ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #3: Tres cuentibodas entre Madrid, Zaragoza y Barcelona

Esta semana hemos estado preparando intensamente las bodas de este próximo finde, y hasta hoy no hemos podido preparar el post de las bodas del fin de semana pasado. Tres bodas que nos dejaron con la adrenalina a tope después de haber vivido un intenso fin de semana con tres cuentibodas entre Madrid, Zaragoza y Barcelona. Un finde de esos que te dejan agotado, pero profundamente orgulloso de tu trabajo y eso es lo mejor para volver a cargar las pilas y seguir dándolo todo en las siguientes bodas.  Así que los cuentis agarramos el coche, nos tiramos a la carretera y nos desperdigamos por España. Os lo contamos por etapas.

#martaykikesecasan. Todo empezó el viernes en Madrid con Marta y Kike. Unos novios de esos que nos encantan, de los que escriben sus propias reglas, novios de cuentimanifiesto. Cuando explicábamos que la ceremonia iba a hacerse en el patio de unas naves industriales de Madrid, la gente alucinaba. Y así fue, en plena calle los casamos. Y presidiendo la ceremonia y tan solo acompañado por unos bloques de hormigón en el suelo, un neón rojo con la palabra Love fue el escenario de una boda que nos puso a todos la piel de gallina. Qué ambientazo! En este vídeo que colgamos en nuestro Instagram os enseñamos un trocito.

#yahisayfersecasan. De Madrid nos fuimos a Zaragoza, ya el sábado, donde nos esperaba la boda de Yahisa y Fer, dos novios superencantadores con los que llevábamos tanto tiempo preparando su boda, dos años nada menos… Diazo espectacular, ceremonia al aire libre decorada por un arco de cintas que fue la estrella de la decoración, y por petición de la novia, la paleta de morado y lilas presente en toda la deco. Nos reencontramos con viejos amigos y cuentinovios del 2011 entre los invitados, y esas cosas siempre emocionan.

#jessicaydanielsecasan. Y finalmente, Barcelona. En un pueblecito del Vallès Oriental se casaron nuestros queridos Jessica y Daniel. Fue una boda pasada por agua, llovió a mares y eso es algo que siempre nos hace rabiar, nos da mucha pena que nuestros novios tengan mal tiempo en su boda, con toda la ilusión con la que llevábamos preparando todo también durante dos años… pero ni siquiera un tiempo tan hostil consiguió borrar la sonrisa de felicidad que tenían los novios, qué lindos sois, chicos! Aquí os hemos ido mostrando detallitos de su boda: desde el salón diseñado en tonos rosas, el color preferido de la novia, hasta la suelta de globos que durante un momento cambiaron el color del cielo.

Felices también este finde por volver a trabajar con Mayula Flores, People Producciones, Sara Lázaro, Victor Lax, Pedro Anguila y Pol de Feel and Film. Un lujo trabajar con grandes profesionales que además son amigos. Y pena, mucha penita al despedirnos de nuestras tres parejas de cuentinovios… pero esto es así, con su boda acaba nuestro trabajo. Pero acaba con una sonrisa, por haber podido formar parte de algo tan bonito en su vida.

Aquí tenéis un collage de nuestro fin de semana en las redes sociales. Feliz finde, guapos! Mua mua!

Bodas de Cuento Diseño de Bodas Madrid Zaragoza Barcelona www.bodasdecuento.com

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!