ha sido añadido a su cesta correctamente.

Sorteo CartonLab Bodas de Cuento

//SORTEO CERRADO//

Todavía estamos alucinados con el mogollón de participantes del sorteo de la semana pasada. No nos lo creemos! Más de 525!!

Estamos súper contentos con la acogida que están teniendo los sorteos y tenemos muchas ganas de continuar con más. Hoy es el turno de CartonLAB pero antes vamos a conocer a la suertuda afortunada del sorteo de la semana pasada:

Muchas felicidades, Becky! En breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio. Ya puedes ir pensando en la cantidad de cosas que podrás hacer con todos tus regalos. Y queremos foto, eh!!

Y ahora sí… vamos con el sorteo de esta semana!

CartonLAB es una empresa  que se encarga de hacer ECOdiseños personalizados donde  diseñan y producen a medida tus ideas y proyectos  hasta  convertirlos en  experiencias 100% reciclables, ligeras, resistentes, de fácil montaje y completamente personalizables.Nosotros estamos deseando tener alguno de sus diseños en alguna cuentiboda!

Todas las ideas que se os ocurra para vuestra boda: desde marcos polaroid para el photobooth, hasta figuras a tamaño real en cartón, pasando por formas y figuras de todo tipo.

¿Qué os parece? Pues aquí va el premio:

El afortunado se llevará un photocall estilo polaroid que podrá personalizar con los nombres y textos que quiera y un kit de bocadillos donde podrán escribir y dibujar lo que se les ocurra. La diversión está asegurada. Palabra de cuentis. Lo decimos nosotros que nos gusta poco un photocall…

Las normas para participar son:

– Rellenar el formulario que encontraréis más abajo.

– Ser fan de la página de facebook de CartonLAB, aquí.

– Ser fan de la página de facebook de Bodas de Cuento, The Wedding Designers, aquí.

– Y si nos sigues en twitter a @Cartonlab y a @BodasdeCuento tendrás una participación doble. Eso sí, es imprescindible que nos especifiques tu usuario de twitter en el formulario. Si no, será muy difícil encontraros!

El sorteo terminará este domingo 18 de noviembre a las 12:00 del mediodía y haremos público el ganador el lunes 19 de noviembre, en el post del próximo sorteo y en nuestro facebook,  twitter y google +

Aquí tenéis el formulario:

Muchas gracias!

13 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!