ha sido añadido a su cesta correctamente.

TROCITOS DE ILUSIÓN… BUSCANDO EL VESTIDO DE NOVIA.

Los preparativos también forman parte de la boda.
Están llenos de emociones y de ilusión, por eso nos encanta vivirlos junto a vosotras!
Ver vuestros ojitos brillar con esa luz especial mientras decidís cuál será vuestro vestido, cual será el velo, los complementos…


Ese es el momento en el que los probadores se convierten en el atelier de vuestros sueños. La princesa de Cuento de Hadas se viste de centelleante ilusión mientras vuestra madre, hermanas y amigas contienen su emoción al mirar a través del espejo y ver a “su niña” vestida de novia.


Por eso nos encanta ser testigos de estos momentos, porque con nuestro trabajo y asesoramiento hacemos posible que disfrutes plenamente de tu transformación en la novia más bella, en la princesa de tu Cuento de Hadas… Somos felices de poder hacer realidad vuestros sueños a golpe de varita.
Y ver la emoción de vuestras madres y hermanas cuando os ven con el vestido que os acompañará hasta el altar es nuestra mejor recompensa.

6 Comentarios

  • Patricia dice:

    Ohhh que bonito el texto!!! Mañana voy en busca de mi vestido…yo creo que por eso tengo los sentimientos a flor de piel!!!

  • Vane dice:

    Patricia! que tengas muchas suerte en encontrar lo que buscas, hace tanta ilusión verte vestida de blanco…yo ya tengo el mio! y es precioso, claro que os voy a decir yo!!! a mi todos me parecian preciosos,la verdad,pero te tienes que quedar con uno! Y cuando miraba la cara de mi madre…sus ojos expresaban toda la emoción que no era capaz de trasmitir, muy emocionante…jeje, ya nos contarás tu experiencia.

  • Patricia dice:

    Gracias Vane por tus palabras…ya tengo vestido…a pesar del día lluvioso para mí fue un día radiante y emocionante…cuantas sensaciones, cuantos pensamientos, emoción…yo creo que aun estoy en una nube y no hago mas que visualizarme con mi vestido…

  • Miss Cherry. dice:

    Oye, que nadie dice lo guapa que está la novia borrosa!!

  • Carmen Nieto dice:

    ……. Me han entusiasmado la cara de las acompañantes…. Esas expresiones lo dicen todo… ¡Qué foto más acertada!

  • Una cuenti-novia más que ya tiene su vestido! Enhorabuena, Patricia!

    Miss Cherry, la novia está preciosa, doy fé… pero como tuvimos que seleccionar una foto “en movimiento” para preservar su identidad no se le ve bien, pero ya digo yo, que estuve allí, que está preciosa!

    Besos para todas!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!