ha sido añadido a su cesta correctamente.

SUPERCONCURSO! Regalamos el diseño de un bodón con el cuentilibro

Desde el lanzamiento del cuentilibro el pasado de 17 de septiembre estas semanas han pasado volando. Hemos presentado “¡Sí, Quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda” en Madrid, en Barcelona, en Zaragoza y hoy volvemos a la ciudad condal para presentarlo en La Casa del Libro de Rambla Catalunya (a las 19 h allí estaremos!!! Os esperamos, que pasamos lista, ehhh!)

libro-de-bodas- cuentilibro- presentación-barcelona

Nos habéis escrito tantos mensajes para decirnos cuánto os ha gustado el libro y cómo os está ayudando a preparar vuestra boda que estamos abrumados. Y súperfelices!!! Agradecemos también de todo corazón los mensajes de los compañeros del sector, de verdad MIL GRACIAS a todos, sois AMOR!!!

¡Sí,-Quiero!-Ideas-geniales-para-diseñar-tu-boda.-Bodas-de-Cuento-the-wedding-designers-(Editorial-Planeta)-(5)

(Foto Inosolo)

Pero vamos al lío… que seguro que desde que habéis leído el título habéis pensado: “A ver de qué va esto del sorteo…” Muy facilito, os lo vamos a explicar todo todito. Los que ya tenéis el cuentilibro en vuestro poder, sabéis que en la portada aparece este sticker:

concurso-cuentiboda-wedding-planner-bodas-de-cuento

Así tal cual, oiga! Los cuentis buscamos una pareja de novios que nos “enamoren” para regalarle nuestro servicio de Organización, valorado en más de 4.000 €. Aha, te lo regalamos porque queremos hacer de vuestra boda un BODÓN!!! Si os gustan nuestras cuentibodas, si os gustaría que fuésemos vuestros wedding designers echándoos una mano con todos los preparativos, la decoración y diseño de la boda y el gran día tenernos con vosotros para ayudaros en todo lo que necesitéis tenéis que participar en este concurso.

¿Qué hay que hacer? Muy fácil, en la página 280 del libro os contamos los requisitos, que están chupados y además se convierten en una actividad creativa. Veréis… tenéis que escribirnos un mail a siquiero@bodasdecuento.com con estas instrucciones:

1. Incluir en el mail una foto de vosotros dos bien guapetones para poder conoceros y (ATENCIÓN!) otra foto de las páginas 282 y 283 del libro decoradas por vosotros. Sabemos que lleváis dentro un artista de la pista (esas crafty-brides!), así que sacad el washi tape, los rotus, las acuarelas, las ceras del cole, fotos polaroid de vosotros, recortes de papel o lo que sea, podéis usar cualquier material y cualquier idea es válida. Haced un collage o lo que os apetezca; queremos que convirtáis esas dos páginas en una declaración de intenciones para ser los CUENTINOVIOS GANADORES del concurso, seeeeh!

2.  Contarnos vuestra historia de amor y convencernos de que vuestra boda tiene que ser el cuentibodón del siglo y que no la podemos dejar de diseñar por nada del mundo. Contadnos dónde tenéis pensado que sea, cuándo y cómo os gustaría casaros, cómo os la imagináis, cuál es vuestro estilo, qué ideas tenéis… Convencednos, enamoradnos!!! 

Estamos deseando conocer a los ganadores de este súper concurso… No sé porqué estáis aún leyendo esto!!! Ya deberías haberle mandado un whatsapp a tu chico/a diciéndole: “Amore, que sepas que vamos a participar en el concurso del cuentilibro! Vamos a ser cuentinovios!!!”

El plazo para enviar vuestro correo finaliza el día 19 de Enero de 2014. Reflexionaremos durante unas semanas y el día de San Valentín (llamadnos romanticones, sí…) anunciaremos quién es la pareja ganadora. ¡¡¡QUÉ GANAZAS!!!

Y ya sabéis, a mandarnos vuestro mail, un cuentibodón está en juego! ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

bodas-de-cuento-wedding-planner 038.BODASDECUENTO 028.BODASDECUENTO

(Fotos F2 Studio, La cuentiboda de Yanina e Iván)

bodas-de-cuento-wedding-planner

10 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!