ha sido añadido a su cesta correctamente.

Últimos días para participar en el concurso de “¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda”

concurso bodas de cuento wedding planners

Desde que salió a la venta “¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda” el pasado septiembre y os explicamos en este post en qué consistía este concurso, hemos estado coleccionando en el mail que habilitamos para participar (siquiero@bodasdecuento.com) un montón de historias de amor, algunas divertidas, llenas de casualidades, de detalles, de momentos irrepetibles y superpersonales.

Para los que no lo sepáis, os contamos en qué consiste este concurso: Nosotros REGALAMOS a una pareja de lectores del cuentilibro nuestro servicio de organización de su boda para que tengan un señor bodón! Nuestro trabajo de diseño, organización y coordinación para la pareja que nos conquiste con su historia y con el tipo de boda que quieren hacer. Las condiciones para participar aparecen explicadas en la página 280 del libro, ahí tenéis toda la información.

Ha sido una chulada poder conocer tantas historias bonitas, que además habéis escrito con tanto cariño e ilusión que en muchas ocasiones se nos ha hecho hasta un nudo en la garganta leyéndoos. Mil gracias a todos los que habéis participado, gracias por vuestros mails llenos de entusiasmo, de ILUSIÓN con mayúsculas. De verdad de verdad que va a ser muy complicado decidirnos por una pareja…

Este domingo día 19 se acaba el plazo para hacernos llegar vuestro mail, recordad: siquiero@bodasdecuento.com y las instrucciones en la página 280, aún tenéis unos días para escribirnos y conquistarnos!!! Y tras unos días de reflexión y como no podía ser de otra forma, el 14 de Febrero (no encontramos un regalo mejor de San Valentín para esa pareja…) os contaremos quienes son los ganadores; ay madre, QUÉ EMOCIÓN Y QUÉ NERVIOS!!!

Y aquí van algunas fotillos de las páginas 282 y 283 del libro que les pedimos a los participantes que rellenen con los elementos, dibujos, stickers, fotos y lo que les apetezca para enseñarnos un trocito de ellos.

 

Concurso cuentilibro ¡Sí, quiero! Concurso cuentilibro ¡Sí, quiero! Concurso cuentilibro ¡Sí, quiero! Concurso cuentilibro ¡Sí, quiero! Concurso cuentilibro ¡Sí, quiero!

Los que aún estáis dándole vueltas a si participar o no… VENGA!!! Si os ha gustado el cuentilibro, si os gustan nuestras bodas y queréis que seamos vuestros wedding designers no podéis desaprovechar esta oportunidad!

6 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!