ha sido añadido a su cesta correctamente.

THE DOC´S WEDDING, CRÓNICA DE UNA BODA.

Había una broma constante respecto a ésta boda, decíamos que si ocurría algo durante el banquete y alguien se ponía enfermo, iba a ser divertido gritar “¿¿Hay algún medico en la sala??”.
Leyendo esto y con el título de esta crónica es sencillo adivinar que Sara & Albert son médicos.
La organización de la boda de Sara & Albert por parte de Cuentos de Hadas fue un regalo que alguien les hizo. Y ellos estaban encantados con este regalo, pero teníamos el listón muy alto sin saberlo.
Para una wedding planner trabajar en la boda de una mujer perfeccionista, sumamente ordenada, con las ideas muy claras y no acostumbrada a delegar puede ser harto complicado. En teoría sí. Pero aunque Sara puede parecer muy exigente, desde el momento en el que nos conocimos conectamos y me confesó que confiaba plenamente en Cuentos y que sabiendo que estaríamos a su lado el Dia B estaba ya tranquila.
Los preparativos empezaban a agobiarla, sus turnos de trabajo son realmente duros y todo lo que la boda le exigía le resultaba ya complicado de organizar. Pero además de eso, aunque dispongas de tiempo suficiente para dedicarle a los preparativos, siempre queda una duda flotando en el aire: “Saldrá todo como espero y he planeado…?” 
Y esa pregunta es difícil que alguien te la responda, que te dé una garantía de que todo saldrá bien. Por eso en Cuentos de Hadas trabajamos para que vuestras bodas sean geniales, sean bodas de cuento.
Así que nos pusimos manos a la obra. Ella me bautizó como su “fairy”, siempre me llamaba así cuando me escribía… Pasamos juntos varias tardes de reuniones, algunas conjuntas con sus fotógrafos (Silver Moon, no podían ser otros…) para cuadrar los timings de ambos, decenas de sms cruzados con Sara contándome cómo estaba y qué novedades había, mails, risas, preocupaciones por el viaje casi anulado por culpa otra vez de nuestro amigo el volcán, nervios, más risas (Albert es uno de los tipos con los que más me he reído últimamente…), bocetos de la candy mandados en mms y mensajes de respuesta de la novia llenos de alegría, una infiltración en el hombro (Gracias Albert, eso sí que es asegurarte de que iba a estar perfecta para coordinar tu boda, jaja… ) y la evolución de cómo una novia preocupada y casi angustiada pasaba a ser una novia radiante y feliz.
El novio me dijo un día una frase que me impactó: “Le has devuelto la sonrisa a Sara…”  Wooow… eso es una gran satisfacción, y una gran responsabilidad también.
Dos días antes de la boda un sms: “Porfi, consígueme un paraguas de novia para el sábado, llueve a mares”. El sms de respuesta: “Ya lo he comprado esta mañana…” Planner precavida vale por dos ;))
Pero a pesar de que ella tenía asumido que iba a ser una NM (Novia Mojada) igual que la Vineyard Bride, el sábado nuestra ciudad amaneció con un sol increíblemente radiante, un día espectacular, y la Doc’s Bride la mañana de su boda era la mujer más feliz del mundo!!.
Sesión de peluquería de chicas, con su madre, su hermana y su preciosa sobrina.
Un momento de complicidad y sencilla alegría que guardar en la memoria de los dulces recuerdos del dia de tu boda.
Feliz tras la prueba de su ramo. Encantada por el sol que lucía. Emocionada por casarse con el hombre de sus sueños. Nerviosa por desear estrenar ya su vestido de novia y por vivir el momento más importante de su vida…
A las 18.30 h teníamos una cita en la Finca La Alquería.
El cuarteto Albéniz daba la bienvenida a los invitados, la pérgola de la ceremonia esperaba vestida y adornada para la ocasión y daba cobijo a los asistentes. El equipo de La Alquería junto al staff de Cuentos acompañábamos a los novios y sus padrinos por el jardín hacia el “Sí, Quiero”.
Carlota, la damita de honor, esparcía pétalos delante del camino de su tíos, emocionada por tener la responsabilidad de tal honor!
La decoración de la pérgola fue una auténtica sorpresa para Sara que una vez más confió plenamente en nosotros y dejó el diseño de la deco a nuestro criterio. Queríamos algo sencillo, alegre, con el rojo como color predominante.
Los familiares más allegados tenían reservados sus asientos en las primeras filas con unos cartelitos con motivos florales.

Fue una ceremonia entrañable, con lágrimas emocionadas y la sensibilidad a flor de piel; cuando alguien importante falta es imposible no echarle de menos. Tras esos momentos de emoción y recuerdos los novios sellaron su amor colocándose sus alianzas y prometiendo cuidarse y quererse siempre… era fácil ver en sus sonrisas lo enamorados que están.
Uno de los momentos más especiales que recuerdo fue cuando al acabar la ceremonia, la novia se fundió en un enorme abrazo con todas sus amigas. Tuvimos que ayudar a la novia en el rimmel tras ese abrazo… sus chicas son muy importantes para ella.
Mientras los invitados disfrutaban de un fantástico aperitivo en el jardín, los novios y los chicos de Silver Moon hacían las fotos que después veríamos en algo que quiero presentaros más tarde… tendréis que esperar que avance la crónica para saber de qué os hablo…
Y de momento, hasta aquí llega la primera parte de la crónica de la Doc’s Wedding! En la siguiente entrega descubriréis algo que os encantará… y os enseñaremos la genial CANDY SHOP que les preparamos a los Doc’s.
To Be Continued…
NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO SIN PERMISO DE LOS PROPIETARIOS.

2 Comentarios

  • Elena dice:

    Me ha encantando la deco Wen, sobria y preciosa, muy elegante!

  • Patricia dice:

    Que bonito texto, Wen!!! como todo lo que escribes!! estoy deseando seguir leyendo y viendo como acabó esta boda!!!
    Que ilusión ver una boda en la Alquería…casi me ha puesto nerviosa… y me ha hecho imaginar allí en unos meses!!!
    Los colores elegidos preciosos y la pérgola también!!!
    Un 10 como siempre Wen!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!