ha sido añadido a su cesta correctamente.

Taller de Decoración Floral para wedding planners

Ya os contamos hace unas semanas que inaugurábamos el aula de Bodas de Cuento School en la Cuentiofi Zgz con un taller de decoración floral para wedding planners que impartió Marta, de Mayula Flores (LUJAZO absoluto poder contar con Marta, mil gracias por enseñarnos tanto!!!)

Para nosotros fue un día muy guay… Abrir las puertas del aula para recibir a algunas de nuestras cuentialumnas, con el mismo objetivo de nuestros workshops para wedding planners: Darles la formación más completa y especializada para que sean unas fantásticas profesionales. La formación en decoración floral nos parece algo imprescindible, necesitamos tener criterio y conocimientos para poder asesorar a nuestras novias. Por eso quisimos inaugurar con esta materia nuestros talleres para wedding planners.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS NUESTROS TALLERES? Además de a nuestras cuentialumnas, a TODAS LAS WEDDING PLANNERS  que comparten nuestra visión y filosofía de trabajo y quieran adquirir conocimientos para ser mejores profesionales. Os iremos anunciando los diferentes talleres que impartiremos conforme los tengamos programados, así que ya sabes, si eres wedding planner y quieres una formación de calidad, aquí tienes la School de Bodas de Cuento.

Ya tenemos fecha para el siguiente taller de decoración floral. Repetimos experiencia porque el primer taller se llenó con cuentialumnas de nuestros workshops pero esta vez lo hacemos extensivo a todas las wedding planners (chicas! plazas limitadas, para que estéis a gustito en el aula y el grupo no sea demasiado grande).

¿Y qué aprenderás?

Éste no es un taller para pasar la tarde haciendo “centritos monos”. Ya sabéis que en la Bodas de Cuento School sólo invertimos el tiempo en formación útil. Adquirirás conocimientos técnicos sobre el cuidado, transporte y conservación de la flor, reglas básicas de distribución, cómo hacer decoraciones en interior y exterior, cómo preparar diferentes tipos de centros de mesa y mucho más. Todo aplicado a nuestro trabajo como wedding planners. Aquí tienes toda la info:

Taller de decoración floral para wedding planners

Si quieres apuntarte, escríbenos a cursos@bodasdecuento.com 

Y además de aprender, nos lo pasamos bien!!! Como muestra un botón, aquí tenéis las fotos del pasado taller. Una día más, Dani, de People Producciones fue el fotógrafo de Bodas de Cuento School (Gracias Dani, fans absolutos de tu trabajo!!) y esto fue lo que vivimos.

Taller decoración floral para wedding planners

¡¡¡Nos vemos en Bodas de Cuento School!!!

 

16 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!