ha sido añadido a su cesta correctamente.

SUNRISE NOS VISITA EN CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS

Hace unos días recibimos en el Cuartel General de Las Hadas una visita muy especial.
Ella es Lara, la creadora de SUNRISE , una diseñadora zaragozana de broches, diademas y complementos, muy conocida entre algunas de nuestras Cuentinovias por los broches de Mini Novias personalizados.

Hagamos un poco de historia. Hace tiempo Lara recibió un encargo, una muñequita de fieltro para una enfermera. Y así nacieron las MiniYo. Brochecitos personalizados con el aspecto de sus propietarios, hechos a mano, con todo detalle, que teniendo en cuenta su tamaño reducido es bien difícil esta tarea! Pero os aseguro que Sunrise cumple el objetivo y “borda”, nunca mejor dicho, cada pieza.

En alguno de nuestros post habréis visto a nuestras Cuentinovias convertidas en MiniYo, con una mini réplica de su vestido. Y hoy os enseño mi propia MiniYo, una Mini Wendy Planner, con mi uniforme, chapa identificativa y hasta el walkie que usamos para las coordinaciones de las bodas!! Ya os dije que están “bordadas”…

Además de eso, en su blog podréis encontrar muchas más cosas encantadoras como las que nos trajo Lara a la Cuentiofi, donde se convirtieron en modelos de esta improvisada y dulce sesión de fotos, nuestros muebles, golosinas y tartas de fondant sirvieron de atrezzo para sus creaciones.

Comparto con Lara la afición por muchas cosas bonitas, tenemos temas de conversación para rato! y las dos nos hemos auto-prohibido curiosear por Etsy porque nos gusta todo y nos compraríamos todo!!

Es un placer tener en Cuentos amigos como Sunrise. Lara, vuelve pronto a visitarnos!

NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O USO SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!