gracias a Annis y Tyler

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(7)

Gracias a Bea y Roger

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(8)

Gracias a Irene y David

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(9)

Gracias a Laura y Ferran

bodas-de-cuento-wedding-planner-barcelona-(10)

(Si queréis ver más de nuestras #cuentibodas ya sabéis que en nuestro Instagram hay montones de fotos, pronto os las enseñamos todas en el blog!)

La casualidad ha querido que cerremos esta primera temporada bodil la misma semana del primer aniversario de Bodas de Cuento Barcelona. Así que nos vamos de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja después del balance de este primer año, unas vacaciones de verdad que más que merecidas (hemos currado mil!!!) para recuperar fuerzas y volver con las pilas bien cargadas para ponernos en marcha con las cuentibodas de 2014, que las tenemos ya ahí, ahí.

Desde Italia y con todo mi cariño me despido, guapos! Hasta pronto!

Marina

10 Comentarios

  • Muchas felicidades Cuentimarina para ti i tú equipo!! La verdad es que habéis hecho un GRAN trabajo , que no es fácil. Tenéis un gusto exquisito, un trato divino, y sois unos grandes “currantes”. Pudo corroborar que los novios se acaban enamorando de vosotros, como me dijo una de vuestras novias – “No savia que existía, pon una Marina en tú boda y todo saldrá bien” .
    Eres una Gran profesional!!! Te deseo muchas cuitibodas más, a cual más bonita para muchos años más!!

    • Cuentiequipo dice:

      Mónica!! Muchas gracias por tu comentario, es un PLACER trabajar contigo! Me alegro mucho de haberte conocido en este mundo bodil, seguro que hacemos muchas cuentibodas juntos!

      Marina

  • Visual Foto dice:

    Ole ole ole! Felicidades Marina. Damos testigo de tu gran trabajo y te deseamos que en 2014 tengas un ritmo aún más frenético! Luego siempre te quedará Noviembre para pegarte esas merecidas vacaciones.
    Un besazo desde Barcelona.

    PD: Queremos una mini góndola para poner en nuestra ofi ^^

  • Eri Verdú dice:

    Se te ha olvidado mencionar lo del libro…Menudo 2013!!!!
    Enhorabuena por todo lo que has conseguido en este año y a disfrutar de todo lo que te espera..

  • Beatriz dice:

    GRACIAS A TI MARINA!!!! No se pueden hacer bodas más bonitas, con más cariño y más gusto que las que tú haces. En nuestro caso superaste cualquier expectativa y nos hiciste vivir un día aún más mágico, nos transportaste a un sueño… y sé que es un sentimiento que consigues en todos los cuentinovios. Felicidades por este año, por las increibles bodas, por el libro, por cuentiricky (que también es un crack como tú) y por todo lo que vendrá, que estoy absolutamente segura de que será, al menos, tan genial como todo lo de este año.
    Besos y gracias otra vez!!!!

    • Cuentiequipo dice:

      Bea!!

      GRACIAS por dejarnos compartir vuestro día junto a vosotros. Fue un día maravilloso, disfrutamos muchísimo con vuestra boda, y ahora, cada vez que escuchamos alguna de las canciones que sonaron ese día nos vienen a la cabeza recuerdos muy guays!!

      Nos vemos en breve! ;))) Recuerdos y besos a Roger!!

      Marina

  • Patricio dice:

    Felicidades, disfrute mucho leyendo todo, muy bonito relato

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!